Adopciones para homosexuales
+14
Irene oliva
Rodrigo de Padilla
Víctor Centolo
Candido Lopez
Asklepios Kavafis
Jaime Gollury
José Antonio Girón
Daniel Toscano
Jesús Rodríguez
Alvaro M.
Carlos Eadie
Pedro Ruiz
Antonio Castroo
David Ovalle
18 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Alvaro Villa Perez
- Cantidad de envíos : 352
Re: Adopciones para homosexuales
Miér 26 Nov 2008 - 23:55
aver, esto es muy encillo, un homosexual no se crea, nace, al igual que un homosexual, y por mucho que un pequeño vea una postura homosexual si ha nacido heterosexual se sentirá atraido por una mujer, porque si los niños imitasen lo que ven en casa no existirian homosexuales,¿entienden lo que quiero decir?
- Víctor Centolo
- Cantidad de envíos : 147
Miér 26 Nov 2008 - 23:59
Entiendo su argumento, pero existen otros condicionantes, como la educación: que puede reprimir la tendencia natural. Así podemos ver muchos homosexuales educados en valores de negación de la homosexualidad, que se han casado de la forma tradicional y han desarrollado su actividad sexual al margen de su verdadera orientación.
- Alvaro Villa Perez
Jue 27 Nov 2008 - 0:01
pero supongo que estará conmigo que esas personas nacieron en una sociedad homofoba, y que las juventudes de hoy en dia(menores de 30) tienen claro que si son homosexuales lo son, y tarde o temprano lo reconocen. la sociedad actual acepta la homosexualidad como cosa natural que es(excepto pequeñas minorias) asi que no creo que eso fuese una razon de peso para negar la adopcion a parejas homosexuales
- Víctor Centolo
Jue 27 Nov 2008 - 0:03
Completamente de acuerdo con usted, de hecho yo mismo estoy a favor no sólo de la adopción sino también de los matrimonios homosexuales.
- Jaime Gollury
- Cantidad de envíos : 228
Jue 27 Nov 2008 - 0:06
Víctor Centolo escribió:Rodrigo de Padilla escribió:Víctor Centolo escribió:Rodrigo de Padilla escribió:En contra de que puedan adoptar
¿Podría darnos algún motivo por el que esté en contra de que puedan adoptar?
Lo he dicho en totras discusiones, pero creo que no es el lugar adecuado para que una criatura se crie.
Ahora me vendra con la pamplina de siempre que estara mejor ahi que n la calle, que pasando hambre, que en una familia que el hombre pegue a la mujer, etc, etc, etc.
Pues permítame desilusionarle, yo no creo que un niño esté mejor con una familia de homosexuales que con una de heterosexuales con padres violentos o en la calle; simplemente defiendo el derecho de los homosexuales como ciudadanos. Sólo piden lo que por derecho se les reconoce en la constitución.
Por cierto, por ahora no hay pruebas que indiquen que un niño o niña criado por una pareja homosexual (ya sean de gays o lesbianas) crezca con ningún tipo de desorden o carencia, es más, ni siquiera suele adoptar la tendencia sexual de sus padres (biológicos u adoptivos).
aver listillo usted tien padre y madre?
- Jaime Gollury
Jue 27 Nov 2008 - 0:08
Alvaro Villa Perez escribió:pero supongo que estará conmigo que esas personas nacieron en una sociedad homofoba, y que las juventudes de hoy en dia(menores de 30) tienen claro que si son homosexuales lo son, y tarde o temprano lo reconocen. la sociedad actual acepta la homosexualidad como cosa natural que es(excepto pequeñas minorias) asi que no creo que eso fuese una razon de peso para negar la adopcion a parejas homosexuales
una osa es aceptarlos y no descriminarlos y otra cosa es que adopten y mal crien a niños.
- Alvaro Villa Perez
Jue 27 Nov 2008 - 0:09
expliqueme el porque malcriarian a sus hijos por favor, ilustreme
- Víctor Centolo
Jue 27 Nov 2008 - 0:10
Por supuesto que tengo padre y madre, como todo ser viviente en este planeta, otra cosa difente es si he sido criado con un referente paterno masculino y otro femenino (ambos heterosexuales, según sus valores), cosa que no veo necesario responder.
