- Joan Mercader del Águila
- Cantidad de envíos : 790
Juan M. del Águila: "Este Gobierno es el mejor que podríamos tener"
Miér 5 Ene 2011 - 2:29
No entiendo cómo algunas personas dudan del Gobierno de España
Hola a todos,
Resulta evidente que en estas fechas es imposible no hablar de la situación de mi partido, de mi hogar: el Partido Popular. Pero lo que realmente me molesta es que haya personas, políticos que deben dar ejemplo a los ciudadanos y deben mantener el poder público como un ente estable, ataquen contínuamente al Gobierno de España. No entiendo cómo algunas personas dudan del Gobierno de España, Gobierno que ha sido sin lugar a dudas, el mejor de la joven democracia que hemos heredado.
Sin duda alguna, el actual Ejecutivo Nacional es el mejor que cualquier partido político pueda dar hoy en día a nuestro país, y me resulta incomprensible como aquellos que son incapaces de -siquiera- optar a un conjunto de personas que lleguen a ser la mitad de eficientes como el que tenemos, se atrevan a criticar a nuestro Gobierno. No me es necesario mirar al pasado, ni recordar las crisis que hemos vivido en el seno de nuestro país y nuestras familias: sólo me basta con mirar el presente. El paro ya no supone un problema, los impuestos aún menos, la economía vuelve a ser la que era en los mejores años de España (aquellos en los que creíamos que éramos los mejores de Europa) y con la certeza de que no vivimos en una burbuja, etcétera.
Quien critica a este Gobierno lo hace sin razón, con la vista cegada, con la mente ofuscada y centrada en unos pensamientos acríticos y en ideologías pasadas. El Presidente Ocampo cuenta ahora mismo con la mayor nota otorgada por el pueblo, y además con el visto bueno para que sea de nuevo Presidente -todo ello si él lo desea-. Los Ministros están aprobados, y muchos de ellos con nota. El trabajo es constante y excelente, y sus frutos visibles en todos los aspectos de la sociedad.
En resumen: quien insulta a este Gobierno, insulta a la inteligencia de España, a sus ciudadanos y a su bienestar y libertad.
Muchas Gracias
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: Juan M. del Águila: "Este Gobierno es el mejor que podríamos tener"
Miér 5 Ene 2011 - 11:47
Pues sí, podríamos decir que lo es; pero sus últimas actuciones no lo son tanto.
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Re: Juan M. del Águila: "Este Gobierno es el mejor que podríamos tener"
Miér 5 Ene 2011 - 11:55
Sin duda.