Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

BNG, respecto al Rey.

+13
Martí Giesler
Jorge J. Churchill
Ana Ramos
Maximiliano Salas
Gustavo Olavarrieta
Harold Hedilla
Australia
Mercé Coristanco
Luis Guevara
José de la Hoz Rubio
Antonio Ulianov
Juan Lara
francisco bolivar
17 participantes
Ir abajo
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

BNG, respecto al Rey. - Página 3 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 22:55
Que educados los lideres de la derecha, luego se dedican a criticar a otros, por maleducados, enfin....repito HIPOCRITAS!!!!.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

BNG, respecto al Rey. - Página 3 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 22:57
Maximiliano Salas escribió:Si lo recuerdo, y cuando fallecio el presidente de Galicia, lo lamente, no lo festeje, lo condene, no desvie los argumentos a guerras y temas independistas imaginarios. Menos aun caigo en la ilogica de ser comunista e independista. Vaya y me dicen hipocrita.

Cuando sus camaradas de partido fueron reprimidos, tambien lo lamente, y aun apoyo la causa para que el Gobierno responda por esa violacion a los derechos humanos.

No nos olvidamos y si lamentamos muchas cosas, no las festejamos, creo que hay reside la diferencia entre nosotros. Espero que lo entienda ahora.
Vamos que la diferencia esque nosotros mostramos la realidad de nuestro pensamiento vosotros no???? Igual es mas listo, puede ser, pero menos sincero,SEGURO!!!.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

BNG, respecto al Rey. - Página 3 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 22:58
La diferencia reside en que nosotros tenemos respeto y lo seguiremos manteniendo como hasta ahora.


Última edición por Maximiliano Salas el Dom 28 Nov 2010 - 23:01, editado 1 vez
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

BNG, respecto al Rey. - Página 3 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 23:00
Sus argumentos no solo carecen de sentido sino que son hirientes a cualquier persona con dos dedos de frente.
Miguel Jiménez
Miguel Jiménez
Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 15/12/2008

BNG, respecto al Rey. - Página 3 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Lun 29 Nov 2010 - 0:23
francisco bolivar escribió:
Jorge J. Churchill escribió:Quienes no respetan un momento así, no sólo no merecen llamarse demócratas, es que no merecen llamarse personas.
El Rey era un demócrata............no te jode.....
Me alegraré de todolas batallas ganadas contra la tirania...

Mas tirania que la suya en ningún sitio.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

BNG, respecto al Rey. - Página 3 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Jue 2 Dic 2010 - 15:29
Gunto García escribió:Señor de la Hoz, perdone mi desconocimiento pero por lo que puedo ver ¿es usted militar o tiene algún cargo militar?

Gracias por la respuesta.

Soy director general de la Agencia de Seguridad Nacional (DDP).

FDP: Si, soy militar
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

BNG, respecto al Rey. - Página 3 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Jue 2 Dic 2010 - 15:53
Lo decía porque esto de que los militares se metieran en la política se me parecía peligrosamente demasiado a 1930 y anteriores.

SAlud.2
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

BNG, respecto al Rey. - Página 3 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Jue 2 Dic 2010 - 15:55
francisco bolivar escribió:Rey que nos ayudó a que?? en primer lugar porque no permitio a su padre reirnar?Segundo porque organizó un autogolpe para legitimarse?

Tercero Recuerda que iago tuvo que entrar varias veces en prision por opinar distinto al régimen al igual que yo.
Los tanques claro que tienen que ver en este asunto y en toda la "tirania" del último borbon

Primero: el rey no permitio a su padre por motivos de que Don Alfonso veía que su hijo tenía más aptitudes democráticas que él y por eso renunció el trono.

Segundo: el rey no organizó ningun golpe de estado, ya que los principales responsables fueron el CESID y una rama del ejercito que no quería a Aldolfo Suaréz como presidente.

Tercero: Iago paso una temporada en la carcel a causa de que aparte de escaparse de ella con un grupo de los GRAPO (a raíz de ahi se unió al grupo terrorista), parte expuso diversas calumnias e injurias contra varios miembros del gobierno de Ocampo, entre ellos yo.

Cuarto: el tema de los tanques ya es hora de olvidarlo, fue a causa de una magnifica operación del antiguo CNI y una mala reacción del gobierno y de la sociedad vasca.

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/jose-de-la-hoz-rubio-la-operacion-infinito-ha-sido-satisfactoria-t14678-15.htm
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

BNG, respecto al Rey. - Página 3 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Jue 2 Dic 2010 - 15:56
Gunto García escribió:Lo decía porque esto de que los militares se metieran en la política se me parecía peligrosamente demasiado a 1930 y anteriores.

SAlud.2

Actualmente no formo parte de ningun partido político, solo me encargo de los servicios secretos interiores.

FDP: tranquilo no soy ningun radical.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

BNG, respecto al Rey. - Página 3 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Jue 2 Dic 2010 - 16:06
Sólo digo que igual que un fontanero no debería hacer un puente, los militares no deben tener voz ni voto en la política. Que luego pasa como con algunos que empiezan a hablar demasiado y se creen con poder para cambiar las cosas a su gusto.

Salud.2
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

BNG, respecto al Rey. - Página 3 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Jue 2 Dic 2010 - 16:51
Gunto García escribió:Sólo digo que igual que un fontanero no debería hacer un puente, los militares no deben tener voz ni voto en la política. Que luego pasa como con algunos que empiezan a hablar demasiado y se creen con poder para cambiar las cosas a su gusto.

Salud.2

Ya, pero somos ciudadanos españoles.
Contenido patrocinado

BNG, respecto al Rey. - Página 3 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.