¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! EL PARTIDO POPULAR SE HUNDE ... EL PP TOCA FONDO (( TELECINCO ))
+14
Juan Lara
Pablo Anguita
Gianfranco Molina
Ana Ramos
Andres Zapatero
Administrador Ocampo
Gunto García
Andrés Arriaga Couto
francisco bolivar
Ragden Arpe
Héctor Fernández.
Sergio Ocaña
alberto ibarretxe
Antonio Gil
18 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Re: ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! EL PARTIDO POPULAR SE HUNDE ... EL PP TOCA FONDO (( TELECINCO ))
Lun 3 Ene 2011 - 14:34
MANUEL ALDEANO escribió:Lo siento pero no es que me haya ofendido si no que si estamos en un foro ESPAÑOL, donde la gente habla ESPAÑOL, usted debería hablar ESPAÑOL, para que todo el mundo le entienda y como en ESPAÑOL, hay Ñ y cataluÑa se escribe con Ñ de EspaÑa, haga el favor de escribir es español.Ragden Arpe escribió:MANUEL ALDEANO escribió:Pero es todos los nacionalistas sois iguales hay otros problemas, a parte de que todo favorezca a CATALUÑÑÑÑÑA, con Ñ de EspaÑa.Ragden Arpe escribió:A ver como termina esto... solo espero que el resultado favorezca a Catalunya.
Perdone, pero estamos en un país libre y si quiero referime a Catalunya con NY estoy en mi derecho. Solo espero no haberle ofendido.
Si recurrimos a la legalidad, Cataluña también se puede escribir con NY puesto que el catalán es un idioma reconocido a través del tercer artículo de la constitución Española y a través del estatuto de autonomía de Cataluña que prevee el fomento del Catalán tanto a nivel nacional como a nivel Europeo para su reconocimiento. Si recurrimos a la moralidad, ¿Qué problema le supone que un Catalán llame a su tierra en su propio idioma en lugar del idioma común? lo ha entendido perfectamente y no supone ninguna frenta contra el Castellano, pues el Catalán también es un idioma igualmente reconocido.
Re: ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! EL PARTIDO POPULAR SE HUNDE ... EL PP TOCA FONDO (( TELECINCO ))
Lun 3 Ene 2011 - 15:04
Creo que sería un gesto de educación el hecho de que si se está hablando en castellano no se intruduzcan palabras en otros idiomas. Es como si yo les digo que:
"The gobierno de Espagne es very importante para les españoles"
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Lun 3 Ene 2011 - 15:14
Lo mismito vamos...Héctor Fernández. escribió:Creo que sería un gesto de educación el hecho de que si se está hablando en castellano no se intruduzcan palabras en otros idiomas. Es como si yo les digo que:
FDP: AJAJAJAJAJ Xd...
- MANUEL ALDEANO
- Cantidad de envíos : 1400
Lun 3 Ene 2011 - 15:27
+1Héctor Fernández. escribió:Creo que sería un gesto de educación el hecho de que si se está hablando en castellano no se intruduzcan palabras en otros idiomas. Es como si yo les digo que:
- Diego Medina Guzman
Lun 3 Ene 2011 - 16:15
Héctor Fernández. escribió:Creo que sería un gesto de educación el hecho de que si se está hablando en castellano no se intruduzcan palabras en otros idiomas. Es como si yo les digo que:
Si, es un gesto de respeto, pero no tiene nada que ver con su ejemplo, si los dos han entendido el significado y los dos términos son aceptados por la legalidad no entiendo qué problema puede haber más que el de meterse con los catalanes por el simple hecho de serlo.
- Josep Maria Pere
- Cantidad de envíos : 136
Lun 3 Ene 2011 - 16:17
Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Creo que sería un gesto de educación el hecho de que si se está hablando en castellano no se intruduzcan palabras en otros idiomas. Es como si yo les digo que:
Si, es un gesto de respeto, pero no tiene nada que ver con su ejemplo, si los dos han entendido el significado y los dos términos son aceptados por la legalidad no entiendo qué problema puede haber más que el de meterse con los catalanes por el simple hecho de serlo.
