Leire Pajín rescata la figura del confidente y anima a que los ciudadanos denuncien a los que fumen donde no quiere el Gobierno.
+6
Alejandro Moraga
Santiago Mercader
francisco bolivar
Mercè de Jordà
Judas manuel
Pepe Pito
10 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Alejandro Moraga
- Cantidad de envíos : 78
Re: Leire Pajín rescata la figura del confidente y anima a que los ciudadanos denuncien a los que fumen donde no quiere el Gobierno.
Miér 5 Ene 2011 - 17:14
Joan Mercader del Águila escribió:Alejandro Moraga escribió:Claro, claro, eso lo primero, que cuando hablo de venganza no es contra los que fuman, sino contra los fumadores con caradura, que mi experiencia me demuestra que es un sector amplio.
Dicho esto, lo quieras o no, el humo me lo trago. Y mi derecho a respirar sin humo colisiona con el tuyo de hacer con tu cuerpo lo que te da la gana. Pero no hace falta ser un lince para saber cuál prima más
Si quieres nos apuntamos a Greenpeace y reclamamos el derecho de los mayores de edad que no desean tener un vehículo a motor propulsado con energía de combustión para reclamar nuestros derechos a no respirar dióxido de carbono y todo lo que sueltan los sucedáneos del petróleo al quemarse.
O podemos también reclamar nuestro derecho a ver las estrellas por la noche para que dejen de encender las luces que nos oprimen a los pobres astrólogos novatos.
Ese es tu mejor argumento? Mira si es tan malo que tu segundo párrafo empieza a ser una realidad y ya están indemnizando por contaminación lumínica
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Re: Leire Pajín rescata la figura del confidente y anima a que los ciudadanos denuncien a los que fumen donde no quiere el Gobierno.
Miér 5 Ene 2011 - 18:51
Fuì fumador durante mucho tiempo,ahora llevo cinco años sin fumar,pero me parece que esta ley contra los restaudadores es mortal para sus intereses.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Miér 5 Ene 2011 - 18:59
Pepe Pito escribió:Fuì fumador durante mucho tiempo,ahora llevo cinco años sin fumar,pero me parece que esta ley contra los restaudadores es mortal para sus intereses.
+1
- Joan Mercader del Águila
- Cantidad de envíos : 790
Miér 5 Ene 2011 - 22:57
Alejandro Moraga escribió:Joan Mercader del Águila escribió:Alejandro Moraga escribió:Claro, claro, eso lo primero, que cuando hablo de venganza no es contra los que fuman, sino contra los fumadores con caradura, que mi experiencia me demuestra que es un sector amplio.
Dicho esto, lo quieras o no, el humo me lo trago. Y mi derecho a respirar sin humo colisiona con el tuyo de hacer con tu cuerpo lo que te da la gana. Pero no hace falta ser un lince para saber cuál prima más
Si quieres nos apuntamos a Greenpeace y reclamamos el derecho de los mayores de edad que no desean tener un vehículo a motor propulsado con energía de combustión para reclamar nuestros derechos a no respirar dióxido de carbono y todo lo que sueltan los sucedáneos del petróleo al quemarse.
O podemos también reclamar nuestro derecho a ver las estrellas por la noche para que dejen de encender las luces que nos oprimen a los pobres astrólogos novatos.
Ese es tu mejor argumento? Mira si es tan malo que tu segundo párrafo empieza a ser una realidad y ya están indemnizando por contaminación lumínica
Sí, y a los coches que expulsan más tóxinas de lo que se especifica... pero la cuestión es a TODOS. Al igual que esta ley va a TODOS los fumadores y no sólo a los que más fuman, pues que se encierre a todas las personas que echan humo y no me dejan respirar aire limpio. ¿Por qué no?
- Alejandro Moraga
Jue 6 Ene 2011 - 0:36
Joan Mercader del Águila escribió:Alejandro Moraga escribió:Joan Mercader del Águila escribió:Alejandro Moraga escribió:Claro, claro, eso lo primero, que cuando hablo de venganza no es contra los que fuman, sino contra los fumadores con caradura, que mi experiencia me demuestra que es un sector amplio.
Sí, y a los coches que expulsan más tóxinas de lo que se especifica... pero la cuestión es a TODOS. Al igual que esta ley va a TODOS los fumadores y no sólo a los que más fuman, pues que se encierre a todas las personas que echan humo y no me dejan respirar aire limpio. ¿Por qué no?
Me parece correctísimo. No, enserio, qué hay de malo en que mi derecho a no tragarme vuestro humo esté por encima del vuestro a echarlo en un lugar concreto? Porque no se prohíbe fumar, se prohíbe en sitios en los que hay afluencia de gente y puede molestarles.
