Cierre de temas
+12
AdministradorRoberto
Gunto García
Maximiliano Salas
Andrés Arriaga Couto
francisco bolivar
Administrador Ocampo
Sergio Ocaña
Pepe Pito
Ana Ramos
alberto ibarretxe
Héctor Fernández.
Mercè de Jordà
16 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Re: Cierre de temas
Vie 31 Dic 2010 - 1:07
Ana Ramos escribió:Bueno pues bienvenido pequeño bush..JAJAAJ XD
jajja gracias xD, aunque en este sim hay algun troll en la moderación que me disgusta no ser mod para pararle los pies, pero bueno
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Vie 31 Dic 2010 - 17:52
No sep uede copia y punto.. estoy alto decirlo. Tu no puede hacer pasa una obra que no ha hecho tu, como tuya.
- Miguel Sañudo
- Cantidad de envíos : 67
Sáb 1 Ene 2011 - 20:19
Acabo de conocer, por casualidad de la existencia del hilo.
Aclarar una cosa. El texto está copiado íntegro, salvo un par de adaptaciones que los lectores más atentos habrán descubierto.
El original es mío. No tendría por qué decirlo, pero no quiero confusiones ni acusaciones de plagio. Pertenezco FDP a Unidad Cívica por la República. Dados mis, poco comunes dentro de la organización, conocimientos sobre Derecho Dinástico, Monárquico Sucesorio y Nobiliario por causas que no vienen a cuento, se me pidió un artículo (el de marras) hace dos años casi. Lo publicaron en la (desaparecida) dirección laopinionpublica.es y poco más. De el repositorio de archivos ldonde fue a caer cuando se cerró lo rescató astutamente nuestro Moderador. Es la dirección web dónde podéis leer el original. Esta a nombre de David Garrido, creo, no es el mío auténtico, cómo tampoco lo es Miguel Sañudo.
Cómo en el foro estamos ahora con lo de la sucesión a la Corona, decidí rescatarlo para debatir un poco, nada más. Al ser un artículo propio y antiguo no creí que transgediera el artículo 9. No hay nada más. Dejar claro que no necesito plagiar nada, y que no he hecho pasar una obra ajena como propia, ni nunca se me ocurríria, FDP o DDP. Si actúe en contra de las normas del foro por publicarlo lo siento, y si lo creéis oportuno borro el tema.
Feliz Año Nuevo a todos.
EDICIÓN
Se me olvidadaba, nadie tiene por qué creerme, no soy una hermanita de la caridad ni la certeza se posa sobre mi hombro izquierdo. Pero tampoco tengo porque demostrar nada más, he explicado claramente los hechos pero no pido que los creáis, haya cada uno con sus cada unas. Tampoco, por si algún iluminado se le ocurre, voy a responder ningún tipo de interrogatorio sobre la procedencia del texto. Insisto, estáis en el derecho de no creerme, o creeroslo entero o a medias. Me es indiferente. No tengo nada más que demostrar.
Aclarar una cosa. El texto está copiado íntegro, salvo un par de adaptaciones que los lectores más atentos habrán descubierto.
El original es mío. No tendría por qué decirlo, pero no quiero confusiones ni acusaciones de plagio. Pertenezco FDP a Unidad Cívica por la República. Dados mis, poco comunes dentro de la organización, conocimientos sobre Derecho Dinástico, Monárquico Sucesorio y Nobiliario por causas que no vienen a cuento, se me pidió un artículo (el de marras) hace dos años casi. Lo publicaron en la (desaparecida) dirección laopinionpublica.es y poco más. De el repositorio de archivos ldonde fue a caer cuando se cerró lo rescató astutamente nuestro Moderador. Es la dirección web dónde podéis leer el original. Esta a nombre de David Garrido, creo, no es el mío auténtico, cómo tampoco lo es Miguel Sañudo.
Cómo en el foro estamos ahora con lo de la sucesión a la Corona, decidí rescatarlo para debatir un poco, nada más. Al ser un artículo propio y antiguo no creí que transgediera el artículo 9. No hay nada más. Dejar claro que no necesito plagiar nada, y que no he hecho pasar una obra ajena como propia, ni nunca se me ocurríria, FDP o DDP. Si actúe en contra de las normas del foro por publicarlo lo siento, y si lo creéis oportuno borro el tema.
Feliz Año Nuevo a todos.
EDICIÓN
Se me olvidadaba, nadie tiene por qué creerme, no soy una hermanita de la caridad ni la certeza se posa sobre mi hombro izquierdo. Pero tampoco tengo porque demostrar nada más, he explicado claramente los hechos pero no pido que los creáis, haya cada uno con sus cada unas. Tampoco, por si algún iluminado se le ocurre, voy a responder ningún tipo de interrogatorio sobre la procedencia del texto. Insisto, estáis en el derecho de no creerme, o creeroslo entero o a medias. Me es indiferente. No tengo nada más que demostrar.
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Dom 2 Ene 2011 - 1:57
Desbloqueado, si lo hubieras dicho antes se hubiese solucionado rápidamente.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Dom 2 Ene 2011 - 2:00
Ajoo tampoco se pase ModeradorRoberto, lo ha dicho cuando ha podido. Lo importante es que el problema esté solucionado.
- AdminComandante
Dom 2 Ene 2011 - 20:08
me voy poner dar los resultados locales
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Dom 2 Ene 2011 - 20:19
Está bien, por cierto. cuando se eche a alguien deberia justificarse publicamente
- AdminComandante
Dom 2 Ene 2011 - 20:23
francisco bolivar escribió:Está bien, por cierto. cuando se eche a alguien deberia justificarse publicamente
??
si te refiere a molina.. la que me lio fue tremenda..
- francisco bolivar
Dom 2 Ene 2011 - 20:27
NO se da igual, deberias ponerlo público.Debería ser una exigencia de los jugadores.
Ya que yo no tengo porque escuchar versiones.
La que te lió no se, pero yo por ejemplo por lo que se estoy de su parte...........Y expulsar a alguien no me parece un chiste
Ya que yo no tengo porque escuchar versiones.
La que te lió no se, pero yo por ejemplo por lo que se estoy de su parte...........Y expulsar a alguien no me parece un chiste
- AdminComandante
Dom 2 Ene 2011 - 22:50
Tenia mas 5 cuenta activa, utilizo una del PP para espia y utiliza esa informacion para chantajea... cuando se lo dije en vez disculpase... se me puso a insulta, y a decir tedejando en evidencia jjajaja
- francisco bolivar
Dom 2 Ene 2011 - 22:57
pero si tenia esas cuentas, es culpa tuya,no???? Eso es lo primero digo yo
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Lun 3 Ene 2011 - 0:06
Di que sí. xDDDfrancisco bolivar escribió:pero si tenia esas cuentas, es culpa tuya,no???? Eso es lo primero digo yo
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Lun 3 Ene 2011 - 20:52
Esto es tan sencillo como que quien vaya a copiar un texto lo modifique y diga claramente que no es suyo. Más que nada porque resulta un texto histórico, es decir: un texto tal cual como es. Aunque por desgracia algunos lo crean, la historia no se puede cambiar y es tal cual.
Es como cuando escribes y pones comillas para citar a alguien, joder.
Es como cuando escribes y pones comillas para citar a alguien, joder.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3