Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Vota 'ДА" para que Lenin vaya bajo tierra.

+6
Pedro López
Administrador Ocampo
Pepe Jovellanos
Gunto García
MarioMod
AdministradorRoberto
10 participantes
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Vota 'ДА" para que Lenin vaya bajo tierra. - Página 2 Empty Re: Vota 'ДА" para que Lenin vaya bajo tierra.

Mar 25 Ene 2011 - 23:36
En las próximas elecciones sale el PP mayoría absoluta y yo me río -también por no llorar- de la mitad de los españoles. ¡Porque son ¡¡gilipollas!!!
Joan Mercader del Águila
Joan Mercader del Águila
Cantidad de envíos : 790

Vota 'ДА" para que Lenin vaya bajo tierra. - Página 2 Empty Re: Vota 'ДА" para que Lenin vaya bajo tierra.

Mar 25 Ene 2011 - 23:51
Héctor, tú puedes decir misa. Todos los estudios -cualitativos y cuantitativos- de la ciencia política indican y afirman que el votante del PP no es crítico. Como ya dije -y esto sale de un estudio que leí-, vosotros seguiréis votando a Rajoy aunque no os guste, mientras que en otros partidos, si no gusta el proyecto o el cabeza de partido, se niegan a hacerlo.
Joan Mercader del Águila
Joan Mercader del Águila

Mar 25 Ene 2011 - 23:53
Ocampo, las cosas no van así. Ya sé que tú eres inhumano -como tu idelogía- y que te da igual la gente y todas esas cosas, que sólo ves porcentajes y números. Pero la verdad es que existe 1/4 parte de la población total de españoles, y casi 1/2 de electores españoles, que en otro país son comunistas.

Para mí un comunista ruso es tanto como un comunista rumano o uno búlgaro, por lo que no me dedico a ver circunscripciones, sino un total. Y 13 millones de personas, te guste o no, y sea el porcentaje que sea, es MUCHA GENTE.
Joan Mercader del Águila
Joan Mercader del Águila

Mar 25 Ene 2011 - 23:54
Y sino, vamos a ir más a fondo, te planteo lo siguiente:

como esa gentuza es un irrisorio 17% de mierda, inexistente y una basura, ¿Aceptas que demos la nacionalidad a ese 17% -que repito, es residual y no tiene ni voz ni autoridad ni nada, son cuatro gilipollas- española y voten al PCE aquí?

Es un 17%!!! no pasa nada!!! el PP tiene un 38%, no pueden ganarnos... es cuestión de porcentajes Wink
Contenido patrocinado