¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! EL PARTIDO POPULAR SE HUNDE ... EL PP TOCA FONDO (( TELECINCO ))
+14
Juan Lara
Pablo Anguita
Gianfranco Molina
Ana Ramos
Andres Zapatero
Administrador Ocampo
Gunto García
Andrés Arriaga Couto
francisco bolivar
Ragden Arpe
Héctor Fernández.
Sergio Ocaña
alberto ibarretxe
Antonio Gil
18 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! EL PARTIDO POPULAR SE HUNDE ... EL PP TOCA FONDO (( TELECINCO ))
Lun 3 Ene 2011 - 23:46
Su inocencia no ha quedado demostrada, y tiene mucho que explicar aun. Así que en vez de hablar de otros en forma personal, en vez de querer dar lecciones de moral, y de descalificar y de buscar la confrontación y la discordia, que es lo que se ha propuesto a hacer, limítese a debatir de política.Diego Medina Guzman escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Cualquier chorrada? No, argumentos que usted no tiene la capacidad para refutar. Ese es su problema, y necesita utilizar la descalificación. Y allí está usted, expulsado de un partido por chantajear a un juez de España, por cometer un delito.
¿De que puede hablar usted? ¿Con que autoridad moral quiere dar lecciones de comportamiento?
Mire, no voy a caer en su juego de descalificaciones, estoy en la política para dialogar y formular propuestas que puedan ser beneficiosas para todos y para el futuro de España, con respecto a sus descalificaciones, sinceramente paso de responder, y con respecto a sus acusaciones espero que las recuerde tan bien como hoy cuando le lleve a juicio, pues mi inocencia ya ha quedado totalmente demostrada.
FDP: Como ya dije es muy sucio seguir por ahí, lo que hiciste como Arístegui no tiene ninguna legitimidad e incluso se prohibió cautelarmente hasta la decisión de la administración, así que te agradecería que no siguieras por ahí porque no vas a conseguir sacar lo más mínimo, y mucho menos alterarme.
fdp. muy sucio nada, nada de nada. ¿Que ahora seras tu quien diga que se puede utilizar y que no? Si estas manchado, entonces serás tu quien debe tener cuidado al intentar manchar al resto. Y no se que quieres decir con eso de Aristegui, yo solo he visto el juicio y he observado lo sucedido y las consecuencias, punto.
Re: ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! EL PARTIDO POPULAR SE HUNDE ... EL PP TOCA FONDO (( TELECINCO ))
Mar 4 Ene 2011 - 0:00
XD, de hecho, le voy a decir que yo aún no e conocido a nadie que hable leonés...Jose Maria Perez escribió:Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Le respondo, yo para referirme a Castilla y León, podría decir Castilla y Llïon, pero no lo hago, porque estoy hablando en Castellano, y no en leonés.
No está en la misma posición, pues el Leonés no es un idioma que se hable en todo Castilla y León, el Catalán sin embargo, si que se habla en toda Cataluña. En cualquier caso no voy a seguir discutiendo, ustedes mismos hablan de la generalitat cuando generalitat es un término Catalán, únicamente están haciendo esto para ver si arañan algún voto y ciertamente, cuanto más profundizan en las cosas peor quedan ante todos.
El Leonés tan solo lo hablan 25.000 y el Catalán 7,7 millones
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Mar 4 Ene 2011 - 0:06
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Su inocencia no ha quedado demostrada, y tiene mucho que explicar aun. Así que en vez de hablar de otros en forma personal, en vez de querer dar lecciones de moral, y de descalificar y de buscar la confrontación y la discordia, que es lo que se ha propuesto a hacer, limítese a debatir de política.
fdp. muy sucio nada, nada de nada. ¿Que ahora seras tu quien diga que se puede utilizar y que no? Si estas manchado, entonces serás tu quien debe tener cuidado al intentar manchar al resto. Y no se que quieres decir con eso de Aristegui, yo solo he visto el juicio y he observado lo sucedido y las consecuencias, punto.