- Daniel Toscano
- Cantidad de envíos : 217
Jue 27 Nov 2008 - 0:17
No aceptar y discriminar es lo mismo.
Y a los que se burlaban de los romanos... hemos tardado 2000 años como dicen en volver a darnos cuenta de que los homosexuales no son enfermos (los homófobos si lo son).¿Cuánto tardarán uds en darse cuenta de que, como dice un compañero, estas PERSONAS piden la igualdad que tanto promulgáis?
Y no desvirtúen el tema, debatan y añadan otra pregunta, pero continuen en vez de descalificar. Desde luego, hay personas aquí que ensucian el nombre de la política.
Y a los que se burlaban de los romanos... hemos tardado 2000 años como dicen en volver a darnos cuenta de que los homosexuales no son enfermos (los homófobos si lo son).¿Cuánto tardarán uds en darse cuenta de que, como dice un compañero, estas PERSONAS piden la igualdad que tanto promulgáis?
Y no desvirtúen el tema, debatan y añadan otra pregunta, pero continuen en vez de descalificar. Desde luego, hay personas aquí que ensucian el nombre de la política.
- Alvaro Villa Perez
Jue 27 Nov 2008 - 0:18
aun espero su exposicion don jaime
- Jaime Gollury
Jue 27 Nov 2008 - 0:26
Alvaro Villa Perez escribió:expliqueme el porque malcriarian a sus hijos por favor, ilustreme
uste que tanto habla, se a leido los estudios sobre niños que creecen en familias homosexuales?
1. que tienen mucha mas tendencia a creecer homosexuales.
2. tienen el triple de probabilidades de tener traumas, depresiones.
3. se sienten ridiculizados cuando el resto de los niños tienen padre y madre y elos tienen dos del mismo sexo
me parece que son bastantes razones, y hay mas.
- Jaime Gollury
Jue 27 Nov 2008 - 0:27
Daniel Toscano escribió:No aceptar y discriminar es lo mismo.
haber seño este que es un foro de historia? que deje ya roma pesado!!!!!!!!!
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 27 Nov 2008 - 0:28
Señor Gollury la historia es la base para argumentar casi todo.
- Alvaro Villa Perez
Jue 27 Nov 2008 - 0:28
si me parece perfecto todo eso, pero no cree que seria mucho mejor cambiar la forma de pensar de esos niños que arremeten contra otros por tener dos padres o dos madres que negarle a una persona(homosexual o heterosexual) el derecho a ser padre? y con lo de que el niño desarrolla tendencias homosexuales porque sus padres lo sean estoy mas que desacuerdo
- Carlos Eadie
- Cantidad de envíos : 327
Jue 27 Nov 2008 - 0:31
Jaime Gollury escribió:Alvaro Villa Perez escribió:expliqueme el porque malcriarian a sus hijos por favor, ilustreme
uste que tanto habla, se a leido los estudios sobre niños que creecen en familias homosexuales?
1. que tienen mucha mas tendencia a creecer homosexuales.
2. tienen el triple de probabilidades de tener traumas, depresiones.
3. se sienten ridiculizados cuando el resto de los niños tienen padre y madre y elos tienen dos del mismo sexo
me parece que son bastantes razones, y hay mas.
1. Que tengan tendencia a crecer homosexuales es muy debatible en mi opinion
2 y 3. No tiene nada que ver lo que una SOCIEDAD altamente HOMOFOBA pueda causarle a la criatura, no significa que los padres esten malcriando a su hijo.
La cuestion esta en que la sociedad debe progesar, y educar a las futuras generaciones en el espiritu del respeto en todos los ambitos, de esta forma evitaremos esos "traumas" de los que usted habla; que repito no son causados por la paternidad sino por la sociedad.
- Daniel Toscano
Jue 27 Nov 2008 - 0:34
Jaime Gollury escribió:Daniel Toscano escribió:No aceptar y discriminar es lo mismo.
haber seño este que es un foro de historia? que deje ya roma pesado!!!!!!!!!