Jue 6 Ene 2011 - 18:47
Reitero mi aportación: ya que a los fumadores ahora se nos obliga a fumar en las terrazas de los bares, estamos condicionados a tragar más humo de los coches que una persona que pueda estar dentro, así que reclamo que no haya coches circulando cerca de donde hay fumadores, que mientras ellos están de pie sin contaminar, éstos otros nos matan poco a poco.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 6 Ene 2011 - 19:31
Yo no soy fumador, pero creo que esto ha llegado demasiado lejos. Una cosa es garantizar las libertades de quienes no fumamos, otra es atacar las libertades de quienes quieren fumar. Y eso es lo que hace este gobierno, cazar a los fumadores.
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Jue 6 Ene 2011 - 20:52
Ayer salí de fiesta y creo que o esta ley va a durar muy poco, o dentro de poco se acabará la fiesta.
Me explico, por donde suelo salir es una placita donde hay varios locales totalmente insonorizados, que si antes pasabas por allí no sabías ni que existian, de hecho daba vergüenza estar fuera por las molestias que pudieras causar a los vecinos porque no se oía ni un alma. Ahora, medio bar está fuera con el consiguiente ruido que producen 50 personas en la puerta de un local medio borrachas, lo que pronto será denunciado por los vecinos, y el ayuntamiento para responder lo declarará Zona acústicamente saturada.
Total, que dentro de poco todas las zonas de fiesta serán zonas acústicamente saturadas donde se obligará a todos los locales a cerrar a las dos, como los maricas de los extranjeros y en detrimento de todos...
Me explico, por donde suelo salir es una placita donde hay varios locales totalmente insonorizados, que si antes pasabas por allí no sabías ni que existian, de hecho daba vergüenza estar fuera por las molestias que pudieras causar a los vecinos porque no se oía ni un alma. Ahora, medio bar está fuera con el consiguiente ruido que producen 50 personas en la puerta de un local medio borrachas, lo que pronto será denunciado por los vecinos, y el ayuntamiento para responder lo declarará Zona acústicamente saturada.
Total, que dentro de poco todas las zonas de fiesta serán zonas acústicamente saturadas donde se obligará a todos los locales a cerrar a las dos, como los maricas de los extranjeros y en detrimento de todos...
- Alejandro Moraga
Jue 6 Ene 2011 - 22:58
Joan Mercader del Águila escribió:Reitero mi aportación: ya que a los fumadores ahora se nos obliga a fumar en las terrazas de los bares, estamos condicionados a tragar más humo de los coches que una persona que pueda estar dentro, así que reclamo que no haya coches circulando cerca de donde hay fumadores, que mientras ellos están de pie sin contaminar, éstos otros nos matan poco a poco.
Es hora de que empiece tu lucha. Una de las mías, ha acabado... y he ganado. Hoy he podido salir tranquilamente a tomarme unas cervezas sin salir oliendo a humo... y lo mejor de todo es que los tubos de escape de los coches tampoco me han afectado en mis ojos!!!!
Vie 7 Ene 2011 - 2:02
Uno de los problemas de este Gobierno es que hace medidas sin tener en cuenta sus repercusiones y consecuencias. Mucha falta les hace tener buenos asesores que les diga qué ocurrirá más allá de la simple medida y lo que se pretende atajar.
- Alejandro Moraga
Vie 7 Ene 2011 - 12:08
Joan Mercader del Águila escribió:Uno de los problemas de este Gobierno es que hace medidas sin tener en cuenta sus repercusiones y consecuencias. Mucha falta les hace tener buenos asesores que les diga qué ocurrirá más allá de la simple medida y lo que se pretende atajar.
Pero eso no es un problema exclusivo de este Gobierno. Aznar o Sarkozy son dos claros ejemplos
Vie 7 Ene 2011 - 13:08
Si esperas que yo defienda a cualquiera de esos dos, la llevas clara.
- Alejandro Moraga
Vie 7 Ene 2011 - 13:18
Joan Mercader del Águila escribió:Si esperas que yo defienda a cualquiera de esos dos, la llevas clara.
Por qué iba a esperarlo?
Vie 7 Ene 2011 - 14:48
Porque lo has dicho como si intentases defender el actual Gobierno atacando otros. Yo no he dicho que sea un problema exclusivo de éste, sino que es un problema.
- Alejandro Moraga
Vie 7 Ene 2011 - 14:53
Joan Mercader del Águila escribió:Porque lo has dicho como si intentases defender el actual Gobierno atacando otros. Yo no he dicho que sea un problema exclusivo de éste, sino que es un problema.
