¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! EL PARTIDO POPULAR SE HUNDE ... EL PP TOCA FONDO (( TELECINCO ))
+14
Juan Lara
Pablo Anguita
Gianfranco Molina
Ana Ramos
Andres Zapatero
Administrador Ocampo
Gunto García
Andrés Arriaga Couto
francisco bolivar
Ragden Arpe
Héctor Fernández.
Sergio Ocaña
alberto ibarretxe
Antonio Gil
18 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Re: ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! EL PARTIDO POPULAR SE HUNDE ... EL PP TOCA FONDO (( TELECINCO ))
Lun 3 Ene 2011 - 17:38
Lo que actualmente ocurre en el PP es fruto del intenso debate de ideas que en él ocurre. No es hundimiento, para nada. Es fortalecimiento democrático, es hacer uso de esa democracia interna, tan necesaria hoy y siempre.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Re: ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! EL PARTIDO POPULAR SE HUNDE ... EL PP TOCA FONDO (( TELECINCO ))
Lun 3 Ene 2011 - 17:39
Jorge J. Churchill escribió:Lo que actualmente ocurre en el PP es fruto del intenso debate de ideas que en él ocurre. No es hundimiento, para nada. Es fortalecimiento democrático, es hacer uso de esa democracia interna, tan necesaria hoy y siempre.
Eso es lo que debería haber pasado antes, si así es espero que el resultado sea óptimo. Suerte.
- Josep Maria Pere
- Cantidad de envíos : 136
Lun 3 Ene 2011 - 17:42
Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Le respondo, yo para referirme a Castilla y León, podría decir Castilla y Llïon, pero no lo hago, porque estoy hablando en Castellano, y no en leonés.
No está en la misma posición, pues el Leonés no es un idioma que se hable en todo Castilla y León, el Catalán sin embargo, si que se habla en toda Cataluña. En cualquier caso no voy a seguir discutiendo, ustedes mismos hablan de la generalitat cuando generalitat es un término Catalán, únicamente están haciendo esto para ver si arañan algún voto y ciertamente, cuanto más profundizan en las cosas peor quedan ante todos.
El Leonés tan solo lo hablan 25.000 y el Catalán 7,7 millones
- MANUEL ALDEANO
- Cantidad de envíos : 1400
Lun 3 Ene 2011 - 17:44
Y que porque lo hablen menos lo vamos a discriminar, pues a partir de ahora yo voy a hablar Llïones, no te fastidia.Jose Maria Perez escribió:Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Le respondo, yo para referirme a Castilla y León, podría decir Castilla y Llïon, pero no lo hago, porque estoy hablando en Castellano, y no en leonés.
No está en la misma posición, pues el Leonés no es un idioma que se hable en todo Castilla y León, el Catalán sin embargo, si que se habla en toda Cataluña. En cualquier caso no voy a seguir discutiendo, ustedes mismos hablan de la generalitat cuando generalitat es un término Catalán, únicamente están haciendo esto para ver si arañan algún voto y ciertamente, cuanto más profundizan en las cosas peor quedan ante todos.
- Josep Maria Pere
Lun 3 Ene 2011 - 17:46
MANUEL ALDEANO escribió:Y que porque lo hablen menos lo vamos a discriminar, pues a partir de ahora yo voy a hablar Llïones, no te fastidia.Jose Maria Perez escribió:Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Le respondo, yo para referirme a Castilla y León, podría decir Castilla y Llïon, pero no lo hago, porque estoy hablando en Castellano, y no en leonés.
Es minoria y apenas tiene representación por lo cual no se considera importante
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Lun 3 Ene 2011 - 17:47
Gracias.Ana Ramos escribió:Jorge J. Churchill escribió:Lo que actualmente ocurre en el PP es fruto del intenso debate de ideas que en él ocurre. No es hundimiento, para nada. Es fortalecimiento democrático, es hacer uso de esa democracia interna, tan necesaria hoy y siempre.
Eso es lo que debería haber pasado antes, si así es espero que el resultado sea óptimo. Suerte.
