Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Nueva sede nacional de UPyD

+8
Mercè de Jordà
Gunto García
César Alarcón
Héctor Fernández.
Josep Maria Pere
Joan Mercader del Águila
Andrés Arriaga Couto
Ana Ramos
12 participantes
Ir abajo
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Nueva sede nacional de UPyD Empty Nueva sede nacional de UPyD

Miér 5 Ene 2011 - 14:57
Nueva sede nacional de UPyD 12577517000

Buenas señoras y señores en primer lugar queríamos agradecer su presencia hoy aquí en este acto de presentación. Un acto de presentación, que empieza por la presentación del mejor partido de España, de un partido que apoya la unidad de la nación española y que tiene un claro ideal de acoger a todas esas personas huérfanas de la política. ¿Porque quien no me reconocerá que hacía falta un partido al margen del bipartidismo? 78000 afiliados aproximadamente nos avalan en el mejor de los partidos UPyD. UPyD es una partido transversalista, al margen del espectro político al que nos someten partidos como el PP o la CDI, y que es además de los ciudadanos. Hoy con este acto de presentación de novedades, informamos a nuestros afiliados de que estamos más presentes que nunca en sus vidas y que nos revalidamos en la sociedad española. Y es que quiero presentarles, estos cambios que han supuesto para mí todo un honor. Señoras y señores UPyD les presenta su nueva plataforma cibernauta para estar más unidos a la red con la sociedad y con nuestros afiliados. Pero también para informar a todos los ciudadanos de nuestra actividad. La web que se llama http://www.upyd.mex.tl , es una web moderna, atrevida, dinámica y sobre todo un gran trabajo. Fue un trabajo con el que me comprometí con los afiliados a mejorar las comunicaciones y los medios de UPyD, un trabajo que desempeñé con el apoyo de un gran equipo, durante mi pasada titularidad al frente de la Secretaría de Organización, y en especial, un trabajo, que me sirvió, para poder seguir avanzando en mi compromiso de mejora con los afiliados. Esta web que nace hoy aquí, es nuestra nueva sede, nuestra sede online. Porque si algo sé como política y ciudadana es que me gusta saber lo que pasa y que se me mantenga informada de lo que ocurra en mi partido en este caso en UPyD. Pero también sé por mis múltiples años de experiencia en la política que las nuevas comunicaciones son las que mejor pueden definir a un partido y a una sociedad. Y ser fiel a nuestras bases, entre ellas el progreso de la sociedad española, es ser fieles a nuestras ideas, a los afiliados y simpatizantes y sobre todo a los ciudadanos. Pero también me alegro de que esta nueva sede online pueda dar paso a un proyecto que comenzé en mi titularidad al frente de la secretaría de Organización, y que se lo agradezco al señor heras, presidente. Un proyecto de creación de la sede nacional, aunque más que creación es de renovación y una mudanza de nuestra sede nacional al que ha sido, fue y sin duda es uno de los edificios más históricos de la historia de la ciudad de Madrid, pero sobre todo de la historia de España un edificio histórico como es el edificio Carrión o Capitol, o a veces conocidos como muchos como el edificio ''Schweppes''. Sí señores les hablo del famoso inmueble Gran vía 41, uno de los edificios más importantes de la historia de nuestro país que será ahora utilizado para albergar a la sede nacional de UPyD. Una sede, que pese a encontrarse en un edificio histórico, es una sede moderna e innovadora con espacio para todos los afiliados y afiliadas. Y en definitiva una sede que nos hará ser o pasar a la fama y tener una presencia básica en la sociedad. Una presencia, que nadie debería dudar, de la que será la fuerza llamada a gobernar dentro de unos pocos años. De una verdadera fuerza revolucionaria y que trastoca la innovación para convertirse en sello de una fuerza emergente. Porque sin duda UPyD ha cambiado mucho en estos años, ha mejorado, pero seguimos con el mismo espíritu del principio, espíritu del que nos pueden hablar personas como Maximiliano Salas o el Sr Heras. Un espíritu firme de cosntancia y trabajo, eso es UPyD.

Acto seguido Ana Ramos presentó algunas fotos de la nueva sede:

Nueva sede nacional de UPyD 1500019

Varias salas de ruedas


Nueva sede nacional de UPyD Upydreunionblogmorterap

Nueva sede nacional de UPyD Coloquio2c

Nueva sede nacional de UPyD Generalz

Primer salón para ponencia y coloquios


Nueva sede nacional de UPyD 522

Segundo salón para mitines y convenciones

Nueva sede nacional de UPyD Sillas-de-auditorio-166542

foto del aforo: 25000

Nueva sede nacional de UPyD Auditorio24

Tercer salón


Nueva sede nacional de UPyD Auditorio1

Despachos:

Presidencia

Nueva sede nacional de UPyD 708181

Secretaría General

Nueva sede nacional de UPyD 2962-OFIFRAN_DESPACHO

Secretaría de Organización

Nueva sede nacional de UPyD Desp2

Secretaría de Comunicación y Prensa

Nueva sede nacional de UPyD Cnmmvega

Sala de Juntas:


Nueva sede nacional de UPyD DSF6911%20610x280

Hall principal, escalera interna:


Nueva sede nacional de UPyD Mampara_oficinas2
Sala principal, con ventanas hacia el Jardín interior:

Nueva sede nacional de UPyD 1270914320_87065905_7-Somos-un-despacho-dedicado-al-diseno-arquitectonic-1270914320

Sala Wifi para los afiliados:
Nueva sede nacional de UPyD SalaWifiG

Recepción de la sede nacional:

Nueva sede nacional de UPyD Recepcion

Biblioteca

Nueva sede nacional de UPyD Laietena3_BIB_SAL

Sala de exposiciones y de la obra social permanente de UPyD.
Nueva sede nacional de UPyD Image

Acto seguido cedió la palabra al Sr Heras.


Última edición por Ana Ramos el Miér 5 Ene 2011 - 15:10, editado 5 veces
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nueva sede nacional de UPyD Empty Re: Nueva sede nacional de UPyD

Miér 5 Ene 2011 - 14:58
Se les ha olvidado ponernos una foto de la pista de aterrizaje donde aparcan los Airbus A380 que utilizan para ir a los congresos, como vimos hace tiempo.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Nueva sede nacional de UPyD Empty Re: Nueva sede nacional de UPyD

Miér 5 Ene 2011 - 15:00
Señor González, sus insolencias se las puede ir guardando para las reuniones de su junta nacional, que le va a hacer falta.
Joan Mercader del Águila
Joan Mercader del Águila
Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Nueva sede nacional de UPyD Empty Re: Nueva sede nacional de UPyD

Miér 5 Ene 2011 - 15:04
FDP: xDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDP: A mí personalmente me parece muy presuntuoso repetir tantas veces que son "el mejor partido". Así se demuestra la carencia de humildad que tienen, y en qué gastan el tiempo de trabajo que deberían usar para aquellos que "les avalan".

Por otra parte, cabe indicar que la página web "moderna" con la que se "comprometió" a sus afiliados a crear... es tan antigua como el partido que representa.

FDP: Valga cojones coger la página oficial de UPyD y decir que la has hecho tú.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Nueva sede nacional de UPyD Empty Re: Nueva sede nacional de UPyD

Miér 5 Ene 2011 - 15:08
Nosotros estamos comprometidos con nuestro partido, así lo hemos demostrado. No sé a que vienen sus ataques, los afiliados están contentos con la gestión de esta junta. ¿Dicen lo mismo los afiliados de su partido que están divididos?

FDP: Ya lo arreglé.. y esa si la hice yo, ppara que vengas acusándome...
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Nueva sede nacional de UPyD Empty Re: Nueva sede nacional de UPyD

Miér 5 Ene 2011 - 15:13


Por otra parte, cabe indicar que la página web "moderna" con la que se "comprometió" a sus afiliados a crear... es tan antigua como el partido que representa.


Esa página es moderna, no sé si ustedes pueden decir lo mismo. Por cierto, antes de criticas sería mejor que comprobara lo que dice.
Josep Maria Pere
Josep Maria Pere
Cantidad de envíos : 136
Edad : 32
Localización : En la sede del partido
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Nueva sede nacional de UPyD Empty Re: Nueva sede nacional de UPyD

Miér 5 Ene 2011 - 15:13
Joan Mercader del Águila escribió:FDP: xDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDP: A mí personalmente me parece muy presuntuoso repetir tantas veces que son "el mejor partido". Así se demuestra la carencia de humildad que tienen, y en qué gastan el tiempo de trabajo que deberían usar para aquellos que "les avalan".

Por otra parte, cabe indicar que la página web "moderna" con la que se "comprometió" a sus afiliados a crear... es tan antigua como el partido que representa.

FDP: Valga cojones coger la página oficial de UPyD y decir que la has hecho tú.

Yo que usted me guardaria la humildad para mostrarla en vuestro partido,porque me da a mi que esta la situación peor que los camarotes de los hermanos Marxs.
Nuestro partido no es antiguo,vuestro partido si está mas pasado de moda que el Fary
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Nueva sede nacional de UPyD Empty Re: Nueva sede nacional de UPyD

Miér 5 Ene 2011 - 15:13
Me alegro por ustedes.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Nueva sede nacional de UPyD Empty Re: Nueva sede nacional de UPyD

Miér 5 Ene 2011 - 15:14
¿En sus salones de ruedas de prensa tienen fotos de los reyes de España? Si es así,recuerde que Juan Carlos murió...
Josep Maria Pere
Josep Maria Pere
Cantidad de envíos : 136
Edad : 32
Localización : En la sede del partido
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Nueva sede nacional de UPyD Empty Re: Nueva sede nacional de UPyD

Miér 5 Ene 2011 - 15:15
César Alarcón escribió:¿En sus salones de ruedas de prensa tienen fotos de los reyes de España? Si es así,recuerde que Juan Carlos murió...

