Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Adopciones para homosexuales

+14
Irene oliva
Rodrigo de Padilla
Víctor Centolo
Candido Lopez
Asklepios Kavafis
Jaime Gollury
José Antonio Girón
Daniel Toscano
Jesús Rodríguez
Alvaro M.
Carlos Eadie
Pedro Ruiz
Antonio Castroo
David Ovalle
18 participantes
Daniel Toscano
Daniel Toscano
Cantidad de envíos : 217

Adopciones para homosexuales - Página 3 Empty Re: Adopciones para homosexuales

Miér 26 Nov 2008 - 16:15
Un general dictador es mas parecido a franco que a la republica al fin y al cabo... aunque no fuera ninguno.
Jaime Gollury
Jaime Gollury
Cantidad de envíos : 228

Miér 26 Nov 2008 - 16:15
Daniel Toscano escribió:
Jaime Gollury escribió:
Daniel Toscano escribió:
Jaime Gollury escribió:sabe que le digo? QUE ¡¡NO!!,
porque todo niño tiene derechoa un padre y una madre, (ese derecho no aparece, mas bien es una imposicion)
porque las leyes de la naturaleza son un hombre y una mujer, (las leyes de su religion, porque en Grecia y Roma las leyes de la naturaleza eran otras)
porque para adoptar es necesario el matrimonio y este es entre un hombre y una mujer, (los homosexuales tambien se casan GRACIAS A DIOS (si si, a tu DIos) y son matrimonio)
porque segun los estudios ralizados lo niños con padres homosexuales tienen un porcentaje bastante mas alto de sufrir trastornos.(estudios catolicos y demagogos...sin comentarios)

Por ultimo... diga SI a la libertad al menos y argumente en vez de negarse. ¿Tiene miedo a ver que no lleva razon y le han lavado el cerebro?

señor inteligente en que estamos en grecia, en roma, o en españa?? en el sigo I o en el siglo XXI?

Veinte siglos despues, por culpa de la Iglesia (como no) hemos retrocedido una barbaridad... veinte siglos despues no aprendemos nada en materia humana que no descubrieran los griegos, y la filosofia moderna son notas a pie de pagina de Platón. ¿Me lo niega?

claro esque antes tenian choetes que ivan a la velocidad de la luz y ahora no.
Jaime Gollury
Jaime Gollury

Miér 26 Nov 2008 - 16:16
Daniel Toscano escribió:Un general dictador es mas parecido a franco que a la republica al fin y al cabo... aunque no fuera ninguno.

con es tambien se refier a stalin no?
Daniel Toscano
Daniel Toscano

En materia humana, aprenda a leer en materia lingüista Wink
Daniel Toscano
Daniel Toscano

Jaime Gollury escribió:
Daniel Toscano escribió:Un general dictador es mas parecido a franco que a la republica al fin y al cabo... aunque no fuera ninguno.

con es tambien se refier a stalin no?

Por supuesto.
Asklepios Kavafis
Asklepios Kavafis
Cantidad de envíos : 530

Miér 26 Nov 2008 - 16:18
[/quote]
Piense lo que dice, el hilo lo ha abierto alguien de PNSE, no de FN, CDP...[/quote]

El hilo lo ha abierto alguien con mentalidad homófoba.[/quote]
Y dale... Vamos a ver, no digo que sean menos persona, ni que sean nada malo.
Solo digo que están menos avanzados, pues hace 2000 años era moderno, pero estamos en el siglo XXI, por favor.
No estamos a favor de la Iglesia.
PNSE se basa en los avances para judgar y no son las personas más avanzadas para adoptar, pues sus relaciones son inestables.[/quote]

Qué los homosexuales están atrasados y los heterosexuales son modernos?? Esto esta adquiriendo tintes surrealistas. Que yo sepa la heterosexualidad existe desde hace tanto como la homosexualidad, y no creo que eso signifique que los heterosexuales estén poco avanzados. Es que me sorprende que encuentre lógico un argumento tan ´ridículo.

Quién es usted para juzgar a nadie? Quién le dice a usted que las relaciones homosexuales sean poco estables? En qué se basa?
Jaime Gollury
Jaime Gollury

Miér 26 Nov 2008 - 16:19
Daniel Toscano escribió:En materia humana, aprenda a leer en materia lingüista Wink

aprenda usted porque vamo en la roma del siglo I estaban mucho menos avanzados que ahora moralmente y tecnologicamente y si lo niega es que usted es un poco ton...
David Ovalle
David Ovalle
Cantidad de envíos : 608

Miér 26 Nov 2008 - 16:19
Daniel Toscano escribió:En materia humana, aprenda a leer en materia lingüista Wink
En materia humana? Culturas machistas, que aprovaban la represión de unos hombres sobre otros y defendían los dioses como todo?
Qué avanzados la verdad!
Jaime Gollury
Jaime Gollury

Miér 26 Nov 2008 - 16:20
Asklepios Kavafis escribió:
Piense lo que dice, el hilo lo ha abierto alguien de PNSE, no de FN, CDP...[/quote]

El hilo lo ha abierto alguien con mentalidad homófoba.[/quote]
Y dale... Vamos a ver, no digo que sean menos persona, ni que sean nada malo.
Solo digo que están menos avanzados, pues hace 2000 años era moderno, pero estamos en el siglo XXI, por favor.
No estamos a favor de la Iglesia.
PNSE se basa en los avances para judgar y no son las personas más avanzadas para adoptar, pues sus relaciones son inestables.[/quote]

Qué los homosexuales están atrasados y los heterosexuales son modernos?? Esto esta adquiriendo tintes surrealistas. Que yo sepa la heterosexualidad existe desde hace tanto como la homosexualidad, y no creo que eso signifique que los heterosexuales estén poco avanzados. Es que me sorprende que encuentre lógico un argumento tan ´ridículo.