- MANUEL ALDEANO
Lun 3 Ene 2011 - 17:51
Despues dice usted que yo no respeto las ideas y las leguas y yo creo que es usted quien no respeta nada, aunque lo hablen poco por eso no es mas o menos importante.Jose Maria Perez escribió:MANUEL ALDEANO escribió:Y que porque lo hablen menos lo vamos a discriminar, pues a partir de ahora yo voy a hablar Llïones, no te fastidia.Jose Maria Perez escribió:Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Le respondo, yo para referirme a Castilla y León, podría decir Castilla y Llïon, pero no lo hago, porque estoy hablando en Castellano, y no en leonés.
- Josep Maria Pere
Lun 3 Ene 2011 - 17:52
MANUEL ALDEANO escribió:Despues dice usted que yo no respeto las ideas y las leguas y yo creo que es usted quien no respeta nada, aunque lo hablen poco por eso no es mas o menos importante.Jose Maria Perez escribió:MANUEL ALDEANO escribió:Y que porque lo hablen menos lo vamos a discriminar, pues a partir de ahora yo voy a hablar Llïones, no te fastidia.Jose Maria Perez escribió:Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Le respondo, yo para referirme a Castilla y León, podría decir Castilla y Llïon, pero no lo hago, porque estoy hablando en Castellano, y no en leonés.
El catalan es más importante debido a su riqueza cultural
- MANUEL ALDEANO
Lun 3 Ene 2011 - 17:53
Y usted que sabe de riqueza el Llïones tiene tanta o más riqueza que el catalan.Jose Maria Perez escribió:MANUEL ALDEANO escribió:Despues dice usted que yo no respeto las ideas y las leguas y yo creo que es usted quien no respeta nada, aunque lo hablen poco por eso no es mas o menos importante.Jose Maria Perez escribió:MANUEL ALDEANO escribió:Y que porque lo hablen menos lo vamos a discriminar, pues a partir de ahora yo voy a hablar Llïones, no te fastidia.Jose Maria Perez escribió:Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Le respondo, yo para referirme a Castilla y León, podría decir Castilla y Llïon, pero no lo hago, porque estoy hablando en Castellano, y no en leonés.
El catalan es más importante debido a su riqueza cultural
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Lun 3 Ene 2011 - 18:32
A ver, no es lo mismo hablar de Castilla y Leon y nombrarlo en Leonés, que hablar de Cataluña y nombrarlo en Catalán, principalmente porque el Leonés no es el idioma propio de Castilla y León mientras que el Catalán si es el idioma propio de Cataluña.
No se trata de riqueza cultural, se trata de respeto, si mi lengua materna como es el caso del señor Arpe, es el Catalán, al hablar con ustedes estoy forzándome a utilizar el Castellano por respeto, y qué mejor muestra de mutuo respeto que si quiero llamar a mi lugar de nacimiento como verdaderamente se le llama, no me venga usted a obligar a llamarlo como usted quiere porque aquí el primero que se está esforzando en hablar el Castellano es el señor Arpe, y no usted señor Aldeano, que lo único que está buscando es algo con lo que meterse con el sin importarle lo más mínimo el esfuerzo que se esté haciendo por agradarle.
No se trata de riqueza cultural, se trata de respeto, si mi lengua materna como es el caso del señor Arpe, es el Catalán, al hablar con ustedes estoy forzándome a utilizar el Castellano por respeto, y qué mejor muestra de mutuo respeto que si quiero llamar a mi lugar de nacimiento como verdaderamente se le llama, no me venga usted a obligar a llamarlo como usted quiere porque aquí el primero que se está esforzando en hablar el Castellano es el señor Arpe, y no usted señor Aldeano, que lo único que está buscando es algo con lo que meterse con el sin importarle lo más mínimo el esfuerzo que se esté haciendo por agradarle.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 3 Ene 2011 - 18:39
Como siempre la CDI intentando tergiversar todo. Las opiniones netamente individuales no significan que sea la opinión plena del Partido Popular, pues respetamos todas las lenguas del territorio español, todas. Y no hay ningun inconveniente en decir Catalunya si se desea decirlo en català, o Cataluña si se desea decirlo en la lengua de España.
