Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Imposible así.

+7
Martí Giesler
Antonio Ulianov
Fernando Aristegui
Georg Fischer
Roberto Molins
Maximiliano Salas
Héctor Fernández.
11 participantes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Imposible así. Empty Imposible así.

Mar 9 Nov 2010 - 15:14
Le doy un apunte a la administración, si el PP no tiene mayoría absoluta no puede gobernar. Es por si no sabíais que UPyD se ha cerrado en banda a pactos con el PP. ¿Me podéis decir con quien pactamos?

Lo dicho, Si la administración no quiere que gobernemos en ninguna Comunidad solo tiene que no darnos la mayoría absoluta y si quiere que gobernemos alguna nos tendrá que dar mayoría absoluta.

Otro apunte si no logro gobernar en las tres Comunidades que yo considero VITALES habrá consecuencias. Estoy harto de que se ataque a la gente que trabaja.

PD: Esto lo digo porque parece que UPyD me está bacilando. Mientras Heras me dice que votarán a favor del que crean con un programa mejor, en Castilla la Mancha ya hay pactos claros. Asi que o Heras me está bacilando o Salas va por libre.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Imposible así. Empty Re: Imposible así.

Mar 9 Nov 2010 - 15:16
La unificación de toda la derecha pretendía adquirir mayorías absolutas, no quedar como un partido único y con unos votantes únicos, loq ue quiero decir es que si el PP absorve a UCE, el PP coge los votos de UCE.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Mar 9 Nov 2010 - 15:22
Jajajajaja

alguien en mi partido dijo "volveran llorando en un año" o algo asi. Que razon tenia xD.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Mar 9 Nov 2010 - 15:23
Y si, Heras vacila a alguien, si claro xD
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Mar 9 Nov 2010 - 15:24
Tu no sabes la que estoy armando en Castilla-La Mancha, que es muy jodida y grande(y quizas marque un antes y un despues), asi no hables xD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 9 Nov 2010 - 15:32
Maximiliano Salas escribió:Y si, Heras vacila a alguien, si claro xD
No te entiendo esto...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Mar 9 Nov 2010 - 15:33
Maximiliano Salas escribió:Jajajajaja

alguien en mi partido dijo "volveran llorando en un año" o algo asi. Que razon tenia xD.
¿y eso?
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Mar 9 Nov 2010 - 15:36
Que ahora o pides la mayoria absoluta o que los admis/moderadores nos obliguen a acer pactos contigo. Eso es llorar, no tienes lo que quieres conseguir y empiezas a hacerlo.

Pido que cieren y eliminen el post, no tiene sentido discutir esot, se hara por mp, en todo caso( a mi no me llego ni uno de pp), asi que no tiene sentido hablar tan pronto.
Roberto Molins
Roberto Molins
Cantidad de envíos : 151

Mar 9 Nov 2010 - 15:44
¿Todo esto para decirnos que con la integración de UCE os quejáis ahora de que no tenéis pactos? Ajá.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Mar 9 Nov 2010 - 15:46
Ya estamos....¿AMENAZANDO?

Qué raro.
Fernando Aristegui
Fernando Aristegui
Cantidad de envíos : 551

Mar 9 Nov 2010 - 15:55
pero de que se queja el PP ? de que no quieren pactar con ellos?
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Mar 9 Nov 2010 - 15:57
Fernando Aristegui escribió:pero de que se queja el PP ? de que no quieren pactar con ellos?

SI, SI y SI.

