"El Principe Felipe será un gran Jefe de Estado" (Ocampo)
+14
Andres Zapatero
Héctor Fernández.
José de la Hoz Rubio
Gunto García
daniel salcedo
alberto ibarretxe
Maximiliano Salas
Manuel Madariaga
Australia
Martí Giesler
Ana Ramos
Ignasi Llopis
Mercé Coristanco
Administrador Ocampo
18 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: "El Principe Felipe será un gran Jefe de Estado" (Ocampo)
Dom 5 Dic 2010 - 13:44
Me alegra encontrar en la izquierda a una política con sentido comun. A ver si esa señorita Garaitia comienza a aprender y deja de expulsar palabras vacías e insutantes.Iria Mejide escribió:A título personal, creo que no viene a cuento aprovechar esta situación para pedir un cambio de la forma de estado. Como republicana, abogo por un sistema republicano, pero entiendo que el cambio debe darse por las vías legales de reforma constitucional tal y como ha venido reivindicando el PCE y otros grupos durante todos estos años.
Para la estabilidad política, yo creo que es mejor que de lugar la sucesión al Trono, y después seguir debatiendo este asunto sin sacar provecho del momento.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Dom 5 Dic 2010 - 14:07
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Pero si yo no he dicho que soy monárquico, he dicho que por una cuestión institucional España no puede quedar sin Jefe de Estado por más de un año. Felipe debe ser coronado Rey, y esto no impide que se efectuen manifestaciones a favor de la republica o de la monarquía, ni que Las Cortes decidan o no una reforma constitucional.Andres Zapatero escribió:Ocampo es republicano, deberia reveer su posicion ya que ceder el poder a felipe solo lo vuelve un traidor a los ideales de profundizar la democracia
fdp: ¿por cierto vuelves definitivamente?
fdp. al menos por ahora sí xD
No creo que en nuestra Constituciòn ponga nada de que se pueda abdicar,los españoles no caeremos otra vez en la misma trampa,primero la persona,y despues el referendum.Los borbones han cumplido su tiempo,demasiado tiempo para los borbones.
- Australia
- Cantidad de envíos : 1130
Dom 5 Dic 2010 - 14:09
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Me alegra encontrar en la izquierda a una política con sentido comun. A ver si esa señorita Garaitia comienza a aprender y deja de expulsar palabras vacías e insutantes.Iria Mejide escribió:A título personal, creo que no viene a cuento aprovechar esta situación para pedir un cambio de la forma de estado. Como republicana, abogo por un sistema republicano, pero entiendo que el cambio debe darse por las vías legales de reforma constitucional tal y como ha venido reivindicando el PCE y otros grupos durante todos estos años.
Para la estabilidad política, yo creo que es mejor que de lugar la sucesión al Trono, y después seguir debatiendo este asunto sin sacar provecho del momento.
Le prometo ser una almorrana en el culo vaya acostumbrandose, suficiente daño han hecho a las clases trabajadoras, burgueses.
- Australia
- Cantidad de envíos : 1130
Dom 5 Dic 2010 - 14:14
Iria Mejide escribió:A título personal, creo que no viene a cuento aprovechar esta situación para pedir un cambio de la forma de estado. Como republicana, abogo por un sistema republicano, pero entiendo que el cambio debe darse por las vías legales de reforma constitucional tal y como ha venido reivindicando el PCE y otros grupos durante todos estos años.
Señorita Mejide, como comprenderá, antes de entrar en un debate lo interesante es prestar atención a lo anteriormente comentado. Usted acaba de reaparecer en la escena política, me alegro y le felicito por volver. Pero respecto a lo que argumenta, los movimientos republicanos (como el de mi partido) no aboga por un cambio republicano burgues ni uno bajo la presiones del tiempo. No, lo que defendemos bajo los comandos republicano es que tras estas épocas de totalitarismos y monarquía impuesta, se vuelva a la democracia y a la legitimidad del Estado, preguntando 100 años después al pueblo Español que es lo que quiere para sí.
- alberto ibarretxe
- Cantidad de envíos : 558
Dom 5 Dic 2010 - 14:49
Oskia Garaitia escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Me alegra encontrar en la izquierda a una política con sentido comun. A ver si esa señorita Garaitia comienza a aprender y deja de expulsar palabras vacías e insutantes.Iria Mejide escribió:A título personal, creo que no viene a cuento aprovechar esta situación para pedir un cambio de la forma de estado. Como republicana, abogo por un sistema republicano, pero entiendo que el cambio debe darse por las vías legales de reforma constitucional tal y como ha venido reivindicando el PCE y otros grupos durante todos estos años.
Le prometo ser una almorrana en el culo vaya acostumbrandose, suficiente daño han hecho a las clases trabajadoras, burgueses.
lo dicho, lenguaje primate
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 5 Dic 2010 - 16:51
alberto ibarretxe escribió:Oskia Garaitia escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Me alegra encontrar en la izquierda a una política con sentido comun. A ver si esa señorita Garaitia comienza a aprender y deja de expulsar palabras vacías e insutantes.Iria Mejide escribió:A título personal, creo que no viene a cuento aprovechar esta situación para pedir un cambio de la forma de estado. Como republicana, abogo por un sistema republicano, pero entiendo que el cambio debe darse por las vías legales de reforma constitucional tal y como ha venido reivindicando el PCE y otros grupos durante todos estos años.
lo dicho, lenguaje primate
+1
FDP: jajajaaaj
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Dom 5 Dic 2010 - 17:18
Oskia Garaitia escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Me alegra encontrar en la izquierda a una política con sentido comun. A ver si esa señorita Garaitia comienza a aprender y deja de expulsar palabras vacías e insutantes.Iria Mejide escribió:A título personal, creo que no viene a cuento aprovechar esta situación para pedir un cambio de la forma de estado. Como republicana, abogo por un sistema republicano, pero entiendo que el cambio debe darse por las vías legales de reforma constitucional tal y como ha venido reivindicando el PCE y otros grupos durante todos estos años.
Señorita, no se como le aceptaron en ese partido, usted tendría que hablan o intentar hablar sin insultar a nadie y sin decir ciertas frases que pueden perjudicarle a su carrera política.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- EL MENSAJEA A LOS ESPAÑOLES DEL FUTURO REY DE ESPAÑA ... EL QUE SERÁ FELIPE VI EN EXCLUSIVA EN ...¡¡ SÁLVAME !!
- El Presidente Ocampo, ese gran democráta que es el único capaz de diferenciar lo que es democrático de lo que no lo es
- [GPS] Comparecencia del Ministro de Seguridad Nacional y del Jefe del Estado Mayor de la Defensa
- [C's] Juan Carlos Girauta: «Hay representantes que han engañado y mentido al Jefe del Estado»
- ''Un retoque de ministerios que trae consigo un gran soporte a esta administración'' (Ocampo)