Un ex-miembro de los servicios secretos implica a Juan Carlos I en el Golpe de Estado del 23-F
+5
Administrador Martí
Judas manuel
Pepe Pito
Ricardo Flores
Joan Mercader del Águila
9 participantes
- Joan Mercader del Águila
- Cantidad de envíos : 790
Un ex-miembro de los servicios secretos implica a Juan Carlos I en el Golpe de Estado del 23-F
Vie 14 Ene 2011 - 22:20
Entrevista con el coronel Diego Camacho sobre el golpe de estado del 23-F
- Ricardo Flores
- Cantidad de envíos : 181
Re: Un ex-miembro de los servicios secretos implica a Juan Carlos I en el Golpe de Estado del 23-F
Vie 14 Ene 2011 - 23:39
mmmm interesante
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Re: Un ex-miembro de los servicios secretos implica a Juan Carlos I en el Golpe de Estado del 23-F
Sáb 15 Ene 2011 - 1:00
Eso no es nuevo,ya lo deciamos por aquel tiempo que el ""rey"" era el primer sospechoso de aquel simulacro de golpe para reforzar la Monarquia.
¿Alguien sabe de algùn golpe de estado sin ningùn muerto?,pues ese fuè el del 23-F en España.Yo tenia 35 años.
¿Alguien sabe de algùn golpe de estado sin ningùn muerto?,pues ese fuè el del 23-F en España.Yo tenia 35 años.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Sáb 15 Ene 2011 - 10:45
Yo siempre lo he creido así ,los tontos el pueblo como siempre las pantomimas para mantener el estatus social establecido con la imagen del rey la propaganda televisiva,es muy facil de pensar la hipotesis es yo me creo una pelicula creible para perpetuarme hasta mi muerte en el reino de España.
Y el 11m NO COMENTS.
Y el 11m NO COMENTS.
- Administrador Martí
- Cantidad de envíos : 438
Sáb 15 Ene 2011 - 15:46
Puede ser, faltaría más información, ya que un ex espia puede decir lo que quiera, desde difamar hasta decir la verdad, y no apoyo el Rey ee!
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Sáb 15 Ene 2011 - 16:10
No es nuevo que dijan que el rey estaba enterado del golpe de estado, es verdad que pertenece al ejercito, pero tambien hay que decir que el rey colaboro con la CIA para que el rey volviera a ser el jefe estado en tiempos de Franco. También que ahora salga un espia para explicar la relación del rey con el 23-f no es nuevo, hace unos años el ex-coronel Juan Alberto Perote explico esta relación.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Sáb 15 Ene 2011 - 17:24
viva el rey, el principe y leonor jaja
no me creo hasta panda de espabilaos ¿cuánto dinero les han pagao pa decir esto?
que ascooooooo da la prensa aveces luego dicen de sálvame, salvame deluxe y donde estas corazón ...
no me creo hasta panda de espabilaos ¿cuánto dinero les han pagao pa decir esto?
que ascooooooo da la prensa aveces luego dicen de sálvame, salvame deluxe y donde estas corazón ...
- Ragden Arpe
- Cantidad de envíos : 682
Sáb 15 Ene 2011 - 20:29
Esto puede ser una bonita filtración para WikiLeaks... me pregunto que pasaría si se lo entregáramos.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 15 Ene 2011 - 22:27
¿Tu no eres republicano? xDAntonio Gil escribió:viva el rey, el principe y leonor jaja
- Joan Mercader del Águila
- Cantidad de envíos : 790
Dom 16 Ene 2011 - 2:36
Perdonen ustedes, pero esta persona SIGUE SIENDO militar del ejército (por lo tanto, ya le pueden pagar lo que sea, que sus años de prisión tendría si le denunciasen... cosa que no van a hacer, porque son conscientes de que este hombre podría probar su inocencia a la vez que probar la culpabilidad de los hechos al Rey).
A saber cuánto le pagaron a Suárez por no decir la verdad sobre el 23-F, según tú versión.
A saber cuánto le pagaron a Suárez por no decir la verdad sobre el 23-F, según tú versión.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Dom 16 Ene 2011 - 12:49
Jajaja como les gusta a muchos imaginar ...
Cualquier día dicen que esto fue una conspiración de EEUU jaja o con los extraterrestres querían gobernar España jaja
Cualquier día dicen que esto fue una conspiración de EEUU jaja o con los extraterrestres querían gobernar España jaja
- Contenido patrocinado