¿Yo busco la confrontacion y la discordia?, pues esta es mi respuesta:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No se? No, si sabe, como lo sabe toda España. Usted es un delincuente, que intentó chantajear a un juez de España para presionarlo en la sentencia de un juicio. No tiene autoridad moral para venir aquí a decir nada sobre mentiras y sobre verdades. Fue expulsado de su partido por cometer un delito gravísimo y tiene la pedantería de hablar de mentiras y verdades.
No se cansa de tergiversar y manipular, y ahora intenta descalificar. Basta ya señor Guzman, haga algo productivo por su vida y deje de hacer el ridículo. Y pida perdón a todos los españoles por su delito.
FDP: Mira como te picas, ahora mismo es cuando no hay lugar a dudas de que tu fuiste Arístegui. ¿Qué te crees que somos tontos o algo?
Mar 4 Ene 2011 - 0:08
fdp. ¿QUE? JAJAJA ¿Yo Arístegui? Pero si ni siquiera se quien es ese, te has vuelto loco. Pero mejor te lo dirá Jesus, preguntale por favor. Es que además yo ni siquiera estaba en el SIM en ese momento. Que eres un corrupto y que me quieres echar la culpa, pues lo siento majo, no podrás. Eres igual a tus amigos ehh, si lo dice el dicho, con quien te juntas...
- Diego Medina Guzman
Mar 4 Ene 2011 - 0:12
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:fdp. ¿QUE? JAJAJA ¿Yo Arístegui? Pero si ni siquiera se quien es ese, te has vuelto loco. Pero mejor te lo dirá Jesus, preguntale por favor. Es que además yo ni siquiera estaba en el SIM en ese momento. Que eres un corrupto y que me quieres echar la culpa, pues lo siento majo, no podrás. Eres igual a tus amigos ehh, si lo dice el dicho, con quien te juntas...
¿Entonces qué? ¿Podemos tomarnos un te sin que me acuse de algo?
FDP: Más me rio yo que dicho personaje se creó una cuenta en el partido popular y que habiendo sido un personaje muy activo cesara su actividad varias horas antes de que se activara la cuenta de Ocampo y que desde entonces no ha aparecido. Y más me rio cuando te picas argumentando exactamente lo mismo que "Arístegui". Ocampo tio, que no somos tontos, no te empeñes.
Mar 4 Ene 2011 - 0:14
Yo me puedo tomar un te con quien sea, mientras tenga respeto.Diego Medina Guzman escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:fdp. ¿QUE? JAJAJA ¿Yo Arístegui? Pero si ni siquiera se quien es ese, te has vuelto loco. Pero mejor te lo dirá Jesus, preguntale por favor. Es que además yo ni siquiera estaba en el SIM en ese momento. Que eres un corrupto y que me quieres echar la culpa, pues lo siento majo, no podrás. Eres igual a tus amigos ehh, si lo dice el dicho, con quien te juntas...
¿Entonces qué? ¿Podemos tomarnos un te sin que me acuse de algo?
FDP: Más me rio yo que dicho personaje se creó una cuenta en el partido popular y que habiendo sido un personaje muy activo cesara su actividad varias horas antes de que se activara la cuenta de Ocampo y que desde entonces no ha aparecido. Y más me rio cuando te picas argumentando exactamente lo mismo que "Arístegui". Ocampo tio, que no somos tontos, no te empeñes.
fdp. eres tonto, muy tonto si piensas eso. Pero mas aun, un manipulador, porqu mientes y lo sabes, y si no crees en mi palabra puedes hablar con otros jugadores que saben quien es o quien fue Arístegui, pero mejor, a Jesus.
- Diego Medina Guzman
Mar 4 Ene 2011 - 0:19
Si hiciera yo lo mismo quizá nunca me lo tomaría con usted.
- Spoiler:
- FDP: tio, que me chupa el nabo cual sanguijuela, lo que me molesta es que después de haberse dicho que era ilegal y que no había existido y que sería debatido por la administración, encima vengas tu y lo utilices como arma política.
Y sinceramente, creo que deberías mirarte eso de acusar a todos de mentirosos, que utilizas la palabra muy a la ligera
Mar 4 Ene 2011 - 0:21
Pues que pena, tengo excelentes tipos de te para convidar.Diego Medina Guzman escribió:Si hiciera yo lo mismo quizá nunca me lo tomaría con usted.