Quién es usted para juzgar a nadie? Quién le dice a usted que las relaciones homosexuales sean poco estables? En qué se basa?[/quote]

lo del argumento ridiculo digaselo a su compañero republicano que dice que estaban mas avanados.jajajaja
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521

Miér 26 Nov 2008 - 22:58
Los realmente enfermos son los que piensan que la homosexualidad es una enfermedad.
Debería de desaparecer las mentes retrógradas como esas, sean comunistas, fascistas, populistas, eso da igual, es cosa de la persona.

Da pena que se vean estas cosas escritas, deberíamos ser más plurales con todo el mundo.
Víctor Centolo
Víctor Centolo
Cantidad de envíos : 147

Miér 26 Nov 2008 - 23:08
Veamos, no sé a qué ha venido meter una cultura como la romana en este tema. Pediría que no se desvirtuasen las discusiones con este tipo de extrapolaciones.

Dejando de lado el tema de la sexualidad en las civilizaciones antigüas, los homosexuales merecen todo nuestro respeto cómo personas y ciudadanos que son. Porque si ellos cumplen con sus deberes con todo el mundo, ¿porqué no merecen que nosotros respetemos sus derechos?
Rodrigo de Padilla
Cantidad de envíos : 548

Miér 26 Nov 2008 - 23:23
En contra de que puedan adoptar
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Miér 26 Nov 2008 - 23:24
Totalmente a favor de que puedan hacerlo.
Víctor Centolo
Víctor Centolo

Miér 26 Nov 2008 - 23:26
Rodrigo de Padilla escribió:En contra de que puedan adoptar

¿Podría darnos algún motivo por el que esté en contra de que puedan adoptar?
Rodrigo de Padilla
Cantidad de envíos : 548

Miér 26 Nov 2008 - 23:33
Víctor Centolo escribió:

Lo he dicho en totras discusiones, pero creo que no es el lugar adecuado para que una criatura se crie.
Ahora me vendra con la pamplina de siempre que estara mejor ahi que n la calle, que pasando hambre, que en una familia que el hombre pegue a la mujer, etc, etc, etc.
Víctor Centolo
Víctor Centolo

Miér 26 Nov 2008 - 23:40
Rodrigo de Padilla escribió:
Víctor Centolo escribió:

Lo he dicho en totras discusiones, pero creo que no es el lugar adecuado para que una criatura se crie.
Ahora me vendra con la pamplina de siempre que estara mejor ahi que n la calle, que pasando hambre, que en una familia que el hombre pegue a la mujer, etc, etc, etc.

Pues permítame desilusionarle, yo no creo que un niño esté mejor con una familia de homosexuales que con una de heterosexuales con padres violentos o en la calle; simplemente defiendo el derecho de los homosexuales como ciudadanos. Sólo piden lo que por derecho se les reconoce en la constitución.

Por cierto, por ahora no hay pruebas que indiquen que un niño o niña criado por una pareja homosexual (ya sean de gays o lesbianas) crezca con ningún tipo de desorden o carencia, es más, ni siquiera suele adoptar la tendencia sexual de sus padres (biológicos u adoptivos).
Alvaro M.
Alvaro M.

Miér 26 Nov 2008 - 23:42
Si es verdad que es propenso a hacer lo que ve en casa pero por eso no hace falta quitarles el gusto de poder tener un hijo adoptado, no?
Víctor Centolo
Víctor Centolo

Miér 26 Nov 2008 - 23:44
Repito, no es propenso a hacer lo que ve en casa, por el momento eso no se ha probado y yo personalmente dudo de que sea así.

Le voy a poner un ejemplo relacionado con la ideología política: muchos hijos de padres de derecha al crecer desarrollan valores de izquierda y viceversa, y este hecho sí está estudiado y probado por sociólogos y politólogos.
Alvaro M.
Alvaro M.

Miér 26 Nov 2008 - 23:47
Tiene usted razón, pero el niño de pequeño tiende a imitar.
Al ver tanto las acciones gays por parte de sus padres/madres, el lo verá como algo normal, o lo que está bien, o como es todo el mundo, sin ser así, pero aun asi estoy de acuerdo con la adopcion de niños a homosexuales.
Víctor Centolo
Víctor Centolo

Miér 26 Nov 2008 - 23:52
Puedo coincidir con usted en que el niño criado por una pareja de homosexuales será educados en valores e ideas de que las orientaciones sexuales homosexuales son normales, pero también verá ejemplos de relaciones heterosexuales en el mundo que los rodea, alcanzando una visión plural y abierta de sus opciones sexuales.

Por otro lado, ¿de verdad nos dan tanto miedo las orientaciones sexuales homosexuales? Entiendo que la tradición católica es muy fuerte en nuestro país pero ya va siendo hora de abrir nuestras mentes y no prejuzgar.