Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Nueva sede nacional de UPyD

+8
Mercè de Jordà
Gunto García
César Alarcón
Héctor Fernández.
Josep Maria Pere
Joan Mercader del Águila
Andrés Arriaga Couto
Ana Ramos
12 participantes
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402

Nueva sede nacional de UPyD - Página 2 Empty Re: Nueva sede nacional de UPyD

Miér 5 Ene 2011 - 16:11
Joan Mercader del Águila escribió:Que ustedes, hoy por hoy, no son garantes de un Gobierno la mitad de cualificado que el que tenemos y al que volveremos a optar.

¿Va decidir usted lo que van a votar los ciudadanos? Más quisiera usted, las últimas encuestas apuntan a que su partido necesitaría el apoyo del UPyD ,que usted se atreve a desprestigiar por cierto, para poder gobernar con soltura.
Josep Maria Pere
Josep Maria Pere
Cantidad de envíos : 136

Miér 5 Ene 2011 - 16:15
Joan Mercader del Águila escribió:Que ustedes, hoy por hoy, no son garantes de un Gobierno la mitad de cualificado que el que tenemos y al que volveremos a optar.

Antes de criticar a nuestro partido deberia de darse cuenta de donde está metido
Mercè de Jordà
Mercè de Jordà
Cantidad de envíos : 211

Miér 5 Ene 2011 - 16:23
Señora Ramos, señor Heras, señores de UPyD, felicidades por su nueva sede y por la nueva web. Es magnífico que los partidos de modernicen con el paso del tiempo.
Ana Ramos
Ana Ramos

Miér 5 Ene 2011 - 16:25
Gracias, ha sido un trabajo para y por nuestros afiliados.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Miér 5 Ene 2011 - 16:33
Me gusta, sinceramente me gusta la nueva sede, espero que algun dia me inviten y me pueda pasar a tomar algo por alli. La pagina web tambien esta muy trabajada.
Ana Ramos
Ana Ramos

Miér 5 Ene 2011 - 16:34
Alejandro Estrada escribió:Me gusta, sinceramente me gusta la nueva sede, espero que algun dia me inviten y me pueda pasar a tomar algo por alli. La pagina web tambien esta muy trabajada.

Muchas gracias, Gran vía 41 está abierto para todo el mundo.
Josep Maria Pere
Josep Maria Pere
Cantidad de envíos : 136

Miér 5 Ene 2011 - 16:38
Alejandro Estrada escribió:Me gusta, sinceramente me gusta la nueva sede, espero que algun dia me inviten y me pueda pasar a tomar algo por alli. La pagina web tambien esta muy trabajada.

Pero sin alcohol
Joan Mercader del Águila
Joan Mercader del Águila
Cantidad de envíos : 790

Miér 5 Ene 2011 - 16:45
Yo no digo a quiénes deben votar los ciudadanos, ni predigo a quién votarán, ni hablo de a quién necesitará cada partido para gobernar. Digo que ustedes, hoy por hoy, no disponen de individuos con la cualificación necesaria o, al menos, con la misma de los que dispone el actual Ejecutivo Nacional.
Ana Ramos
Ana Ramos

Miér 5 Ene 2011 - 16:47
Joan Mercader del Águila escribió:Yo no digo a quiénes deben votar los ciudadanos, ni predigo a quién votarán, ni hablo de a quién necesitará cada partido para gobernar. Digo que ustedes, hoy por hoy, no disponen de individuos con la cualificación necesaria o, al menos, con la misma de los que dispone el actual Ejecutivo Nacional.

Perdone, ¿pero usted quién se cree? tenemos un gran equipo preparado. Y que yo por respeto al actual gobierno no me atervería a comparar. Porque las comparaciones serían odiosas para ustedes.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Miér 5 Ene 2011 - 17:14
Desde la Sala Wifi, Maximiliano Salas, Escribio en facebook.

"Esto ha sido un gran avance, una gran apuesta, que hicieron al partido, personas nuevas y que renovaron nuestras mentes y la de todo el partido en si."
"A diferencia de otros partidos, nosotros seguimos uniendo al electorado en el edificio capitol, una casa que albergara a todos ahora."
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Miér 5 Ene 2011 - 19:23
Vaya, una gran inversión sin duda alguna. Me parece muy correcto y positivo trasladar a la web las plataformas políticas, lo cual permite una mejor difusión del debate y la actividad ciudadana.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Miér 5 Ene 2011 - 20:16
Andrés González Martín escribió:
Se les ha olvidado ponernos una foto de la pista de aterrizaje donde aparcan los Airbus A380 que utilizan para ir a los congresos, como vimos hace tiempo.