¿No era ud quien resaltaba los crimenes comunistas y republicanos? Argumente y no descalifique. Tome clases de lengua si las necesita pero argumente y demuestreme que la derecha sabe hacer algo más que criticar negativamente y decir "QUE NO".
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Jue 27 Nov 2008 - 0:35
Alvaro M. escribió:Si es verdad que es propenso a hacer lo que ve en casa pero por eso no hace falta quitarles el gusto de poder tener un hijo adoptado, no?
quitarles el gusto de poder tener un hijo???? usted piensa que reconocer un derecho fundamental a un sector de la población es algo como dar un caramelo a un niño que se ha portado bien?? lo siento si su intención fue buena, pero me ha parecido un comentario francamente desafortunado
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Jue 27 Nov 2008 - 0:42
Otra vez la misma discusión que hace.. ¿dos semanas?
Yo ya he opinado mil veces. Creo que quitar derechos es una canallada, y que discriminar por condición sexual es una burrada. Quien piense que es mejor que los niños se pudran en el orfanato antes que estar con cualquier tipo de padres es de todo menos bonito.
Salud.
Yo ya he opinado mil veces. Creo que quitar derechos es una canallada, y que discriminar por condición sexual es una burrada. Quien piense que es mejor que los niños se pudran en el orfanato antes que estar con cualquier tipo de padres es de todo menos bonito.
Salud.
- Daniel Toscano
Jue 27 Nov 2008 - 0:45
Iñaki Iniesta escribió:Otra vez la misma discusión que hace.. ¿dos semanas?
Salud.
Es facha, antidemocratico, antiliberal... antietico y anticivico. Coño, no es por descalificar pero entre la enfermedad de la homofobia e ir en contra del derecho de igualdad... que habiados vamos.
- Asklepios Kavafis
- Cantidad de envíos : 530
Jue 27 Nov 2008 - 0:48
Jaime Gollury escribió:Alvaro Villa Perez escribió:pero supongo que estará conmigo que esas personas nacieron en una sociedad homofoba, y que las juventudes de hoy en dia(menores de 30) tienen claro que si son homosexuales lo son, y tarde o temprano lo reconocen. la sociedad actual acepta la homosexualidad como cosa natural que es(excepto pequeñas minorias) asi que no creo que eso fuese una razon de peso para negar la adopcion a parejas homosexuales
una osa es aceptarlos y no descriminarlos y otra cosa es que adopten y mal crien a niños.
Usted quién se ha creido que es?? Conoce usted alguna pareja homosexual que haya malcriado a un hijo??? Huy perdone, a lo mejor le he ofendido poniendo en duda tamaña barbaridad, cómo se va a juntar usted con esa gentuza. Si si, que hagan lo que quieran pero lejos de usted verdad? Que no se besen en los parques, que entonces tenemos que verlo y nos da asco. Que no den clase a nuestros hijos, a ver si los van a pervertir y violar, que no hagan manifestaciones, que ofenden a la gente bien. Si si, nosotros los respetamos, pero calladitos en sus casas... mejor dicho, en sus armarios. Y que les echen diez cerrojos.
si usted no ha visto a ningun crío de pareja homosexual, por qué cojones prejuzga su malcrianza? Si usted no conoce ningún estudio que demuestre los perjuicios psicológicos de los niños criados por padres gays o madres lesbianas por qué no cierra la boca y deja de despreciar a los que no son como usted?. Porque a lo mejor usted no ha visto a ningun hijo de familia homosexual, pero yo he visto cantidad de niños malcriados por heterosexuales, y nadie se mete con el derecho de sus padres a tenerlos.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Noticias Políticas ADN
- OPINIONS E NOTICIAS DE XENTE VINCULADA AOS PARTIDOS POLITICOS
- Campaña para pedir el voto en Blanco para el Congreso y no Votar para el Senado
- DEBATE/VOTACIÓN//PL/ Plan para el fondo de provisión para el alquiler o compra de viviendas para jóvenes en la CCAA de Canarias(PSOE)
- NUEVOS INCORPORACIONES PARA BNG Y PSOE HABLAN EN EXCLUSIVA PARA ¡¡ SÁLVAME !! EN (( TELECINCO ))