AUGC dice que los guardias civiles están cansados de ser "mano de obra barata"
+4
Merchi Dièz
Javier Ibarra
Héctor Fernández.
Pepe Pito
8 participantes
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
AUGC dice que los guardias civiles están cansados de ser "mano de obra barata"
Sáb 10 Jul 2010 - 17:09
Medio centenar de miembros de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) se han concentrado hoy en Madrid cansados de ser "mano de obra barata" y para reclamar la equiparación de su jornada laboral a la de la Policía Nacional. EFE/Archivo
La concentración, que se ha convocado de forma simultánea en las capitales autonómicas, entre ellas Valencia, se ha desarrollado frente a la Delegación del Gobierno en Madrid, donde han desplegado una pancarta en la que se leía "Por una jornada laboral digna".
El secretario general de la AUGC, Alberto Moya, ha asegurado que el director general de la Guardia Civil y la Policía Nacional, Francisco Javier Velázquez, se ha desentendido de sus compromisos de dotar a este Cuerpo de una jornada laboral digna.
"Estamos 20 años por detrás de la Policía Nacional y del resto de los cuerpos policiales", ha indicado Moya, quien ha asegurado durante la concentración que los guardias civiles están cansados de ser "mano de obra barata".
AUGC pretende que se reconozca una jornada laboral donde el trabajo y el servicio en horario nocturno y festivo se contemple como compensación, ya que un guardia civil, sostiene, hace una media de 25 horas mensuales más que cualquier otro policía.
A la concentración han asistido representantes del Sindicato Unificado de Policía y de Comisiones Obreras para expresar su apoyo a las reivindicaciones de AUGC que, en caso de que no sean atendidas, convocará para el próximo mes de septiembre en Madrid una gran manifestación.
Re: AUGC dice que los guardias civiles están cansados de ser "mano de obra barata"
Sáb 10 Jul 2010 - 22:22
Pues sí, Rubalcaba es un cabrón.
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Re: AUGC dice que los guardias civiles están cansados de ser "mano de obra barata"
Dom 11 Jul 2010 - 15:58
Pero Héctor, modera tus palabras, no seas un chico faltón.........Te va tener que reñir la seño!!!
Vamos a ver Sr Héctor, te doy datos:
Con el PSOE, se han creado un 22% más de plazas para la guardia civil
Con el PSOE, se han aprobado leyes que les dotan de más poder de representación e independencia profesional
¿Qué hizo el PP?
NADA, SOLO ESO, NADA.
Se puede criticar, pero ¿insultando?, y encima al mejor ministro del interior de la democracia.
Desde luego, chico, lo tuyo es la crítica constructiva y el rigor político.
¿Oye desde que ha vuelto Ocampo, como que te veo más nervioso, insultando, despreciando a la gente etc... no?
Con el PSOE, se han aprobado leyes que les dotan de más poder de representación e independencia profesional
¿Qué hizo el PP?
NADA, SOLO ESO, NADA.
Se puede criticar, pero ¿insultando?, y encima al mejor ministro del interior de la democracia.
¿Oye desde que ha vuelto Ocampo, como que te veo más nervioso, insultando, despreciando a la gente etc... no?
Dom 11 Jul 2010 - 16:58
No, estoy normal... Y respondiéndote, Rubalcaba se ha pasado por el forro los derechos de a GC y entiendo totalmente las exigencias de la AUGCJavier Ibarra escribió:Pero Héctor, modera tus palabras, no seas un chico faltón.........Te va tener que reñir la seño!!!
¿Qué hizo el PP?
NADA, SOLO ESO, NADA.
- Merchi Dièz
- Cantidad de envíos : 328
Dom 11 Jul 2010 - 18:02
Viva la Guardia Civil.......
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Dom 11 Jul 2010 - 19:57
No, estoy normal... Y respondiéndote, Rubalcaba se ha pasado por el forro los derechos de a GC y entiendo totalmente las exigencias de la AUGC
Esa opinión, de verás ya es mucho más normal. Es tu opnión, yo no opino igual, ¿No son los derechos iguales antes cuando estaba el pp que en el psoe? Yo creo que sus derechos han mejorado respecto a lo que tenían.
Dame datos........porfavor
Esa opinión, de verás ya es mucho más normal. Es tu opnión, yo no opino igual, ¿No son los derechos iguales antes cuando estaba el pp que en el psoe? Yo creo que sus derechos han mejorado respecto a lo que tenían.
