Nueva sede en el País Vasco
+7
Clara Soto
Maximiliano Salas
Mercé Coristanco
Andrés Arriaga Couto
Administrador Ocampo
Joan Mercader del Águila
Ana Ramos
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Nueva sede en el País Vasco
Miér 12 Ene 2011 - 17:16
Nueva sede en Bilbao
Durante la inauguración de la nueva sede en Bilbao, Ana Ramos ha señalado que la actividad de UPyD en el País Vasco ha aumentado a lo largo de loo últimos meses y que debido a esto, los progresistas vascos necesitan una sede acondicionada a sus necesidades:
Durante la inauguración de la nueva sede en Bilbao, Ana Ramos ha señalado que la actividad de UPyD en el País Vasco ha aumentado a lo largo de loo últimos meses y que debido a esto, los progresistas vascos necesitan una sede acondicionada a sus necesidades:
Amigos, amigas, compañeros y compañeras de UPyD. Hoy UPyD avanza en la defensa de los derechos de la sociedad vasca. Lejos quedan los años de desgobierno que EHAK nos dejó, pero también lejos quedarán los años de concesiones y de apoyos no conscientes que daba el PNV a los extremistas vascos de EHAK. Sin duda hoy el País Vasco está viviendo una situación trágica en lo que se refiere a desgobierno que actualmente imperia aquí. Pero sin duda quiero recalcar nuestra capacidad, la de vosotros amigos y amigas de UPyD que lleváis una labor espectacular y digna de mención en el País Vasco y sobre todo en su esfera política.
Vosotros sois el futuro de la política vasca, estoy segura de ello. Pero también estoy segura de que estaréis capacitados para llevar la voz de los vascos al parlamento que hoy es desgobernado por la izquierda radical. Vuestra labor es indudablemente eficiente y es por eso por lo que la secretaría de organización de UPyD que tengo el gusto de llevar, la premia con esta sede. Esta sede, que no sólo será el centro neurálgico de la actividad política vasca de UPyD, sino que también será un lugar para todos los ciudadanos que quieren saber un poco más de vuestra labor, de la historia de UPyD en el País Vasco y de la historia de UPyD en España. Una historia que todavía no está terminada de escribir, y en la que en un futuro no muy lejano os aseguro que formaréis parte de la misma. Para finalizar, quiero dirigirme a los militantes vascos de UPyD y a todos aquellos simpatizantes de UPyD, para recordarles que las puertas de esta sede están abiertas como las puertas de nuestra casa y la vuestra que es UPyD.
Muchas gracias.
- Joan Mercader del Águila
- Cantidad de envíos : 790
Re: Nueva sede en el País Vasco
Miér 12 Ene 2011 - 17:37
No quiero saber quién está financiándoles últimamente, pero lo cierto es que esta espectacular tromba de nuevas sedes en lugares caros y con edificios más caros aún, es muy extraña.
- Ana Ramos
Miér 12 Ene 2011 - 17:38
Investiguen, UPyD no tiene nada que ocultar.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 12 Ene 2011 - 19:13
Esperanza Aguirre
Compran sedes, compran sedes. Les convendría comprar ideas, más ideas y más coherencia y menos edificios.
Compran sedes, compran sedes. Les convendría comprar ideas, más ideas y más coherencia y menos edificios.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 12 Ene 2011 - 19:42
Menos infraestructuras, menos fotografías y menos anuncios que poco hacen para mejorar el bienestar de los españoles.
- Mercé Coristanco
- Cantidad de envíos : 829
Miér 12 Ene 2011 - 20:05
Espectacular esta sede. ¿Quién ha sido el o la arquitectx?
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Miér 12 Ene 2011 - 20:08
A la salida de la Sede, Maxi Salas, respondio a unos periodistas,
"Son acaso[los que critican] auditores, contadores o supervisores de finanzas? no, no lo son, pero somos tan transparente que mostramos la financiacion que usamos en esto."
FDP
"Son acaso[los que critican] auditores, contadores o supervisores de finanzas? no, no lo son, pero somos tan transparente que mostramos la financiacion que usamos en esto."
FDP
- Clara Soto
- Cantidad de envíos : 373
Miér 12 Ene 2011 - 20:34
Es cuanto menos sospechoso el despilfarro económico de UPyD. Por cierto, señora Ramos, ¿por qué en la placa aparece el logo del Partido Popular?
- Ana Ramos
Miér 12 Ene 2011 - 20:56
No aparece nungún logo del Partido Popular no mienta. Somos tan transparentes que a través de su carnet de afiliado online, los afiliados de UPyD pueden meterse en nuestra web y saber a donde se dirigen y en que se gasta su dinero. No compramos ideas para venderselas de unos a otros están ustedes en las CCAA, que por cierto son un fraude, la misma medida que toman en la Rioja la ponen en funcionamiento en Castilla La Mancha, una fraude. Por cierto señora Coristanco gracias por felicitarnos, el arquitecto es Santiago Calatrava.