- MANUEL ALDEANO
Lun 3 Ene 2011 - 18:48
Según aparece, usted es de Valencia así que su lengua materna como dice usted a parte del castellano, no es el catalan, sino el valenciano.Diego Medina Guzman escribió:A ver, no es lo mismo hablar de Castilla y Leon y nombrarlo en Leonés, que hablar de Cataluña y nombrarlo en Catalán, principalmente porque el Leonés no es el idioma propio de Castilla y León mientras que el Catalán si es el idioma propio de Cataluña.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Lun 3 Ene 2011 - 19:13
Jose Maria Perez escribió:MANUEL ALDEANO escribió:Y que porque lo hablen menos lo vamos a discriminar, pues a partir de ahora yo voy a hablar Llïones, no te fastidia.Jose Maria Perez escribió:Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Le respondo, yo para referirme a Castilla y León, podría decir Castilla y Llïon, pero no lo hago, porque estoy hablando en Castellano, y no en leonés.
Gran noticia señor Aldeano. Desde IR y Ágora País Llionés estamos dispuestos a ofrecerle todos los libros y diccionario que necesite. Si quiere le podemos enviar noticias sobre nuestros futuros cursos de llionés, le recibiremos con las puertas abiertas.
Y fíjese si es minoría que tiene hasta 3 escaños para defenderse en el parlamento castellanoleonés. Respete a las minorías, sólo así podrá pedir que se respete el catalán, una lengua de 7,7 millones frente al castellano u español, entorno a 500 millones de parlantes. Respeten para ser respetados.
- Diego Medina Guzman
Lun 3 Ene 2011 - 20:59
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Como siempre la CDI intentando tergiversar todo. Las opiniones netamente individuales no significan que sea la opinión plena del Partido Popular, pues respetamos todas las lenguas del territorio español, todas. Y no hay ningun inconveniente en decir Catalunya si se desea decirlo en català, o Cataluña si se desea decirlo en la lengua de España.
Como siempre usted atacando a la CDI sin venir a cuento porque si realmente se hubiera parado a escuchar lo que he dicho se daría cuenta de que hemos dicho exactamente lo mismo, en fin, qué dura se hace la democracia con personas como usted que lo único que buscan es llevar la contraria...
Lun 3 Ene 2011 - 22:11
No es llevar la contraria, es que usted acusa al PP por las posiciones de un individuo. Y no es justo que haga eso, pero es que ya lo conocemos a usted, señor Guzman. Se hace el progresista, pero luego tiene amigos de los más férreos conservadores, dictatoriales y arcaicos, quiza sea solo una victima.Diego Medina Guzman escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Como siempre la CDI intentando tergiversar todo. Las opiniones netamente individuales no significan que sea la opinión plena del Partido Popular, pues respetamos todas las lenguas del territorio español, todas. Y no hay ningun inconveniente en decir Catalunya si se desea decirlo en català, o Cataluña si se desea decirlo en la lengua de España.
Como siempre usted atacando a la CDI sin venir a cuento porque si realmente se hubiera parado a escuchar lo que he dicho se daría cuenta de que hemos dicho exactamente lo mismo, en fin, qué dura se hace la democracia con personas como usted que lo único que buscan es llevar la contraria...
- Diego Medina Guzman
Lun 3 Ene 2011 - 22:53
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No es llevar la contraria, es que usted acusa al PP por las posiciones de un individuo. Y no es justo que haga eso, pero es que ya lo conocemos a usted, señor Guzman. Se hace el progresista, pero luego tiene amigos de los más férreos conservadores, dictatoriales y arcaicos, quiza sea solo una victima.
Para nada señor Ocampo, este es mi único comentario de la conversación que puede inducir a malinterpretaciones, y desde luego va dirijido a los señores Fernández y Aldeano que son con los que he mantenido esta conversación, fíjese como no he dicho lo mismo a ningún otro miembro de su partido porque comprendo perfectamente la polarización que existe entre los liberales y los conservadores en el seno del PP.
