Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

BNG, respecto al Rey.

+13
Martí Giesler
Jorge J. Churchill
Ana Ramos
Maximiliano Salas
Gustavo Olavarrieta
Harold Hedilla
Australia
Mercé Coristanco
Luis Guevara
José de la Hoz Rubio
Antonio Ulianov
Juan Lara
francisco bolivar
17 participantes
Ir abajo
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

BNG, respecto al Rey. - Página 2 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 21:43
antonio ulianov escribió:
Andrés González Martín escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo, Presidente del Gobierno de España

Sus palabras van a ser llevadas ante un juez, que no le quepa la menor duda. No voy a consentir que nadie hable así de un hombre que ha trabajo de lunes a domingo durante 40 años por este país.
Si esto lo lleva a los juzgados le apoyo... es una vergüenza que se haga una fiesta para celebrar la muerte de alguien, y menos si es nuestro cabeza de Estado...


eso sí, eso que ha dicho al final de que "trabajó" tengo otra opinión, pero la voy a obviar...

Señores tienen mi apoyo en este asunto.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

BNG, respecto al Rey. - Página 2 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 21:45
hahahahahha PP=PSOE a mesma merda é.
Viva la libertad de expresion.

O VIVIDOR MENOS A MANTENER!!!!.
Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

BNG, respecto al Rey. - Página 2 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 21:55
Mariano Martin, a la salida del parlamento gallego.

No es el momento ni las formas ni el contenido adecuado. IR Galicia no va a apoyar esa medida si es que quieren hacerla. Palabras desafortunadas las del BNG, esperemos que pronto se retracten de ellas.

Salud.2
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

BNG, respecto al Rey. - Página 2 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 21:56
Realmente no sé cómo le siguen apoyando algunos partidos.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

BNG, respecto al Rey. - Página 2 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 22:07
Señor Bolivar me da vergüenza ajena.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

BNG, respecto al Rey. - Página 2 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 22:14
Ajena??? porq ajena?? tengo alguna relacion con usted?
Enfin ahorq que no hay rey somos tod@s monarquicos,no?????enfin..
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

BNG, respecto al Rey. - Página 2 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 22:19
Gracias a dios no tengo ninguna relación con usted, y esperemos que eso siga así. Señor Bolivar, yo soy monárquica, pero hay una gran diferencia entre ser republicano o monárquico o no ser una persona. Y usted no es una persona, porque esa temenda burrada que ha dicho no solo mancha el nombre de un ciudadano español que instauró aquí la democracia y usted le debe a él, el poder estar brindando hoy su muerte. Sino que también mancha la imagen del Estado español y de Galicia, porque Galicia es España y usted ha ofendido a su tierra y al que fuera jefe de estado de España
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

BNG, respecto al Rey. - Página 2 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 22:24
MIRE señorita,
Ese señor preparo autogolpe de estado para afianzar su legitimidad como rey, asique calladita porfavor.
Segundo, esa persona fue colacada ahí por Paquito el galego, no sei si recuerda prometiendo mantener una españa al estilo paquito, cosa que hizo.
Además claro que brindo igual que brindé con la muerte de pinochet, brindaria con la de hitler o musolini y brindaré por otras muchas.
hipócritas estos políticos que van de pacificistas cuando son los más bélicos que existen en la realidad.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

BNG, respecto al Rey. - Página 2 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 22:29
¿Cosa que hizo? De verdad se ¿cree usted que si el que hubiera muerto ahora hubiera sido Franco usted lo estaría celebrando? Porque a mí me parece que no, es más usted no estaría brindando. Usted estaría en los calabozos de Sol, si es que estuviese.. Este hombre no hizo la españa que el dictador fascista Franco hubiera querido. Este hombre hizo una España democrática que le permite estar hoy a usted aquí expresando libremente su opinión sin tener miedo a repercusiones.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

BNG, respecto al Rey. - Página 2 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 22:29
Por cierto no creo en esta democracia asique aunque fuera el, tampoco le devo nada...
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

BNG, respecto al Rey. - Página 2 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 22:31
Ana Ramos escribió:¿Cosa que hizo? De verdad se ¿cree usted que si el que hubiera muerto ahora hubiera sido Franco usted lo estaría celebrando? Porque a mí me parece que no, es más usted no estaría brindando. Usted estaría en los calabozos de Sol, si es que estuviese.. Este hombre no hizo la españa que el dictador fascista Franco hubiera querido. Este hombre hizo una España democrática que le permite estar hoy a usted aquí expresando libremente su opinión sin tener miedo a repercusiones.