Lun 12 Jul 2010 - 12:16
ZP nos prometió aquí la ostia y al final ¿qué ha pasado? que a la GC no le ha dado nada de nada. Lo que más le reprocha la GC es la negociación con ETA que hemos dicho, cojones, les estamos deteniendo a todos ahpora y veies tu el soplagaitas a hacer el deficiente negociando con ETA. A ZP se la a sudado la situación de la GC en el PV, por ejemplo, y han utilizado a la GC en misiones muy arriesgadas contra ETA y luego estamos como estamos y como dice la AUGCJavier Ibarra escribió:No, estoy normal... Y respondiéndote, Rubalcaba se ha pasado por el forro los derechos de a GC y entiendo totalmente las exigencias de la AUGC
Lun 12 Jul 2010 - 12:16
¡¡¡¡¡VIVA!!!!!Merchi Dièz escribió:Viva la Guardia Civil.......
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Lun 12 Jul 2010 - 12:19
Los militares no deberían de estar descontentos.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Lun 12 Jul 2010 - 12:21
No es ilegal que esos nazis, la Guarra civil me refiero se manifieste?
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Lun 12 Jul 2010 - 12:26
francisco bolivar escribió:No es ilegal que esos nazis, la Guarra civil me refiero se manifieste?
Si no tienes que aportar a este post,porque constantemente estás insultando a la guardia civil,no tiene logica que hables en este post.
Lun 12 Jul 2010 - 12:33
Correcto, la GC no puede manifestarse, pero AUGC sífrancisco bolivar escribió:No es ilegal que esos nazis, la Guarra civil me refiero se manifieste?
- francisco bolivar
Lun 12 Jul 2010 - 12:38
PEro el sindicato ese, no está conformado por GC??Héctor Fernández. escribió:Correcto, la GC no puede manifestarse, pero AUGC sífrancisco bolivar escribió:No es ilegal que esos nazis, la Guarra civil me refiero se manifieste?
Lun 12 Jul 2010 - 12:50
Pues seguramente si, no te lo puedo decir a ciencia cierta porque no conozco a ningún GC que sea miembro de la AUGC...francisco bolivar escribió:PEro el sindicato ese, no está conformado por GC??Héctor Fernández. escribió:Correcto, la GC no puede manifestarse, pero AUGC sífrancisco bolivar escribió:No es ilegal que esos nazis, la Guarra civil me refiero se manifieste?
- francisco bolivar
Lun 12 Jul 2010 - 14:18
Por eso esa mani es ilegal...seguramente y claro a ellos nadie les va a dar porrazos,no????
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Lun 12 Jul 2010 - 15:04
Como militar que soy, puedo responder que es verdad que la GC, es uno de los cuerpos de policía que mejor funcionan tanto en España, como en las misiones de paz en el extrangero, pero también hay que decir que no hay derecho que las policías autonomicas cobren más que los cuerpos de seguridad del estado.
Aparte Francisco ellos por lo menos no van destrozando propiedades en las manifestaciones.
Por eso esa mani es ilegal...seguramente y claro a ellos nadie les va a dar porrazos,no????
Aparte Francisco ellos por lo menos no van destrozando propiedades en las manifestaciones.
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Lun 12 Jul 2010 - 15:05
A muchos no les dejan ni empezar a destrozar, no se si me entiendes...
¿Tu eres militar de verdad José?
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Lun 12 Jul 2010 - 15:20
Diego Medina Guzman escribió:A muchos no les dejan ni empezar a destrozar, no se si me entiendes...
Te puedo decir que en las manifestaciones la GC participa poco, ya que es asunto de las polícias autonomicas y las urbanas.
Si soy militar.
Lun 12 Jul 2010 - 15:21
¿Quiéres que te vuelva a repetir que no conozco a ningún GC dentro del sindicato AUGC? gracias.francisco bolivar escribió:Por eso esa mani es ilegal...seguramente y claro a ellos nadie les va a dar porrazos,no????
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Lun 12 Jul 2010 - 15:22
Jose de la Hoz Rubio escribió:Diego Medina Guzman escribió:A muchos no les dejan ni empezar a destrozar, no se si me entiendes...
Te puedo decir que en las manifestaciones la GC participa poco, ya que es asunto de las polícias autonomicas y las urbanas.
Si soy militar.
Participa bien, no te preocupes.
¿En qué unidad estas?
- Contenido patrocinado
- Maduro dice que aplicará "mano dura frente al fascismo" tras los siete muertos en enfrentamientos
- Y el gobierno dice que esta tendencia se frena y que estamos recuperandonos,¿en que planeta están?
- Prisión para 4 de los 15 guardias civiles acusados de torturar a los etarras de la T-4
- Un sindicato de guardias civiles propone ilegalizar el PSOE, “una banda organizada que ha cometido delitos muy graves e imprescriptibles”
- Gobierno de España | Fernández visita a los guardias civiles que le retuvieron durante el Golpe de Estado en su segundo aniversario