- Spoiler:
- Diego Medina Guzman escribió:Héctor Fernández. escribió:Le respondo, yo para referirme a Castilla y León, podría decir Castilla y Llïon, pero no lo hago, porque estoy hablando en Castellano, y no en leonés.
Por supuesto que tengo amigos entre los más férreos conservadores, me encanta la democracia, y como demócrata debo tratar con todos los políticos me guste o no. Son dos maneras diferentes de actuar, no intente comprenderlo pues está claro que es incapaz porque, como ya hemos visto, cuando algo o alguien le molesta lo elimina.
PD: Espero que no aparezca una "misión de paz" por mi casa.
Lun 3 Ene 2011 - 23:13
Usted no es un demócrata, usted hace de demócrata. Y le diré que le comprendo, pues tengo amigos de las más diversas ideologías.
Habla mucho, pero dice poco. Quedará simplemente como pregonero de la discordia, como siempre.
Habla mucho, pero dice poco. Quedará simplemente como pregonero de la discordia, como siempre.
- Diego Medina Guzman
Lun 3 Ene 2011 - 23:23
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Usted no es un demócrata, usted hace de demócrata. Y le diré que le comprendo, pues tengo amigos de las más diversas ideologías.
Pues si usted también tiene amigos de las más diversas ideologías no se qué diablos hace hechándome en cara que yo pueda tener lo mismo, esto es como siempre, buscando cualquier chorrada para utilizarlo como arma, ¿Pregonero de la discordia? en fin hay quién tiene la cara más dura que la diamita, menos mal que todos ya le conocemos.
Lun 3 Ene 2011 - 23:25
¿Cualquier chorrada? No, argumentos que usted no tiene la capacidad para refutar. Ese es su problema, y necesita utilizar la descalificación. Y allí está usted, expulsado de un partido por chantajear a un juez de España, por cometer un delito.
¿De que puede hablar usted? ¿Con que autoridad moral quiere dar lecciones de comportamiento?
¿De que puede hablar usted? ¿Con que autoridad moral quiere dar lecciones de comportamiento?
- Diego Medina Guzman
Lun 3 Ene 2011 - 23:41
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Cualquier chorrada? No, argumentos que usted no tiene la capacidad para refutar. Ese es su problema, y necesita utilizar la descalificación. Y allí está usted, expulsado de un partido por chantajear a un juez de España, por cometer un delito.
Mire, no voy a caer en su juego de descalificaciones, estoy en la política para dialogar y formular propuestas que puedan ser beneficiosas para todos y para el futuro de España, con respecto a sus descalificaciones, sinceramente paso de responder, y con respecto a sus acusaciones espero que las recuerde tan bien como hoy cuando le lleve a juicio, pues mi inocencia ya ha quedado totalmente demostrada.
FDP: Como ya dije es muy sucio seguir por ahí, lo que hiciste como Arístegui no tiene ninguna legitimidad e incluso se prohibió cautelarmente hasta la decisión de la administración, así que te agradecería que no siguieras por ahí porque no vas a conseguir sacar lo más mínimo, y mucho menos alterarme.
- Contenido patrocinado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! EL PARTIDO POPULAR GANA LAS ELECCIONES GENERALES
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! LA CORRUPCIÓN DAÑA LA IMAGEN DEL PARTIDO POPULAR (( TELECINCO ))
- INFORMATIVOS TELECINCO ¡¡ ÚLTIMA HORA !! EL PARTIDO POPULAR ABRE UN EXPEDIENTE DISCIPLINARIO A ROBERTO RUIZ GALLARDÓN
- INFORMATIVOS TELECINCO ¡¡ ÚLTIMA HORA !! EL PARTIDO POPULAR FINALMENTE ¡¡ NO ABRE EXPEDIENTE A ROBERTO RUIZ GALLARDON !!
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! PARTIDO POPULAR Y DEMOCRACIA NACIONAL PODRÍAN PACTAR LA MAYOR ALIANZA DE LA HISTORIA DE LA DERECHA ESPAÑOLA