Porque no saben respetar ideales
- MANUEL ALDEANO
Lun 3 Ene 2011 - 16:20
Aquí nadie se ha metido con cataluña (España), sino que haga el favor de hablar en español que es la lengua común que hablamos todos los españoles y todos los que estamos en este foro, ¿o acaso usted sabe catalán? si quiere usted hablen con el en catalan.Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Creo que sería un gesto de educación el hecho de que si se está hablando en castellano no se intruduzcan palabras en otros idiomas. Es como si yo les digo que:
- MANUEL ALDEANO
Lun 3 Ene 2011 - 16:20
Lo que usted diga.Jose Maria Perez escribió:Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Creo que sería un gesto de educación el hecho de que si se está hablando en castellano no se intruduzcan palabras en otros idiomas. Es como si yo les digo que:
- Josep Maria Pere
- Cantidad de envíos : 136
Lun 3 Ene 2011 - 16:25
MANUEL ALDEANO escribió:Lo que usted diga.Jose Maria Perez escribió:Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Creo que sería un gesto de educación el hecho de que si se está hablando en castellano no se intruduzcan palabras en otros idiomas. Es como si yo les digo que:
No,yo tan solo expreso la opinion humilde de un ciudadano,lo que pasa que no tiene palabras para explicar lo que yo he dicho
- Diego Medina Guzman
Lun 3 Ene 2011 - 16:49
MANUEL ALDEANO escribió:Aquí nadie se ha metido con cataluña (España), sino que haga el favor de hablar en español que es la lengua común que hablamos todos los españoles y todos los que estamos en este foro, ¿o acaso usted sabe catalán? si quiere usted hablen con el en catalan.Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Creo que sería un gesto de educación el hecho de que si se está hablando en castellano no se intruduzcan palabras en otros idiomas. Es como si yo les digo que:
¿Ha tenido usted algún problema en la comprensión del mensaje?¿No verdad? entonces aprenda usted también a respetar que ciertas personas con otros idiomas puedan utilizarlos para referirse al lugar de donde vienen, porque perfectamente el señor Arpe podría haberle hablado en Catalán pero ha hecho el esfuerzo para que usted lo entendiera, así que déjese de tonterías porque el primero que ha hecho el esfuerzo para agradarle ha sido el, y no usted que lo único que ha buscado ha sido algo con lo que pudiera decir "Cataluña es España" algo que no venía ni a cuento de la conversación y que lo único que muestra es una falta de respeto absoluta por su parte tanto al hilo del tema como al señor Arpe.
Lun 3 Ene 2011 - 17:03
Me está usted malinterpretando, el catalán le considero una lengua con todas las de la ley, pero a lo que yo me refiero es que si en una conversación se está hablando en castellano se diga todo en castellano, más que nada por respeto. Y si en una intervención se está hablando en catalán, pues que se diga todo en catalán, no te vas a poner:Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Creo que sería un gesto de educación el hecho de que si se está hablando en castellano no se intruduzcan palabras en otros idiomas. Es como si yo les digo que:
"Bon dia, m'agrada la truita española"
- Diego Medina Guzman
Lun 3 Ene 2011 - 17:06
¿Es una falta de respeto entonces cuando en política se utilizan términos como Cleavages o Catch all? ¿o cuando hablas con alguien de república checa que llame a su país Chekia?¿O cuando hablas con un tejano que en lugar de decir Estados Unidos dice United States?
- Ana Ramos
Lun 3 Ene 2011 - 17:07
Bon dia, jo prefereixo les gambes
- Diego Medina Guzman
Lun 3 Ene 2011 - 17:08
Ana Ramos escribió:Bon dia, jo prefereixo les gambes
¿Perdone?
- Ana Ramos
Lun 3 Ene 2011 - 17:10
Ah no como estaba hablando de comida el señor Fernández en catalán. Pues le he contestado.
Lun 3 Ene 2011 - 17:11
Decir palabras como parking o meeting es aceptable, ya que están dentro del vocablo castellanoDiego Medina Guzman escribió:¿Es una falta de respeto entonces cuando en política se utilizan términos como Cleavages o Catch all? ¿o cuando hablas con alguien de república checa que llame a su país Chekia?¿O cuando hablas con un tejano que en lugar de decir Estados Unidos dice United States?
- MANUEL ALDEANO
Lun 3 Ene 2011 - 17:11
Yo no he falta el respeto ha nadie, y a el no le cuesta ningún esfuerzo escribir en español porque como todos los españoles tenemos una lengua común, que todos conocemos.Diego Medina Guzman escribió:MANUEL ALDEANO escribió:Aquí nadie se ha metido con cataluña (España), sino que haga el favor de hablar en español que es la lengua común que hablamos todos los españoles y todos los que estamos en este foro, ¿o acaso usted sabe catalán? si quiere usted hablen con el en catalan.Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Creo que sería un gesto de educación el hecho de que si se está hablando en castellano no se intruduzcan palabras en otros idiomas. Es como si yo les digo que:
¿Ha tenido usted algún problema en la comprensión del mensaje?¿No verdad? entonces aprenda usted también a respetar que ciertas personas con otros idiomas puedan utilizarlos para referirse al lugar de donde vienen, porque perfectamente el señor Arpe podría haberle hablado en Catalán pero ha hecho el esfuerzo para que usted lo entendiera, así que déjese de tonterías porque el primero que ha hecho el esfuerzo para agradarle ha sido el, y no usted que lo único que ha buscado ha sido algo con lo que pudiera decir "Cataluña es España" algo que no venía ni a cuento de la conversación y que lo único que muestra es una falta de respeto absoluta por su parte tanto al hilo del tema como al señor Arpe.
