Prisión para 4 de los 15 guardias civiles acusados de torturar a los etarras de la T-4
+6
Administrador Ocampo
Sr. Heras
AdministradorRoberto
Jokin Erkizia
francisco bolivar
Judas manuel
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Re: Prisión para 4 de los 15 guardias civiles acusados de torturar a los etarras de la T-4
Vie 31 Dic 2010 - 15:27
bueno, por lo menos reconoces que de manera implicita que tu padre y sus amigos son unos cerdos, parte de un conflicto, parte activa, no vitctimas pasivas.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Re: Prisión para 4 de los 15 guardias civiles acusados de torturar a los etarras de la T-4
Vie 31 Dic 2010 - 16:09
etnonces admities que tu padre es tan cerdo como un etarra?Héctor Fernández. escribió:Pues ya está, ¿y qué pasa? son etarras, y si no cantan la traviata, habrá que obligarles, sino es imposible detenerles.francisco bolivar escribió:Pues que unos no cumplen la ley ni unos ni otros, que problema hay???????Héctor Fernández. escribió:Que hay agresiones a etarras no es ninguna sorpresa, ahora, ¿qué problema hay?
Vie 31 Dic 2010 - 16:20
No, yo no reconozco nada. Yo no soy consciente de que haya habido torturas, eso te lo digo desde ya. Pero también te digo que ETA mató en Benavente a un GC.Jokin Erkizia escribió:bueno, por lo menos reconoces que de manera implicita que tu padre y sus amigos son unos cerdos, parte de un conflicto, parte activa, no vitctimas pasivas.
Vie 31 Dic 2010 - 16:22
Mi padre no ha hecho a nadie nada, asíq ue no sé qué estas diciendo. Y tampoco he dicho que ETA y los CFSE estén a la misma altura, yo he dicho que ETA mata, y los CFSE les detienen, es lo que hay.francisco bolivar escribió:etnonces admities que tu padre es tan cerdo como un etarra?Héctor Fernández. escribió:Pues ya está, ¿y qué pasa? son etarras, y si no cantan la traviata, habrá que obligarles, sino es imposible detenerles.francisco bolivar escribió:Pues que unos no cumplen la ley ni unos ni otros, que problema hay???????Héctor Fernández. escribió:Que hay agresiones a etarras no es ninguna sorpresa, ahora, ¿qué problema hay?
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Vie 31 Dic 2010 - 16:38
Y les torturan, como bien dijiste antes, "hacen bien" asique ahora no cambies tus palabras....
Vie 31 Dic 2010 - 17:05
No, yo no dije que les torturaban.francisco bolivar escribió:Y les torturan, como bien dijiste antes, "hacen bien" asique ahora no cambies tus palabras....
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Vie 31 Dic 2010 - 18:01
El Derecho es muuuuuuuuy interpretable y en él nunca falta un roto para un descosido. Si analizamos los testimonios de los etarras vemos que dicen cosas como que les metieron la cabeza en un río y cosas por el estilo. Para empezar, ¿desde cuándo pasan los ríos por las comisarías?
Lo segundo, ¿nadie ha caído en la cuenta de que los Jueces y Fiscales del País Vasco en general y de la AP de Guipúzcoa en particular pueden estar coaccionados por ETA a dictar sentencia a su favor? Aunque si eso fuera así (que puede ser perfectamente), los ahora condenados no tienen que temer porque las Audiencias son los "penúltimos monos" en el ámbito del proceso penal. Les queda el TSJ del País Vasco (donde quizá se dictaría sentencia similar por lo que he dicho antes), el TS (donde ahí se haría un juicio más justo), el TC (si se ha alegado una lesión a DDFF) e, incluso al TEDH (Estrasburgo), donde juzgarían jueces extranjeros ajenos al aura etarra (ello no quiere decir que no confíe en los jueces españoles, faltaría más).
Por último, mostrar todo mi apoyo a los FCSE por su magnífico trabajo al servicio de España y añadir que la demagogia etarra no puede nublar la vista a nadie y hacer ver lo que no es.
Lo segundo, ¿nadie ha caído en la cuenta de que los Jueces y Fiscales del País Vasco en general y de la AP de Guipúzcoa en particular pueden estar coaccionados por ETA a dictar sentencia a su favor? Aunque si eso fuera así (que puede ser perfectamente), los ahora condenados no tienen que temer porque las Audiencias son los "penúltimos monos" en el ámbito del proceso penal. Les queda el TSJ del País Vasco (donde quizá se dictaría sentencia similar por lo que he dicho antes), el TS (donde ahí se haría un juicio más justo), el TC (si se ha alegado una lesión a DDFF) e, incluso al TEDH (Estrasburgo), donde juzgarían jueces extranjeros ajenos al aura etarra (ello no quiere decir que no confíe en los jueces españoles, faltaría más).
Por último, mostrar todo mi apoyo a los FCSE por su magnífico trabajo al servicio de España y añadir que la demagogia etarra no puede nublar la vista a nadie y hacer ver lo que no es.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- López crea una oficina para reinsertar a etarras huidos.
- URGENTE · TVE: ETA mata a seis guardias civiles en Madrid
- AUGC dice que los guardias civiles están cansados de ser "mano de obra barata"
- Etarras de México emigran a Venezuela para reciclarse al abrigo de Hugo Chávez.
- Un sindicato de guardias civiles propone ilegalizar el PSOE, “una banda organizada que ha cometido delitos muy graves e imprescriptibles”