Parlamento Europeo
+5
Moderador Mercader
Administrador Ocampo
Andrés Arriaga Couto
alberto ibarretxe
Ana Ramos
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Quieres que el SIm tenga Parlamento Europeo?
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Re: Parlamento Europeo
Mar 14 Dic 2010 - 16:30
Ana Ramos escribió:Pues yo, salvo en campaña, me aburro notoriamente ...XD
¡PUES HAZ LEYES! ¡ESTUDIA! xDDD Bueno quizás sería más productivo que aprendieras que es el SMI y las diferencias entre los liberales y los socialdemócratas Sin acritud alguna eh!
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Mar 14 Dic 2010 - 16:36
Oye, no se puede ir entrando en las sedes Roberto, eso es violar la intimidad de los partidos... XD Lo de estudiar lo dudo ya que soy profesora de lengua a no ser que estudie yo por mis alumnos. Y la diferencia entre liberales y socialdemócratas, ya la sé. Ah por cierto haz cuando puedas el informe PISA
- AdministradorRoberto
Mar 14 Dic 2010 - 16:38
Ana Ramos escribió:Oye, no se puede ir entrando en las sedes Roberto, eso es violar la intimidad de los partidos... XD Lo de estudiar lo dudo ya que soy profesora de lengua a no ser que estudie yo por mis alumnos. Y la diferencia entre liberales y socialdemócratas, ya la sé. Ah por cierto haz cuando puedas el informe PISA
De lengua!!!! OMG. Que mal está la educación xDD (es medio-broma :p). El informe PISA lo va a hacer Martí, a ver si debuta bien xD.
- Ana Ramos
Mar 14 Dic 2010 - 16:39
COmo qu ees medio broma?
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Miér 15 Dic 2010 - 1:31
Ana, ni puto caso al chaval este, que tiene la autoestima demasiado elevada desde que le publican sms en las tertulias.
El problema del Parlamento Europeo es la dificultad que existe para llevarlo, ya que como ha dicho Ocampo, resulta difícil debido a la cantidad de países que hay y que desde los partidos políticos de España no pueden llevar. Si se hiciese sería demasiado trabajo para los moderadores/administradores, porqué todos esos países "excedentes" los deberían asumir éstos.
De todas formas, si te aburres ves haciendo leyes, artículos de opinión, actividad en organizaciones diversas, etc.
El problema del Parlamento Europeo es la dificultad que existe para llevarlo, ya que como ha dicho Ocampo, resulta difícil debido a la cantidad de países que hay y que desde los partidos políticos de España no pueden llevar. Si se hiciese sería demasiado trabajo para los moderadores/administradores, porqué todos esos países "excedentes" los deberían asumir éstos.
De todas formas, si te aburres ves haciendo leyes, artículos de opinión, actividad en organizaciones diversas, etc.
- AdministradorRoberto
Miér 15 Dic 2010 - 5:44
Moderador Mercader escribió:Ana, ni puto caso al chaval este, que tiene la autoestima demasiado elevada desde que le publican sms en las tertulias.
- Ana Ramos
Miér 15 Dic 2010 - 8:24
ok, entendido Mercader.
Miér 15 Dic 2010 - 22:09
Para partidos con muchos miembros activos aun, pero en un partido pequeño con los parlamentos autonomicos y el Congreso vamos ya justos. Demasiado trabajo.
- AdministradorRoberto
Jue 16 Dic 2010 - 7:34
Pablo Anguita escribió:Para partidos con muchos miembros activos aun, pero en un partido pequeño con los parlamentos autonomicos y el Congreso vamos ya justos. Demasiado trabajo.
Eso es lo que le trataba de decir a Ramos que luego se quejará de que otros partidos grandes les sobrepasan porque trabajan más.
- Ana Ramos
Jue 16 Dic 2010 - 20:27
Sí, señor eso de trabajan más es muy subjetivo porque UPyD no ha trabajado en Canarias verdad que no?
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Jue 16 Dic 2010 - 21:04
Haber, necesitamos Parlamento Europeo, al menos no se si jugarlo, pero si su composicion. Es un tema recurrente, y que siempre les recuerdo. Bueno, era esperable.
- Administrador Martí
- Cantidad de envíos : 438
Jue 16 Dic 2010 - 21:11
Jugable ya dijo la Admin, que no, pero la composición es diferente, ahora lo pongo en Cancilleria.
Página 2 de 2. • 1, 2