Tan solo fué un recordatorio,pero enseguida pondremos en su lugar la tricolor
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Nueva sede nacional de UPyD Empty Re: Nueva sede nacional de UPyD

Miér 5 Ene 2011 - 15:15
Hasta ahora ha sido el Jefe de Estado de España, siento que no sea de su agrado pero cuando se sacaron las fotos lo era.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Nueva sede nacional de UPyD Empty Re: Nueva sede nacional de UPyD

Miér 5 Ene 2011 - 15:17
Jose Maria Perez escribió:
César Alarcón escribió:¿En sus salones de ruedas de prensa tienen fotos de los reyes de España? Si es así,recuerde que Juan Carlos murió...

Tan solo fué un recordatorio,pero enseguida pondremos en su lugar la tricolor

La decisión, que tomen los ciudadanos en un referéndum, sea cual sea ésta será como respuesta nuestra el símbolo de la misma elegida democráticamente.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Nueva sede nacional de UPyD Empty Re: Nueva sede nacional de UPyD

Miér 5 Ene 2011 - 15:18
Héctor Fernández. escribió:Me alegro por ustedes.

Gracias, creo que ha sido hasta ahora le único buen comentario que he oído de alguien de su partido.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Nueva sede nacional de UPyD Empty Re: Nueva sede nacional de UPyD

Miér 5 Ene 2011 - 15:54
Felicidades por su sede y su página web.

Aunque no comparto esa política de gasto, porque es obvio que esto gratis, gratis...no les habrá salido. La verdad que entre el edificio, los Airbús y demás, lo que pagen sus afiliados si que debe ser una "señora" couta.

Pero fuera de eso felicidades por su nueva sede y página web.

fdp: Me parece que se os va un poco la pinza con lo del gasto en UPyD. Sólo un poco. Aunque no extrañe que en IR algún día nos construyamos un rascacielos de 435 pisos para los afiliados. La página web si qu está currada.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Nueva sede nacional de UPyD Empty Re: Nueva sede nacional de UPyD

Miér 5 Ene 2011 - 15:57
Gunto García escribió:Felicidades por su sede y su página web.

Aunque no comparto esa política de gasto, porque es obvio que esto gratis, gratis...no les habrá salido. La verdad que entre el edificio, los Airbús y demás, lo que pagen sus afiliados si que debe ser una "señora" couta.

Pero fuera de eso felicidades por su nueva sede y página web.

fdp: Me parece que se os va un poco la pinza con lo del gasto en UPyD. Sólo un poco. Aunque no extrañe que en IR algún día nos construyamos un rascacielos de 435 pisos para los afiliados. La página web si qu está currada.

El gasto no ha supuesto, más que un simple ahorro durante estos años. La cuota de los afiliados no es tan elevada como piensan. Por otra parte la polémica de los Airbus, no ha sido más que una simple anécdota. Yo les informo que no he usado ningún avión de esos

FDP: Gracias, por lo de la web. Lo de los airbus, fue una manifestación de Salas para lo de la financiación. Aunque ya veo que Génova 13 tiene miedo de Gran Vía 41. xD
Joan Mercader del Águila
Joan Mercader del Águila
Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Nueva sede nacional de UPyD Empty Re: Nueva sede nacional de UPyD

Miér 5 Ene 2011 - 16:03
A mis palabras me remito.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Nueva sede nacional de UPyD Empty Re: Nueva sede nacional de UPyD

Miér 5 Ene 2011 - 16:04
Menudo autobombo que se da a su conferencia. ¡Los de UPyD pueden vernderles espacio publicitario en su fachada para la próxima vez!
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Nueva sede nacional de UPyD Empty Re: Nueva sede nacional de UPyD

Miér 5 Ene 2011 - 16:07
Gunto García escribió:Menudo autobombo que se da a su conferencia. ¡Los de UPyD pueden vernderles espacio publicitario en su fachada para la próxima vez!

¿Cómo no le entiendo?
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Nueva sede nacional de UPyD Empty Re: Nueva sede nacional de UPyD

Miér 5 Ene 2011 - 16:07
Joan Mercader del Águila escribió:A mis palabras me remito.

¿ A qué se refiere?
Joan Mercader del Águila
Joan Mercader del Águila
Cantidad de envíos : 790
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Nueva sede nacional de UPyD Empty Re: Nueva sede nacional de UPyD

Miér 5 Ene 2011 - 16:09
Que ustedes, hoy por hoy, no son garantes de un Gobierno la mitad de cualificado que el que tenemos y al que volveremos a optar.
Contenido patrocinado

Nueva sede nacional de UPyD Empty Re: Nueva sede nacional de UPyD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.