- Diego Medina Guzman
Lun 3 Ene 2011 - 17:18
Héctor Fernández. escribió:Decir palabras como parking o meeting es aceptable, ya que están dentro del vocablo castellanoDiego Medina Guzman escribió:¿Es una falta de respeto entonces cuando en política se utilizan términos como Cleavages o Catch all? ¿o cuando hablas con alguien de república checa que llame a su país Chekia?¿O cuando hablas con un tejano que en lugar de decir Estados Unidos dice United States?
Y del resto, ¿es una falta de respeto que una persona que se está esforzando porque tu le entiendas utilice alguna palabra nativa suya para designar su lugar de orígen?
MANUEL ALDEANO escribió:Yo no he falta el respeto ha nadie, y a el no le cuesta ningún esfuerzo escribir en español porque como todos los españoles tenemos una lengua común, que todos conocemos.
No todos tienen como lengua común el castellano señor Aldeano, y como comprenderá si su lengua materna es el Catalán ya está haciendo un esfuerzo para que usted le entienda, lo que es una falta de respeto es que usted además de no valorar dicho esfuerzo buesque cualquier cosa para utilizarla como arma contra otro politico y es muy penoso que utilice una simple palabra.
Lun 3 Ene 2011 - 17:19
Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Decir palabras como parking o meeting es aceptable, ya que están dentro del vocablo castellanoDiego Medina Guzman escribió:¿Es una falta de respeto entonces cuando en política se utilizan términos como Cleavages o Catch all? ¿o cuando hablas con alguien de república checa que llame a su país Chekia?¿O cuando hablas con un tejano que en lugar de decir Estados Unidos dice United States?
Y del resto, ¿es una falta de respeto que una persona que se está esforzando porque tu le entiendas utilice alguna palabra nativa suya para designar su lugar de orígen?MANUEL ALDEANO escribió:Yo no he falta el respeto ha nadie, y a el no le cuesta ningún esfuerzo escribir en español porque como todos los españoles tenemos una lengua común, que todos conocemos.
No todos tienen como lengua común el castellano señor Aldeano, y como comprenderá si su lengua materna es el Catalán ya está haciendo un esfuerzo para que usted le entienda, lo que es una falta de respeto es que usted además de no valorar dicho esfuerzo buesque cualquier cosa para utilizarla como arma contra otro politico y es muy penoso que utilice una simple palabra.
Le respondo, yo para referirme a Castilla y León, podría decir Castilla y Llïon, pero no lo hago, porque estoy hablando en Castellano, y no en leonés.
- Diego Medina Guzman
Lun 3 Ene 2011 - 17:30
Héctor Fernández. escribió:Le respondo, yo para referirme a Castilla y León, podría decir Castilla y Llïon, pero no lo hago, porque estoy hablando en Castellano, y no en leonés.
No está en la misma posición, pues el Leonés no es un idioma que se hable en todo Castilla y León, el Catalán sin embargo, si que se habla en toda Cataluña. En cualquier caso no voy a seguir discutiendo, ustedes mismos hablan de la generalitat cuando generalitat es un término Catalán, únicamente están haciendo esto para ver si arañan algún voto y ciertamente, cuanto más profundizan en las cosas peor quedan ante todos.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! EL PARTIDO POPULAR GANA LAS ELECCIONES GENERALES
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! LA CORRUPCIÓN DAÑA LA IMAGEN DEL PARTIDO POPULAR (( TELECINCO ))
- INFORMATIVOS TELECINCO ¡¡ ÚLTIMA HORA !! EL PARTIDO POPULAR ABRE UN EXPEDIENTE DISCIPLINARIO A ROBERTO RUIZ GALLARDÓN
- INFORMATIVOS TELECINCO ¡¡ ÚLTIMA HORA !! EL PARTIDO POPULAR FINALMENTE ¡¡ NO ABRE EXPEDIENTE A ROBERTO RUIZ GALLARDON !!
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! PARTIDO POPULAR Y DEMOCRACIA NACIONAL PODRÍAN PACTAR LA MAYOR ALIANZA DE LA HISTORIA DE LA DERECHA ESPAÑOLA