- Spoiler:
FDP: tio, que me chupa el nabo cual sanguijuela, lo que me molesta es que después de haberse dicho que era ilegal y que no había existido y que sería debatido por la administración, encima vengas tu y lo utilices como arma política.
Y sinceramente, creo que deberías mirarte eso de acusar a todos de mentirosos, que utilizas la palabra muy a la ligera
FDP. pero no sabía que ha sido declarado ilegal, solo he visto la sentencia y la denuncia de ese juez. Dime donde dice que es ilegal por favor.
- Diego Medina Guzman
Mar 4 Ene 2011 - 0:27
Creo que no me ha escuchado bien.
FDP: Lo tienes ahí.
https://politicaxxi.forosactivos.net/t21669p15-dobles-cuentas
FDP: Lo tienes ahí.
https://politicaxxi.forosactivos.net/t21669p15-dobles-cuentas
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Mar 4 Ene 2011 - 0:30
fdp diego tengo que decirte que el administrador en ningun momento canceló mi sálvame asi que tan ilegal no es.
- Diego Medina Guzman
Mar 4 Ene 2011 - 0:37
FDP: Bueno, yo tengo que decirte que dos moderadores dijeron que era ilegal y que el admin dijo que estudiaría ponerle sanciones a Arístegui por ello.
Además, no puedes justificar el que no sea ilegal porque el admin no lo ha movido, ¿Tu sabes cuantas cosas no ha hecho el admin? pues para no empezar a despotricar quédate con lo que se dijo allí de momento.
Además, no puedes justificar el que no sea ilegal porque el admin no lo ha movido, ¿Tu sabes cuantas cosas no ha hecho el admin? pues para no empezar a despotricar quédate con lo que se dijo allí de momento.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Mar 4 Ene 2011 - 0:44
Héctor Fernández. escribió:XD, de hecho, le voy a decir que yo aún no e conocido a nadie que hable leonés...Jose Maria Perez escribió:Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Le respondo, yo para referirme a Castilla y León, podría decir Castilla y Llïon, pero no lo hago, porque estoy hablando en Castellano, y no en leonés.
No está en la misma posición, pues el Leonés no es un idioma que se hable en todo Castilla y León, el Catalán sin embargo, si que se habla en toda Cataluña. En cualquier caso no voy a seguir discutiendo, ustedes mismos hablan de la generalitat cuando generalitat es un término Catalán, únicamente están haciendo esto para ver si arañan algún voto y ciertamente, cuanto más profundizan en las cosas peor quedan ante todos.
El Leonés tan solo lo hablan 25.000 y el Catalán 7,7 millones
Pablo Hunks a la salida de la sede de Ágora País Lliones:
Así es como escucha el señor presidente a las personas de su comunidad. Desde Izquierda Republicano le invitamos a cualquiera de nuestras charlas-coloquios para que escuche la belleza de nuestro idioma (y el suyo si quiere aprender).
Mar 4 Ene 2011 - 15:22
FDP: Tener cuenta de juez y de jugador es ilegal...
- Contenido patrocinado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! EL PARTIDO POPULAR GANA LAS ELECCIONES GENERALES
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! LA CORRUPCIÓN DAÑA LA IMAGEN DEL PARTIDO POPULAR (( TELECINCO ))
- INFORMATIVOS TELECINCO ¡¡ ÚLTIMA HORA !! EL PARTIDO POPULAR ABRE UN EXPEDIENTE DISCIPLINARIO A ROBERTO RUIZ GALLARDÓN
- INFORMATIVOS TELECINCO ¡¡ ÚLTIMA HORA !! EL PARTIDO POPULAR FINALMENTE ¡¡ NO ABRE EXPEDIENTE A ROBERTO RUIZ GALLARDON !!
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! PARTIDO POPULAR Y DEMOCRACIA NACIONAL PODRÍAN PACTAR LA MAYOR ALIANZA DE LA HISTORIA DE LA DERECHA ESPAÑOLA