Un juego mejor que este 10 mil veces...
+10
Pepe Pito
Maximiliano Salas
Héctor Fernández.
Antonio Ulianov
Antonio Gil
Andrés Arriaga Couto
alberto ibarretxe
Carlos Monter
Sergio Ocaña
HarryMod
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Re: Un juego mejor que este 10 mil veces...
Miér 1 Dic 2010 - 22:37
No, el gulag va en Teruel, que para algo está (digo yo).
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 2 Dic 2010 - 1:40
es verdad, Álex puede ir a pegarle, le pilla cerca jajajaModerador Mercader escribió:Álex xDDDDDDDDDDDDD
De todas formas, esa cuenta era de una persona inactiva y tenía poderes excesivos, así que mejor prevenir que curar.
por cierto, le mandé un mensaje privado al tipo este con los insultos de Héctor (porque me parecieron divertidísimos xD) y me respondió diciendome que él nunca había jugado aquí, que esta cuenta la había "cogido prestada" asique quizás Harry Gordon no era un hijoputa traidor, sino un pobre hombre al que le habían robado la contraseña... aquí os dejo (en el spoiler) el mensaje que me mandó:
- Spoiler:
- HarryMod escribió:antonio ulianov escribió:Toma, esto es lo que ha escrito un compañero para ti:Héctor Fernández. escribió:Bueno, voy a desahogarme... Tu, eres un cerdo, si tu, tu madre ha salido del pus de la cara de Hitler, si, Eva Brown te pone erecto y te has liado con monos y boas constrictor. Sí tu, el que ha abierto este hilo, qué pasa qué te crees Saturnino Mañanes? pues que sepas que te vamos a partir las piernas y te vamos a cortar la cabeza a lo Al-Qaeda.
Sí, vas a flipar, como flipó tu madre anoche conmigo, menuda zorra, cómo gritaba "¡mi hijo la tiene pequeña!", continuamente chaval. No tienes amigos, no tienes novia, estás solo y te ponen cachondo las venas del pene de Nacho Vidal. Pero pese a esto quiero que sepas ue eres un tio de puta madre y de padre maricón, si, si, porque tu padre se ha tirado a toda la familia real inglesa, y le hizo una paja al prícipe Carlos y la Reina te la machacó con su bastón Real. Desde entonces ya no puedes meneártele eh cabrón?
Bueno, creo que es suficiente.
PD: Me has borrado 600-700 mensajes, me las pagarás, ¡cerdo!
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Jue 2 Dic 2010 - 10:54
No os fieis del lugar que aparece como origen de su IP, hay modos de burlar estos seguimientos, algunos bastante sencillos. Mi IP, por ejemplo, no da a mi calle
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Jue 2 Dic 2010 - 17:36
Moderador Dani escribió:No os fieis del lugar que aparece como origen de su IP, hay modos de burlar estos seguimientos, algunos bastante sencillos. Mi IP, por ejemplo, no da a mi calle
por eso mismo he dicho más arriba que no es tan sencillo evitar su entrada.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Jue 2 Dic 2010 - 17:58
De HarryMod Para Pepe Pito, Hoy a las 1:27 pm
Compañero, acabo de entrar después de meses porque mi correo electrónico casi explota de tantos "ha recibido un nuevo mensaje privado" y me encuentro cosas muy extrañas...
Creo que me han estado usurpando la cuenta, porque ayer intenté entrar y no me dejaba, me habian cambiado la pass :S
Al final he podido cambiarla desde el e-mail, y he visto el lio que se ha montado :S
Menos mal que foroactivo tiene respaldos
Dile a tu hijo que disculpe las molestias, y que borre esta cuenta, aunque ya no hace falta, le he cambiado la pass
Saludos compañero
He aqui el hackeador y el baneado,entra en PXXI como Pedro por su casa.....
Compañero, acabo de entrar después de meses porque mi correo electrónico casi explota de tantos "ha recibido un nuevo mensaje privado" y me encuentro cosas muy extrañas...
Creo que me han estado usurpando la cuenta, porque ayer intenté entrar y no me dejaba, me habian cambiado la pass :S
Al final he podido cambiarla desde el e-mail, y he visto el lio que se ha montado :S
Menos mal que foroactivo tiene respaldos
Dile a tu hijo que disculpe las molestias, y que borre esta cuenta, aunque ya no hace falta, le he cambiado la pass
Saludos compañero
He aqui el hackeador y el baneado,entra en PXXI como Pedro por su casa.....
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Lo mejor está por llegar Del Nido(presidente del Sevlla FC),¿l o mejor o lo peor?.
- Tengo ciertas dudas con este juego
- Juan M. del Águila: "Este Gobierno es el mejor que podríamos tener"
- ¿Como ha podido Belgica funcionar en todo este tiempo mejor sin gobierno que con gobierno?
- Beatriz Talegón: "El 15M está debilitando la democracia y puede que detrás de este movimiento esté la derecha"