Con cierta ironia, Maxi Salas, Respondio en Facebook y escribio.

"Aunque dudo que se utilizen A380 para los Congresos(yo no los vi en el 7° Congreso Nacional), deduzco que no se vio nuestro "patio trasero", quizas habria que hacerles ver nuestro extenso aparcamiento, personalmente se los mostraria,si seguridad los deja pasar, claro. Y claro, el servicio de seguridad si hace su trabajo ahora."
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655

Miér 5 Ene 2011 - 22:43
Maximiliano Salas escribió:
Se les ha olvidado ponernos una foto de la pista de aterrizaje donde aparcan los Airbus A380 que utilizan para ir a los congresos, como vimos hace tiempo.

"Aunque dudo que se utilizen A380 para los Congresos(yo no los vi en el 7° Congreso Nacional), deduzco que no se vio nuestro "patio trasero", quizas habria que hacerles ver nuestro extenso aparcamiento, personalmente se los mostraria,si seguridad los deja pasar, claro. Y claro, el servicio de seguridad si hace su trabajo ahora."

Pero si la señora Ramos decía que su sede estaba abierto para todos. ¿Izquierda Republicana puede entrar? Porque si que me tomaría esa copichuela sin alcohol.
Ana Ramos
Ana Ramos

Miér 5 Ene 2011 - 22:45
Gunto García escribió:
Maximiliano Salas escribió:

Pero si la señora Ramos decía que su sede estaba abierto para todos. ¿Izquierda Republicana puede entrar? Porque si que me tomaría esa copichuela sin alcohol.

La sede está abierta, para las personas que respeten la democracia, a nuestro partido, a nuestros afiliados y que conserven un mínimo de formas. ¿Ustedes lo cumplen? Pues para adelante.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Miér 5 Ene 2011 - 22:47
Algun dia de estos me pasare por alli para ver a mi amiga Ana Ramos, espero que me reciban bien.
Ana Ramos
Ana Ramos

Miér 5 Ene 2011 - 22:50
Alejandro Estrada escribió:Algun dia de estos me pasare por alli para ver a mi amiga Ana Ramos, espero que me reciban bien.

Por supuesto que sí. Yo eso sí, intentaré no pasarme por Génova 13, primero porque me impedirían entrar algunos miembros y segundo porque hay mucha gente que no me quiere por allí. Pero si el señor Estrada quiere venir, en esta sede SÍ será bien recibido.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Jue 6 Ene 2011 - 2:25
Heras a la salida de Gran Vía 41 tras las primeras reacciones públicas:

Buenas noches, intentaré ser breve;

El traslado de sede viene implícito en la necesidad de imprimir nuevos aires, modernidad y espíritu cosmopolita a un partido, UPyD, que siempre cabalga de la mano del cambio y la innovación.

Resulta anecdótico el costo del edificio, las plusvalías de la venta de la antigua sede cubren con creces el montante de la actual. Las cuotas de nuestro afiliados permanecen congeladas y moderadas. Somos conscientes de los tiempos que corren y la inversión de futuro no es aleatoria, las salas y espacios de la inaugurada sede son y serán espacio de recogimiento de ideas y propuestas de los verdaderos políticos de calle, los ciudadanos.

La creación de una web oficial viene a plasmar ,aún tarde, el espíritu que esta presidencia, capitalizada en su Junta Nacional, quiere dotar a las opiniones de nuestro militantes y ciudadanos, abriendo este medio como vector de dichas sugerencias.

El resto de comentarios negativos y rancios no dejan de ser pobres en contenido y prostituidos en su origen.

Muchas gracias

FDP. Siempre he creído que la ostentación en su justa medida. El actual cambio de sede unido a diversos medios de alto nivel utilizados para el transporte de personal tales como aviones, helicopteros y una larga lista, independientemente de lo político DDP vienen a manifestar nuestro apoyo y reclamo para la implantación de un sistema sencillo pero efectivo de financiación en el juego.
Contenido patrocinado