Mire mi expediente o el de mi gran amigo Iago.Luego hable de libertad y democracia, Mire el camarada Gazte donde está ahora.
Es más mira lo que pasó no hace mucho en Euskal Herria con los tanques.
No hable sin saber porfavor, cuando este sistema se cuestiona, saldrán los tanques, ya hay trabas suficientes como el capitalismo obligando a la clase trabajadora votar unas cosas, ley de partidos etc....
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

BNG, respecto al Rey. - Página 2 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 22:36
francisco bolivar escribió:
Ana Ramos escribió:¿Cosa que hizo? De verdad se ¿cree usted que si el que hubiera muerto ahora hubiera sido Franco usted lo estaría celebrando? Porque a mí me parece que no, es más usted no estaría brindando. Usted estaría en los calabozos de Sol, si es que estuviese.. Este hombre no hizo la españa que el dictador fascista Franco hubiera querido. Este hombre hizo una España democrática que le permite estar hoy a usted aquí expresando libremente su opinión sin tener miedo a repercusiones.

Mire mi expediente o el de mi gran amigo Iago.Luego hable de libertad y democracia, Mire el camarada Gazte donde está ahora.
Es más mira lo que pasó no hace mucho en Euskal Herria con los tanques.
No hable sin saber porfavor, cuando este sistema se cuestiona, saldrán los tanques, ya hay trabas suficientes como el capitalismo obligando a la clase trabajadora votar unas cosas, ley de partidos etc....

Sr. Bolivar, no meta el tema de los tanques, que no tienen nada que ver con este asunto. Aparte su camarada Iago, se lo busco, afiliandose en el GRAPO, por sino lo sabe es un grupo terrorista.
Un poco de respeto para nuestra familia real, que aparte de perder a un ser querido, hemos perdido un magnífico rey que nos ayudó a salir del franquismo para acabar en esta democracia que tenemos hoy en día.

Gunto García
Gunto García
Cantidad de envíos : 2655
Edad : 32
Localización : Salamanca ¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 12/11/2008

BNG, respecto al Rey. - Página 2 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 22:38
Señor de la Hoz, perdone mi desconocimiento pero por lo que puedo ver ¿es usted militar o tiene algún cargo militar?

Gracias por la respuesta.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

BNG, respecto al Rey. - Página 2 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 22:39
Rey que nos ayudó a que?? en primer lugar porque no permitio a su padre reirnar?Segundo porque organizó un autogolpe para legitimarse?

Tercero Recuerda que iago tuvo que entrar varias veces en prision por opinar distinto al régimen al igual que yo.
Los tanques claro que tienen que ver en este asunto y en toda la "tirania" del último borbon
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

BNG, respecto al Rey. - Página 2 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 22:40
El expendiente suyo o el de Iago, son realmente ignorables, en el mejor de los casos. Se niegan a condenar el terrorismo de LAR o de cualquier otra organizacion armada, pero condenan a la policia frecuentemente(vamos, en serio, nadie encontro aun la relacion logica-ordinal?). Es mas, su compañero de partido se reunio con terroristas y esta totalmente relacionada esas lacras, vaya, la libertad y la democracia les corre por la sangre. Ironicamente hablando por supuesto, de esa manera.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

BNG, respecto al Rey. - Página 2 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 22:43
Son el único partido político que logran ser tan patéticos como nunca nadie antes lo ha conseguido. Están faltando al respeto a todos los españoles y, evidentemente, tendrá que dar una respuesta ante la justicia y repetir todo lo que ha dicho ante un tribunal. Eso no es libertad de expresión, no tienen la más mínima idea de lo que es la libertad de expresión. Ustedes solos están cavando día a día su propio pozo, es cuestión de tiempo que caigan de una vez por todas.

