Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

BNG, respecto al Rey.

+13
Martí Giesler
Jorge J. Churchill
Ana Ramos
Maximiliano Salas
Gustavo Olavarrieta
Harold Hedilla
Australia
Mercé Coristanco
Luis Guevara
José de la Hoz Rubio
Antonio Ulianov
Juan Lara
francisco bolivar
17 participantes
Ir abajo
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

BNG, respecto al Rey. Empty BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 17:48
( En la Sede del BNG de santiago de Compostela. se festeja ahoy con Licor Café y gaitas, la muerte del Fascista BorBon. Con consignas como REPUBLICA GALEGA NEM PRINCIPE NEM REI)

Francisco bolivar.

Como despues de la muerte de cada tirano, uno tiene que estar contento, aqui los galegos no somos hipócritas.Propondremos este día como Festivo en el Parlamento galego, igual que en Francia con la muerte de Luis XVI se comenzó el calendario.
El Problema esque nuestro tirano murio en la cama, y no en prision, pero bueno, eso ya es decision de la derecha y izquierda reformista española, pero en Galiza lo tenemos Claro REPUBLICA GALEGA NEM PRINCIPE NEM REI!!!!!
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

BNG, respecto al Rey. Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 18:00
No creo que sea el momento de realizar este comunicado.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

BNG, respecto al Rey. Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 18:04
Yo personalmente creo que es el momento de pasar a la República, pero antes que eso creo en el rspeto el respeto, ha fallecido una persona, y su familia así como un importante sector de la población está destrozada... Por eso no considero que ahora mismo sea el momento de debatir sobre la república y por supuesto, festejar la muerte de una persona me parece insultante y bochornoso...

Una actitud esperpéntica por parte del BNG...
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

BNG, respecto al Rey. Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 18:11
antonio ulianov escribió:Yo personalmente creo que es el momento de pasar a la República, pero antes que eso creo en el rspeto el respeto, ha fallecido una persona, y su familia así como un importante sector de la población está destrozada... Por eso no considero que ahora mismo sea el momento de debatir sobre la república y por supuesto, festejar la muerte de una persona me parece insultante y bochornoso...

Una actitud esperpéntica por parte del BNG...

+1
Luis Guevara
Luis Guevara
Cantidad de envíos : 475
Localización : País Valenciano
Fecha de inscripción : 01/03/2009

BNG, respecto al Rey. Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 18:15
Sin caer en lo almidonado de los adictos a la monarquía he de decir que no me parece una actitud del todo correcta la del BNG. Pese a todos los claroscuros que han ido apareciendo en la vida política de Juan Carlos de Borbón no se puede hacer una comparación como la que hacen con la figura de Luis XVI (comparación totalmente anacrónica y trasnochada). Ahora es el momento del respeto, y desde el respeto, los republicanos hemos de comenzar a demandar la III república (o en el caso del BNG, la concepción político-nacional que defienden en su Galiza). Confío en que el BNG se de cuenta de su error y desde una posición lógica y respetuosa lleve a cabo sus aspiraciones políticas.

Un saludo.
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

BNG, respecto al Rey. Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 18:19
BNG, respecto al Rey. 0

¿Qué opina da actitude do BNG perante a morte do Rei Juan Carlos de España?


A actitude do BNG é impresentábel. Non comprendo como unha persoa que se atope nos seus cabais poida alegrarse, nen moito menos festexar, a morte de calquer persoa. En fin, así vai o BNG, en contra dos galegos e galegas.

Por parte de Converxencia Vintaún lamentámonos da morte do rei, independentemende da nosa opinión sobre o réxime que debe seguir a España.

Spoiler:
Australia
Australia
Cantidad de envíos : 1130
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2010

BNG, respecto al Rey. Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 18:21
Luis Guevara escribió:Sin caer en lo almidonado de los adictos a la monarquía he de decir que no me parece una actitud del todo correcta la del BNG. Pese a todos los claroscuros que han ido apareciendo en la vida política de Juan Carlos de Borbón no se puede hacer una comparación como la que hacen con la figura de Luis XVI (comparación totalmente anacrónica y trasnochada). Ahora es el momento del respeto, y desde el respeto, los republicanos hemos de comenzar a demandar la III república (o en el caso del BNG, la concepción político-nacional que defienden en su Galiza). Confío en que el BNG se de cuenta de su error y desde una posición lógica y respetuosa lleve a cabo sus aspiraciones políticas.

Un saludo.

No podía estar en un mayor acuerdo +1
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

BNG, respecto al Rey. Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 18:28
Luis Guevara escribió:Sin caer en lo almidonado de los adictos a la monarquía he de decir que no me parece una actitud del todo correcta la del BNG. Pese a todos los claroscuros que han ido apareciendo en la vida política de Juan Carlos de Borbón no se puede hacer una comparación como la que hacen con la figura de Luis XVI (comparación totalmente anacrónica y trasnochada). Ahora es el momento del respeto, y desde el respeto, los republicanos hemos de comenzar a demandar la III república (o en el caso del BNG, la concepción político-nacional que defienden en su Galiza). Confío en que el BNG se de cuenta de su error y desde una posición lógica y respetuosa lleve a cabo sus aspiraciones políticas.

Un saludo.
Es una comparacion simbólica, claro que anacrónica, pero válida para la comparacion del calendario con la festividad. Además quiero añadir que no hay que olvidar, quien colocó aqui a este hombre, y lo dejó todo bien atado.Distintos tiempos, n sistemas de gobierno distintos, pero más diferencias en el nombre que en la resto.
Harold Hedilla
Harold Hedilla
Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2010

BNG, respecto al Rey. Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 18:29
francisco bolivar escribió:( En la Sede del BNG de santiago de Compostela. se festeja ahoy con Licor Café y gaitas, la muerte del Fascista BorBon. Con consignas como REPUBLICA GALEGA NEM PRINCIPE NEM REI)

Francisco bolivar.