Si esperas que yo defienda al Gobierno, lo llevas claro. A diferencia tuya, yo no he insinuado que tú defendieras a Sarkozy o Aznar, simplemente les he puesto como ejemplo de que no es un mal endémico del Gobierno zapateril. Tú sí insinuas que estoy intentando defender al Gobierno atacando a otros
- Judas manuel
Vie 7 Ene 2011 - 17:36
Pajín dice que la ley antitabaco se cumple pese a que hay varios hosteleros 'rebeldes'
Un bar de Castellón en el que se permite fumar, el pasado 5 de enero de 2011. (Domenech Castelló/ EFE)Ampliar 4 email Compartir EFE. 07.01.2011 - 17.01h
La ministra de Sanidad, Políticas sociales e Igualdad, Leire Pajín, ha asegurado hoy que la Ley antitabaco está siendo "absolutamente respetada" y se cumple con total normalidad "salvo algunas excepciones muy concretas".
Pajín ha respondido así en la conferencia de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros al ser preguntada por los empresarios de hostelería que han anunciado su intención de no acatar la Ley y permitir fumar en sus locales.
En respuesta, la ministra ha asegurado que está en "contacto permanente" con las Comunidades Autónomas y otras organizaciones y que éstas le informa de que "la ley se está cumpliendo, en términos generales, con toda normalidad".
Pajín ha subrayado su "plena confianza" en la bondad de esta normativa ya que "es mayoritaria, cuenta con gran consenso social y total consenso político".
Se ha mostrado, además, convencida de que va a ser "absolutamente respetada por el civismo de los ciudadanos", en el que siempre ha creído, y ha concluido que "así ha sido, salvo en excepciones muy concretas".
Un bar de Castellón en el que se permite fumar, el pasado 5 de enero de 2011. (Domenech Castelló/ EFE)Ampliar 4 email Compartir EFE. 07.01.2011 - 17.01h
La ministra de Sanidad, Políticas sociales e Igualdad, Leire Pajín, ha asegurado hoy que la Ley antitabaco está siendo "absolutamente respetada" y se cumple con total normalidad "salvo algunas excepciones muy concretas".
Pajín ha respondido así en la conferencia de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros al ser preguntada por los empresarios de hostelería que han anunciado su intención de no acatar la Ley y permitir fumar en sus locales.
En respuesta, la ministra ha asegurado que está en "contacto permanente" con las Comunidades Autónomas y otras organizaciones y que éstas le informa de que "la ley se está cumpliendo, en términos generales, con toda normalidad".
Pajín ha subrayado su "plena confianza" en la bondad de esta normativa ya que "es mayoritaria, cuenta con gran consenso social y total consenso político".
Se ha mostrado, además, convencida de que va a ser "absolutamente respetada por el civismo de los ciudadanos", en el que siempre ha creído, y ha concluido que "así ha sido, salvo en excepciones muy concretas".
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Vie 7 Ene 2011 - 18:14
¿Y las discotecas como se lo monta,se fuma,o no se fuma dentro?.Esta ley anti-fumadores acabarà con todas las discotecas
- Alejandro Moraga
Vie 7 Ene 2011 - 18:22
Pepe Pito escribió:¿Y las discotecas como se lo monta,se fuma,o no se fuma dentro?.Esta ley anti-fumadores acabarà con todas las discotecas
En mi grupo, de 12 solo fuma 1, y creeme, nadie ha dejado de ir a las discotecas, ni a pubs, ni a bares. De hecho yo estoy más agusto que nunca
- Judas manuel
Vie 7 Ene 2011 - 18:28
Ja,ja,ja en Amsterdan podía haber caido esta ley.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Vie 7 Ene 2011 - 18:32
Pues mira, dodne yo salgo en mi pueblo.... A la universidad aun no volví...En las discotecas era una sensacion rara...pero los fumadores que quisimos.....fumamos en todos los pubs..Pero es cierto que había menos humo....Pepe Pito escribió:¿Y las discotecas como se lo monta,se fuma,o no se fuma dentro?.Esta ley anti-fumadores acabarà con todas las discotecas
- Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Que pensais de Leire Pajin?
- Leire Pajín sustituirá en Sanidad a Trinidad Jiménez !lo que faltaba!
- Rueda de prensa: IR anima a los ciudadanos y ciudadanas a participar en el 1º de Mayo
- ¿ EL GOBIERNO QUIERE PRIVATIZAR RENFE? ¿EL GOBIERNO HUYE DE TODO LO QUE CONTENGA LA PALABRA PÚBLICO SIN BENEFICIOS ? LA SOLUCIÓN SIGUE SIENDO LA LUCHA OBRERA.
- Rueda de prensa | REUNIÓN EN MONCLOA | Héctor Fernández: De la Torre no quiere colaborar, y quienes lo pagan son los ciudadanos