ERC: nuevos estatutos y nueva sede.
+4
César Alarcón
Jorge J. Churchill
Alejandro Estrada
Vicent Moix
8 participantes
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
ERC: nuevos estatutos y nueva sede.
Mar 7 Feb 2012 - 18:02
Sebastià Lladós en la nueva sede de ERC
"CORREN NUEVOS TIEMPOS PARA ERC"
Bienvenidos seáis todos a la nueva sede de ERC, como podéis apreciar es mucho más grande y colorida que la anterior, de eso vengo a hablaros, del estado de proceso de refundación.
Con afán y trabajo hemos conseguido todos estos avances. La elaboración y aprobación de los nuevos estatutos ha sido más que necesaria para el partido. Nos permite tener mayor claridad de la situación, más amplitud política y mejor organización. Esquerra Republicana se ha caracterizado y se caracterizará siempre por ser un partido democrático y el ejemplo claro ha sido la votación de todos los militantes de cada punto de los estatutos. Por lo tanto, aunque el borrador se elaboró por diez personas, el texto final ha sido realizado por todos los militantes. Además, la amplitud política y una mayor organización y distribución del trabajo del partido supone la entrada de nuevas personas, nuevos afiliados, por esa razón y porque debemos ofrecer lo mejor a nuestros militantes hemos decidido trasladarnos a esta nueva sede.
Por otro lado comentar que aún falta un punto del Congreso de Refundación, la elección de un nuevo Presidente, elegido por todos y que sepa realizar sus labores eficientemente. En los próximos días habrá una junta donde expondrán sus candidaturas y sus planes.
Asimismo, invitamos a todo el que quiera a leer nuestros estatutos y a realizar una visita por nuestra nueva sede.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: ERC: nuevos estatutos y nueva sede.
Mar 7 Feb 2012 - 18:25
Enhorabuena tanto por sus nuevos estatutos como por su nueva sede, solo por curiosidad, ¿Donde esta su nueva sede?
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Mar 7 Feb 2012 - 18:27
Enhorabuena.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Mar 7 Feb 2012 - 18:46
Lucía Álvarez
Mis felicitaciones.
FDP: ¡Aggg! ¡'Ese era yo! xD
Mis felicitaciones.
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Mar 7 Feb 2012 - 19:38
Alejandro Estrada escribió:Enhorabuena tanto por sus nuevos estatutos como por su nueva sede, solo por curiosidad, ¿Donde esta su nueva sede?
C/Calàbria, nº166, Barcelona. Puede usted venir a visitarnos cuando quiera.
César Alarcón escribió:Lucía Álvarez
Mis felicitaciones.
FDP: Lo sé pero vienen mogollón de fotos suyas con el fondo de ERC y ya que tú llevas a Blanco he aprovechado xD Cuando quieras volver a Ridao me avisas y busco otro. ¿Te parece bien?.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Mar 7 Feb 2012 - 20:20
Vicent Moix escribió:Alejandro Estrada escribió:Enhorabuena tanto por sus nuevos estatutos como por su nueva sede, solo por curiosidad, ¿Donde esta su nueva sede?
C/Calàbria, nº166, Barcelona. Puede usted venir a visitarnos cuando quiera.César Alarcón escribió:Lucía Álvarez
Mis felicitaciones.
FDP: Lo sé pero vienen mogollón de fotos suyas con el fondo de ERC y ya que tú llevas a Blanco he aprovechado xD Cuando quieras volver a Ridao me avisas y busco otro. ¿Te parece bien?.
FDP: Sin problemas, faltaría más.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 7 Feb 2012 - 20:33
Enhorabuena y espero que pueda ser un partido democrático como lo fue durante la República.
- Julián Blanco
- Cantidad de envíos : 866
Mar 7 Feb 2012 - 20:37
Enhorabuena por reflotar este gran partido político que ha luchado tanto tiempo por representar los valores de Catalunya.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Mar 7 Feb 2012 - 21:36
Suerte con el lavado de imagen.
Mar 7 Feb 2012 - 22:40
Suerte, esperemos que vengan dispuestos al diálogo.
FDP: Alarcón ya os la tiene jurada, jajajaja
FDP: Alarcón ya os la tiene jurada, jajajaja