Como despues de la muerte de cada tirano, uno tiene que estar contento, aqui los galegos no somos hipócritas.Propondremos este día como Festivo en el Parlamento galego, igual que en Francia con la muerte de Luis XVI se comenzó el calendario.
El Problema esque nuestro tirano murio en la cama, y no en prision, pero bueno, eso ya es decision de la derecha y izquierda reformista española, pero en Galiza lo tenemos Claro REPUBLICA GALEGA NEM PRINCIPE NEM REI!!!!!
Fascista Borbón ! Pero acaso sabes tú donde tienes la mano derecha y la mano izquierda ?????? Para mí que tienes algo de grado de subnormalidad, machote !
Gustavo Olavarrieta
Gustavo Olavarrieta
Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 23/11/2010

BNG, respecto al Rey. Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 18:40
Que espectáculo tan lamentable
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

BNG, respecto al Rey. Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 18:46
En el Blog de Maxi Salas, salio en la mañana un comunicado.

Me deja esperplejo la actitud de BNG. Es un tiempo de luto para el pais, pero tambien para la democracia. La figura del difunto monarca no solo pasa a la historia por su popularidad, sino tambien por el respeto de las instituciones durante su periodo. El BNG demuestra no solo su radicalidad, sino su tambien su falta de etica. A nadie le puede alegrar la muerte de una persona. Se que no son los unicos, pero a diferencia de otras veces, no encontraran en mi su defensa. La Libertad de expresion tambien muere cuando se deja de lado el respeto hacia la vida de una persona.

Con esta falta de etica, deberiamos preguntarnos si esos mismos que festejan no se convierten en "violentos o despoticos" desde su posicion y no se convierten asi, en lo mismo en que se basaba sus criticas mas rotundas. Es un dificil momentos para muchos, y es aun mas dificil para muchos encontrar alivio, asi que les dedico, con estas palabras, mi pesame a todo el pueblo que hoy esta abatido y cofundido ante todo esto.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

BNG, respecto al Rey. Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 18:49
Maximiliano Salas escribió:En el Blog de Maxi Salas, salio en la mañana un comunicado.

Me deja esperplejo la actitud de BNG. Es un tiempo de luto para el pais, pero tambien para la democracia. La figura del difunto monarca no solo pasa a la historia por su popularidad, sino tambien por el respeto de las instituciones durante su periodo. El BNG demuestra no solo su radicalidad, sino su tambien su falta de etica. A nadie le puede alegrar la muerte de una persona. Se que no son los unicos, pero a diferencia de otras veces, no encontraran en mi su defensa. La Libertad de expresion tambien muere cuando se deja de lado el respeto hacia la vida de una persona.

Con esta falta de etica, deberiamos preguntarnos si esos mismos que festejan no se convierten en "violentos o despoticos" desde su posicion y no se convierten asi, en lo mismo en que se basaba sus criticas mas rotundas. Es un dificil momentos para muchos, y es aun mas dificil para muchos encontrar alivio, asi que les dedico, con estas palabras, mi pesame a todo el pueblo que hoy esta abatido y cofundido ante todo esto.

+1
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

BNG, respecto al Rey. Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 18:58
Quienes no respetan un momento así, no sólo no merecen llamarse demócratas, es que no merecen llamarse personas.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

BNG, respecto al Rey. Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 19:45
Las faltas de respeto no deberian tolerarse.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

BNG, respecto al Rey. Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 19:56
Jorge J. Churchill escribió:Quienes no respetan un momento así, no sólo no merecen llamarse demócratas, es que no merecen llamarse personas.
El Rey era un demócrata............no te jode.....
Me alegraré de todolas batallas ganadas contra la tirania...
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

BNG, respecto al Rey. Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 19:58
francisco bolivar escribió:
Jorge J. Churchill escribió:Quienes no respetan un momento así, no sólo no merecen llamarse demócratas, es que no merecen llamarse personas.
El Rey era un demócrata............no te jode.....
Me alegraré de todolas batallas ganadas contra la tirania...
Usted se retrata.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

BNG, respecto al Rey. Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 20:00
Esteban Rodríguez Ocampo, Presidente del Gobierno de España

Sus palabras van a ser llevadas ante un juez, que no le quepa la menor duda. No voy a consentir que nadie hable así de un hombre que ha trabajo de lunes a domingo durante 40 años por este país.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

BNG, respecto al Rey. Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 20:13
Trabajo???Está seguro de lo que dice???
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

BNG, respecto al Rey. Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 21:28
Andrés González Martín escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo, Presidente del Gobierno de España

Sus palabras van a ser llevadas ante un juez, que no le quepa la menor duda. No voy a consentir que nadie hable así de un hombre que ha trabajo de lunes a domingo durante 40 años por este país.
Si esto lo lleva a los juzgados le apoyo... es una vergüenza que se haga una fiesta para celebrar la muerte de alguien, y menos si es nuestro cabeza de Estado...


eso sí, eso que ha dicho al final de que "trabajó" tengo otra opinión, pero la voy a obviar...
Mercé Coristanco
Mercé Coristanco
Cantidad de envíos : 829
Fecha de inscripción : 09/11/2010

BNG, respecto al Rey. Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Dom 28 Nov 2010 - 21:38
Aún no sé como el BNG es un partido legal...
Contenido patrocinado

BNG, respecto al Rey. Empty Re: BNG, respecto al Rey.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.