FDP: Dejaos de tonterías es la única foto inugurando algo y casi ni se ve, por favor..
FDP: Dejaos de tonterías es la única foto inugurando algo y casi ni se ve, por favor..
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Miér 12 Ene 2011 - 20:59
En mis tiempos en UPyD no existia ese despilfarro de euros,no se de donde saca UPyD,pero creo que tienen un mecenas arabe con muchos pozos de petroleos,si no es asi no se entiende de donde sacan.
- Ana Ramos
Miér 12 Ene 2011 - 21:01
El dinero sale de una eficiente gestión ahorrativa del mismo durante muchos años y de las cuotas de nuestros afiliados, que no han subido ni un céntimo.
- Clara Soto
Miér 12 Ene 2011 - 21:02
¿Que no mienta? Ese logo es el del Partido Popular. Si quieren nuevas sedes háganlas, páguenlas, y pongan su logo. Sí, pongan el suyo, pero no el nuestro.
- Ana Ramos
Miér 12 Ene 2011 - 21:03
FDP: PEro qué dices? dejate de tonterias es la unica que encontre.. no te puedes basar en un logo que ni se ve...
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Miér 12 Ene 2011 - 21:05
Pepe Pito escribió:En mis tiempos en UPyD no existia ese despilfarro de euros,no se de donde saca UPyD,pero creo que tienen un mecenas arabe con muchos pozos de petroleos,si no es asi no se entiende de donde sacan.
Si señor Pito, lo proponemos al Rey Midas como Presidente de la proxima republica ahora.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Miér 12 Ene 2011 - 21:46
Sinceramente me parece un despilfarro el gasto de ingentes cantidades de dinero en nuevas sedes con las necesidades sociales. Pero cada partido político es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, aunque sigo pensando que la cuota de UPyD tiene que ser, cuanto menos, generosa para pargar esos edificios.
El edificio, por cierto, bastante bastante bonito y moderno.
FDP: a) Yo personalmente estoy a favor de la financiación del sim, me parece bien que se hagan protestas como estas
b) Ana ¿eres tú realmente inaugurando algo?
El edificio, por cierto, bastante bastante bonito y moderno.
FDP: a) Yo personalmente estoy a favor de la financiación del sim, me parece bien que se hagan protestas como estas
b) Ana ¿eres tú realmente inaugurando algo?
- Joseba Mikel
- Cantidad de envíos : 141
Miér 12 Ene 2011 - 22:39
Espero que esa inversión en esa sede de UPyD pueda afectar positivamente al desarroyo de la politica vasca, porque de lo contrario seria un despilfarro innecesario.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Miér 12 Ene 2011 - 22:52
Estrenar sede es la costra, ustedes pueden seguir quedándose con lo superficial, con los titulares. En Euskadi se avanza en ideas, UPyD se consolida como partido, independientemente de su cambio de sede.
- Clara Soto
Miér 12 Ene 2011 - 22:58
DDP: El silecio por respuesta, señora Ramos...
FDP: Si se ve, yo lo he visto...
FDP: Si se ve, yo lo he visto...
- Joseba Mikel
- Cantidad de envíos : 141
Miér 12 Ene 2011 - 22:58
Esperemos que esa costra no tape algo ilegalSr. Heras escribió:Estrenar sede es la costra, ustedes pueden seguir quedándose con lo superficial, con los titulares. En Euskadi se avanza en ideas, UPyD se consolida como partido, independientemente de su cambio de sede.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Miér 12 Ene 2011 - 23:01
Joseba Mikel escribió:Esperemos que esa costra no tape algo ilegalSr. Heras escribió:Estrenar sede es la costra, ustedes pueden seguir quedándose con lo superficial, con los titulares. En Euskadi se avanza en ideas, UPyD se consolida como partido, independientemente de su cambio de sede.
Investigue entonces.
Página 1 de 2. • 1, 2
- Encuesta electoral en el País Vasco: AL ganaría las elecciones en el País Vasco - Libertad Digital
- ((GOBIERNO VASCO)) "El actual marco fiscal impide el desarrollo del País Vasco"
- [Gobierno Vasco / Eusko Jaurlaritza] Proyecto de Ley de reforma de la Hacienda General del País Vasco
- [Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco] PROPOSICIÓN NO DE LEY PARA LA NORMALIZACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO
- [Eusko Jaurlaritza/Gobierno Vasco] Proyecto de Ley por el que se modifica el Decreto 138/1983, de 11 de julio, del Departamento de Educación y Cultura, por el que se regula el uso de las lenguas oficiales en la enseñanza no universitaria en el País Vasco.