Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Adopciones para homosexuales

+14
Irene oliva
Rodrigo de Padilla
Víctor Centolo
Candido Lopez
Asklepios Kavafis
Jaime Gollury
José Antonio Girón
Daniel Toscano
Jesús Rodríguez
Alvaro M.
Carlos Eadie
Pedro Ruiz
Antonio Castroo
David Ovalle
18 participantes
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Adopciones para homosexuales - Página 5 Empty Re: Adopciones para homosexuales

Jue 27 Nov 2008 - 0:50
FDP La culpa es vuestra por entrar al trapo de este anormal. Así de claro lo digo. El jodido cancer del simulador.
Daniel Toscano
Daniel Toscano
Cantidad de envíos : 217

Jue 27 Nov 2008 - 0:51
Asklepios Kavafis escribió:
Jaime Gollury escribió:
Alvaro Villa Perez escribió:pero supongo que estará conmigo que esas personas nacieron en una sociedad homofoba, y que las juventudes de hoy en dia(menores de 30) tienen claro que si son homosexuales lo son, y tarde o temprano lo reconocen. la sociedad actual acepta la homosexualidad como cosa natural que es(excepto pequeñas minorias) asi que no creo que eso fuese una razon de peso para negar la adopcion a parejas homosexuales

una osa es aceptarlos y no descriminarlos y otra cosa es que adopten y mal crien a niños.

Usted quién se ha creido que es?? Conoce usted alguna pareja homosexual que haya malcriado a un hijo??? Huy perdone, a lo mejor le he ofendido poniendo en duda tamaña barbaridad, cómo se va a juntar usted con esa gentuza. Si si, que hagan lo que quieran pero lejos de usted verdad? Que no se besen en los parques, que entonces tenemos que verlo y nos da asco. Que no den clase a nuestros hijos, a ver si los van a pervertir y violar, que no hagan manifestaciones, que ofenden a la gente bien. Si si, nosotros los respetamos, pero calladitos en sus casas... mejor dicho, en sus armarios. Y que les echen diez cerrojos.
si usted no ha visto a ningun crío de pareja homosexual, por qué cojones prejuzga su malcrianza? Si usted no conoce ningún estudio que demuestre los perjuicios psicológicos de los niños criados por padres gays o madres lesbianas por qué no cierra la boca y deja de despreciar a los que no son como usted?. Porque a lo mejor usted no ha visto a ningun hijo de familia homosexual, pero yo he visto cantidad de niños malcriados por heterosexuales, y nadie se mete con el derecho de sus padres a tenerlos.

Respuesta: Porque no tiene argumentos, usa los que le enseñaron en la parroquia de pequeño.
Asklepios Kavafis
Asklepios Kavafis
Cantidad de envíos : 530

Jue 27 Nov 2008 - 0:53
Jaime Gollury escribió:
Alvaro Villa Perez escribió:expliqueme el porque malcriarian a sus hijos por favor, ilustreme

uste que tanto habla, se a leido los estudios sobre niños que creecen en familias homosexuales?
1. que tienen mucha mas tendencia a creecer homosexuales.
2. tienen el triple de probabilidades de tener traumas, depresiones.
3. se sienten ridiculizados cuando el resto de los niños tienen padre y madre y elos tienen dos del mismo sexo

me parece que son bastantes razones, y hay mas.

Oh que interesante, sería tan amable de citar sus fuentes por favor?
Porque los que yo había leido, encargados por la APA dicen más bien todo lo contrario.
Pero en todo caso, me puede decir cuál es la relevancia de que tengan más tendencia a crecer homosexuales. A ello podría alegar yo que los hijos de los cristianos tienen muchas más posibilidades de ser cristianos que los hijos de musulmanes ¡Qué barbaridad! Capemosles a todos.
Emilio Torres Martín
Emilio Torres Martín
Cantidad de envíos : 741
http://thegreeeen.spaces.live.com/

Jue 27 Nov 2008 - 0:54
David Ovalle escribió:Opino que esto no debería estar permitido, pues las relaciones homosexuales no son estables y los niños no sabrían ni para qué lado tirar (convencional, correcto o para el de la aberración) ni qué hacer con sus vidas
¿Qué opinan las demás personas presentes?

Una opinión despreciable, pero no deja de ser una opinión
Asklepios Kavafis
Asklepios Kavafis
Cantidad de envíos : 530

Jue 27 Nov 2008 - 0:59
Alvaro Villa Perez escribió:si me parece perfecto todo eso, pero no cree que seria mucho mejor cambiar la forma de pensar de esos niños que arremeten contra otros por tener dos padres o dos madres que negarle a una persona(homosexual o heterosexual) el derecho a ser padre? y con lo de que el niño desarrolla tendencias homosexuales porque sus padres lo sean estoy mas que desacuerdo

Totalmente de acuerdo. El argumento "los niños son muy malos" se basa totalmente en la lógica reaccionaria: no cambiemos las cosas, que así estamos bien. Lo que habrá que hacer es elaborar leyes que hagan la sociedad más justa y no quejarse y poner de excusa para la no actuación el comportamiento de la propia sociedad. Es la sociedad lo que estamos intentando cambiar.
Y sigo con lo mismo. Los niños también son muy crueles con los niños diferentes: los que tienen gafas, los que pesan más... Entonces, ya que la miopia es en gran parte hereditaria, prohibimos a los miopes procrear? Esto huele a eugenesia...