¿Sabe qué es lo triste? Que seguramente lo que usted ha dicho no sea ni lo que piensa la mitad de los miembros de su partido, y ahora mismo se ven abochornados por las palabras de quien dice representarles.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

BNG, respecto al Rey. - Página 2 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 22:50
Maximiliano Salas escribió:El expendiente suyo o el de Iago, son realmente ignorables, en el mejor de los casos. Se niegan a condenar el terrorismo de LAR o de cualquier otra organizacion armada, pero condenan a la policia frecuentemente(vamos, en serio, nadie encontro aun la relacion logica-ordinal?). Es mas, su compañero de partido se reunio con terroristas y esta totalmente relacionada esas lacras, vaya, la libertad y la democracia les corre por la sangre. Ironicamente hablando por supuesto, de esa manera.

Recuerda los juicios por los que fuimos penados y castigados en prision?
Recuerda no hace mucho las torturas que sufriieron camaradas de partido?
Recuerda el asesinato del expresidente de la xunta?
Parece que ya se olvidaron de todo.vostros sois los democratas,no???? enfin cuanta hipocresia y falso pacifismo
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

BNG, respecto al Rey. - Página 2 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 22:52
Andrés González Martín escribió:
Son el único partido político que logran ser tan patéticos como nunca nadie antes lo ha conseguido. Están faltando al respeto a todos los españoles y, evidentemente, tendrá que dar una respuesta ante la justicia y repetir todo lo que ha dicho ante un tribunal. Eso no es libertad de expresión, no tienen la más mínima idea de lo que es la libertad de expresión. Ustedes solos están cavando día a día su propio pozo, es cuestión de tiempo que caigan de una vez por todas.

¿Sabe qué es lo triste? Que seguramente lo que usted ha dicho no sea ni lo que piensa la mitad de los miembros de su partido, y ahora mismo se ven abochornados por las palabras de quien dice representarles.

Perdona pero si fui renombrado varias veces el voceiro del BNG será por algun motivo,no crees???
Creo que mi actitud fue siempre la misma no soi el veleltas que eran otros que acabaron juntandose con la extrema derecha.

A la justicia por celebrar una muerte???? además la de un tirano?? lleveme a donde quiera si me conendan, será otra muestra del fracaso deste sistema que no existe libertad de expresion
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

BNG, respecto al Rey. - Página 2 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 22:52
francisco bolivar escribió:
Andrés González Martín escribió:
Son el único partido político que logran ser tan patéticos como nunca nadie antes lo ha conseguido. Están faltando al respeto a todos los españoles y, evidentemente, tendrá que dar una respuesta ante la justicia y repetir todo lo que ha dicho ante un tribunal. Eso no es libertad de expresión, no tienen la más mínima idea de lo que es la libertad de expresión. Ustedes solos están cavando día a día su propio pozo, es cuestión de tiempo que caigan de una vez por todas.

¿Sabe qué es lo triste? Que seguramente lo que usted ha dicho no sea ni lo que piensa la mitad de los miembros de su partido, y ahora mismo se ven abochornados por las palabras de quien dice representarles.
Perdona pero si fui renombrado varias veces el voceiro del BNG será por algun motivo,no crees???
Creo que mi actitud fue siempre la misma no soi el veleltas que eran otros que acabaron juntandose con la extrema derecha.

A la justicia por celebrar una muerte???? además la de un tirano?? lleveme a donde quiera si me conendan, será otra muestra del fracaso deste sistema que no existe libertad de expresion
No me cuente su vida, no me interesa.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

BNG, respecto al Rey. - Página 2 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 22:55
Si lo recuerdo, y cuando fallecio el presidente de Galicia, lo lamente, no lo festeje, lo condene, no desvie los argumentos a guerras y temas independistas imaginarios. Menos aun caigo en la ilogica de ser comunista e independista. Vaya y me dicen hipocrita.

Cuando sus camaradas de partido fueron reprimidos, tambien lo lamente, y aun apoyo la causa para que el Gobierno responda por esa violacion a los derechos humanos.

No nos olvidamos y si lamentamos muchas cosas, no las festejamos, creo que hay reside la diferencia entre nosotros. Espero que lo entienda ahora.
Contenido patrocinado

BNG, respecto al Rey. - Página 2 Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.