(y ni intentan pactar con nadie tampoco xD)
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

Mar 9 Nov 2010 - 16:39
Salas está intentando que haya Gobiernos en minoría, porque a mi también me cierra la puerta, las ventanas y pone minas antipersona cuando me acerco a pedirle un pacto de Gobierno, Héctor no eres el único... al final creo que vamos a tener que optar por una nueva amistad PSOE-PP xD... y lo digo en serio

Última edición por antonio ulianov el Mar 9 Nov 2010 - 16:52, editado 1 vez
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov

Mar 9 Nov 2010 - 16:40
Roberto Molins escribió:¿Todo esto para decirnos que con la integración de UCE os quejáis ahora de que no tenéis pactos? Ajá.
+1000000000000000000000000....... Esta si que es buena ja!
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Mar 9 Nov 2010 - 17:01
antonio ulianov escribió:Salas está intentando que haya Gobiernos en minoría, porque a mi también me cierra la puerta, las ventanas y pone minas antipersona cuando me acerco a pedirle un pacto de Gobierno, Héctor no eres el único... al final creo que vamos a tener que optar por una nueva amistad PSOE-PP xD... y lo digo en serio

Tu calla que estaba intentando sembarle paranoia con un supuesto pacto, para hacer algo grande, que finalmente, exisitira? Increiblemente Gunto fue el unico que me envio MP, y no para optar gobierno! jaja

Cuidado, ya puse los francotiradores de refuerzo xD.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Mar 9 Nov 2010 - 17:03
Héctor Fernández. escribió:Mientras Heras me dice que votarán a favor del que crean con un programa mejor, en Castilla la Mancha ya hay pactos claros. Asi que o Heras me está bacilando o Salas va por libre.

Que pacto? hay un principio de acuerdo, pero no precisamente para gobierno. Que grande la que armaremos xD.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Mar 9 Nov 2010 - 17:22
Georg Fischer escribió:Ya estamos....¿AMENAZANDO?

Qué raro.

Sera raro, pero si Héctor amenaza sera por algo, sinceramente si Héctor se va de PolXXI, os jodereis todos, estoy seguro.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Mar 9 Nov 2010 - 17:49
Héctor Fernández. escribió:Le doy un apunte a la administración, si el PP no tiene mayoría absoluta no puede gobernar. Es por si no sabíais que UPyD se ha cerrado en banda a pactos con el PP. ¿Me podéis decir con quien pactamos?

Lo dicho, Si la administración no quiere que gobernemos en ninguna Comunidad solo tiene que no darnos la mayoría absoluta y si quiere que gobernemos alguna nos tendrá que dar mayoría absoluta.

Otro apunte si no logro gobernar en las tres Comunidades que yo considero VITALES habrá consecuencias. Estoy harto de que se ataque a la gente que trabaja.

PD: Esto lo digo porque parece que UPyD me está bacilando. Mientras Heras me dice que votarán a favor del que crean con un programa mejor, en Castilla la Mancha ya hay pactos claros. Asi que o Heras me está bacilando o Salas va por libre.

Bueno, por alusiones, creo que quizás no fui claro.

Heras no ha apoyado a ningún partido y de todos es conocido que mantendremos nuestra postura de independencia. Por lo demás, le dije que en caso de duda razonable, nos guiaríamos por el programa electoral. Pero sin coacciones de ningún tipo (REGLA Nº 1).

Y algo muy importante, en UPyD existe algo que se llama democracia interna y un derecho estatutario que versa algo así como que el portavoz autonómico de turno tiene la última palabra en la comunidad correspondiente siempre y cuando no se interponga en los intereses generales del partido.

Salvada esta aclaración, el resto por MP.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov

Mar 9 Nov 2010 - 18:00
Martí Brauchitsch escribió:

Qué raro.

Sera raro, pero si Héctor amenaza sera por algo, sinceramente si Héctor se va de PolXXI, os jodereis todos, estoy seguro.
Tu calla y presentate a las elecciones!! que Héctor depende más de sus "amiguetes" de la ultraderecha que del comer...
Roberto Molins
Roberto Molins
Cantidad de envíos : 151

Mar 9 Nov 2010 - 18:08
antonio ulianov escribió:
Martí Brauchitsch escribió:

Qué raro.

Tu calla y presentate a las elecciones!! que Héctor depende más de sus "amiguetes" de la ultraderecha que del comer...
Necesita tanto eso, como los indepes galegos cazar orcos Razz
Contenido patrocinado