Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Un juego mejor que este 10 mil veces...

+10
Pepe Pito
Maximiliano Salas
Héctor Fernández.
Antonio Ulianov
Antonio Gil
Andrés Arriaga Couto
alberto ibarretxe
Carlos Monter
Sergio Ocaña
HarryMod
14 participantes
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Un juego mejor que este 10 mil veces... - Página 2 Empty Re: Un juego mejor que este 10 mil veces...

Mar 30 Nov 2010 - 22:18
Lo peor es que este haya estado en UPyD. Habra que denegar la entrada a algunos jugadores, entonces.

Y aun puede seguir con politica internacional, y si no toca las sedes privadas, por cerca estara. No quiero saber que habra echo en la cancilleria, por ejemplo, o que destruccion logoro hacer en este tiempo, en lugares donde no tengo acceso. Me da verguenza haber estado en el mismo partido que el, lo uncio que me consuel a es que lo discrimine a la hora de repartir puestos dentro de la organizacion. Pero nunca me esperaria esto, al menos ahora.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Un juego mejor que este 10 mil veces... - Página 2 Empty Re: Un juego mejor que este 10 mil veces...

Mar 30 Nov 2010 - 22:28
Bueno, he estado mirando y resulta que este tipo ea moderado de interior, asique solo tenia poder de moderado en agora e INE, que ya han sido destruidos, por lo tato ya no nos puede joder mas asique no pasa nada, nos podemos tomar con calma lo de banearlo jejeje
Moderador Mercader
Moderador Mercader
Cantidad de envíos : 889

Mar 30 Nov 2010 - 22:57
Aquí lo que se tracta es manejar bien bien quién está de moderador. Yo ya pregunté en la Cancillería hace bastante tiempo quién coño era éste, y Jesús ni me contestó ni, al parecer, le preocupó que hubiese un moderador que aparentemente no lo era.

Si hiciésemos todos como hice yo en el CDI esto no pasaría. Hay que controlar cada uno la gente que tenemos en nuestros grupos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 30 Nov 2010 - 23:07
Mercader, ¿tu no puedes banearle?
Moderador Mercader
Moderador Mercader

Miér 1 Dic 2010 - 0:07
No, no puedo banear a nadie, ni cambiarle de rango, ni nada que tenga que ver con jugadores o partidos.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Miér 1 Dic 2010 - 0:47
Stalin ha actuado digo el admin.

Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

Miér 1 Dic 2010 - 13:33
¿pero quien era el tío ese?
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Miér 1 Dic 2010 - 18:39
Carlos Monter escribió:¿pero quien era el tío ese?

Ese tio un hijo de su madre,que otra vez nos ha borrado Agòra.

Pepe Pito escribió:De verdad no esperaba eso de ti,te tenia por mejor persona.....Un saludo.

No soy el tal Harry ese... he cogido al cuenta "prestada" xD

Tampoco he podido hacer mucho con esta mierda de cuenta, si lo llego a saber hackeo la del admin... eso para otro día... xD
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Miér 1 Dic 2010 - 19:26
HarryMod escribió:Me conocen por misafir y me dedico a esto...

Esta vez no me han pagado por hacerlo, sino que lo he hecho por simple aburrimiento...

No sé, a lo mejor lo dejo, más por lástima del antiguo propietario de esta cuenta xDDDD me hace gracia como lo ponéis verde xDDDD

Este MP se lo he mandado yo.
¿Te dedicas a hackear inofensivos juegos?.Dedicate a meterte en el Ministerio del Interior haber si Rubalcaba es el culpable del caso Faisàn,igual el PP te hace un huequecito en su partido y te concede un escaño en el Congreso jajaja.De verdad lo tuyo es de maniatico.¿Has estado en PXXI,o sease en este SIM?.Cuando dices que esta vez no te han pagado por hacerlo,¿a que te refieres?.No me estaràs diciendo que tu fuistes el anterior jackeador de PXXI,hace 2 años.

Creo que no es el tal HarryMod,creo que es Miguel Huidobro,un antiguo jugador expulsado del SIM con muy mala leche.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Miér 1 Dic 2010 - 20:23
No creo que sea el, mas bien parece un sicario de sim? quien puede pagar por esto? quizas sea un marroqui parado y muy idiota. en fin, todo lo que haga es en vano, porque hay Backup.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 1 Dic 2010 - 21:23
Bueno, pues a aguentar a gilipollas de estos todos los días...
Carlos Monter
Carlos Monter

Miér 1 Dic 2010 - 22:10
Pepe Pito escribió: HarryMod escribió:Me conocen por misafir y me dedico a esto...

Esta vez no me han pagado por hacerlo, sino que lo he hecho por simple aburrimiento...

No sé, a lo mejor lo dejo, más por lástima del antiguo propietario de esta cuenta xDDDD me hace gracia como lo ponéis verde xDDDD

Este MP se lo he mandado yo.
¿Te dedicas a hackear inofensivos juegos?.Dedicate a meterte en el Ministerio del Interior haber si Rubalcaba es el culpable del caso Faisàn,igual el PP te hace un huequecito en su partido y te concede un escaño en el Congreso jajaja.De verdad lo tuyo es de maniatico.¿Has estado en PXXI,o sease en este SIM?.Cuando dices que esta vez no te han pagado por hacerlo,¿a que te refieres?.No me estaràs diciendo que tu fuistes el anterior jackeador de PXXI,hace 2 años.

Creo que no es el tal HarryMod,creo que es Miguel Huidobro,un antiguo jugador expulsado del SIM con muy mala leche.

Pues yo creo que simplemente es alguien que se aburre
AdminComandante
AdminComandante

Miér 1 Dic 2010 - 22:14
En fin
alberto ibarretxe
alberto ibarretxe
Cantidad de envíos : 558

Miér 1 Dic 2010 - 22:15
admin!! banea al tipo de una puta vez, que mañana no quiero ver lo mismo joder, escribiendo mensajes para nada!"""!!!!
Carlos Monter
Carlos Monter

Miér 1 Dic 2010 - 22:20
alberto ibarretxe escribió:admin!! banea al tipo de una puta vez, que mañana no quiero ver lo mismo joder, escribiendo mensajes para nada!"""!!!!

no te creas que es tan sencillo, a poco que sepa no le costará volver a entrar
AdminComandante
AdminComandante

Miér 1 Dic 2010 - 22:26
Menudo hacker... su lugar de residencia es almeria, utiliza ono e incluso se su calle.

Vamos a ver harry, la proxima vez que quiera hacer algo, pues hazlo pero con estilo
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Miér 1 Dic 2010 - 22:28
AdminComandante escribió:Menudo hacker... su lugar de residencia es almeria, utiliza ono e incluso se su calle.

Vamos a ver harry, la proxima vez que quiera hacer algo, pues hazlo pero con estilo
jajajaja pues si hay alguien de Almeria por aqui dile la direccion y que vaya a partirle las piernas xD
AdminComandante
AdminComandante

Miér 1 Dic 2010 - 22:30
Pues sera cierto eso que se dice, que todos los tontos me tiene odio xDDDDDDDDDd
Moderador Mercader
Moderador Mercader

Miér 1 Dic 2010 - 22:31
Álex xDDDDDDDDDDDDD

De todas formas, esa cuenta era de una persona inactiva y tenía poderes excesivos, así que mejor prevenir que curar.
AdminComandante
AdminComandante

Miér 1 Dic 2010 - 22:35
Los poderes estan quitado.... camarada..

Mercade recuerdame que prepare el gulag en almeria.. un sitio calido apropiado a la indosicracia española xDDDD
Contenido patrocinado