Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
avatar
aznar molina
Cantidad de envíos : 179
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

SENCILLAMENTE, EL RESULTADO DE ESTE SONDEO ES IMPOSIBLE Empty SENCILLAMENTE, EL RESULTADO DE ESTE SONDEO ES IMPOSIBLE

Jue 18 Ago 2011 - 22:29
Moderador Héctor el Sáb Ago 13, 2011 2:42 am

.SONDEOS ELECTORALES · RUTINARIO (10/12/77)


PLD-> 143
PSOE-> 139
PSD-> 25
PCE-> 22
PDP-> 12
LLIGA-> 5
FN-> 2
PAS-> 1
PNC-> 1.

Y es que Fuerza Nueva no se presentara a las proximas elecciones generales, ni a ninguna otra.
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

SENCILLAMENTE, EL RESULTADO DE ESTE SONDEO ES IMPOSIBLE Empty Re: SENCILLAMENTE, EL RESULTADO DE ESTE SONDEO ES IMPOSIBLE

Jue 18 Ago 2011 - 22:32
fdp Pero en este sondeo no se debio de tener en cuenta la disolucion de fuerza nueva
avatar
aznar molina
Cantidad de envíos : 179
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

SENCILLAMENTE, EL RESULTADO DE ESTE SONDEO ES IMPOSIBLE Empty Re: SENCILLAMENTE, EL RESULTADO DE ESTE SONDEO ES IMPOSIBLE

Jue 18 Ago 2011 - 22:34
fdp, pues le dire que no se presenta, y le dire tambien que el adminastror comandante, esta manteniendome el rol de fuerza nueva, en contra de mi voluntad.
Pablo López
Pablo López
Cantidad de envíos : 741
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 13/03/2011

SENCILLAMENTE, EL RESULTADO DE ESTE SONDEO ES IMPOSIBLE Empty Re: SENCILLAMENTE, EL RESULTADO DE ESTE SONDEO ES IMPOSIBLE

Jue 18 Ago 2011 - 22:36
fdp no le aria tiempo a ponerlo , por ejemplo ,a mi me tardaron unos dias en ponerme el logo. Es normal.
avatar
aznar molina
Cantidad de envíos : 179
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/07/2011

SENCILLAMENTE, EL RESULTADO DE ESTE SONDEO ES IMPOSIBLE Empty Re: SENCILLAMENTE, EL RESULTADO DE ESTE SONDEO ES IMPOSIBLE

Jue 18 Ago 2011 - 22:38
FDP, Pues ya ha pasado como cuatro veces por el juego, y no me lo ha quitado, y me manda mensajes y todo, pero no me lo quita. He dicho por activa y por pasiva, que no quiero mas politica, que quiero entrar en el alto estado mayor, o ser un simple comentarista.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

SENCILLAMENTE, EL RESULTADO DE ESTE SONDEO ES IMPOSIBLE Empty Re: SENCILLAMENTE, EL RESULTADO DE ESTE SONDEO ES IMPOSIBLE

Vie 19 Ago 2011 - 1:27
A ver, me gustaría aclarar una cosa, en el sondeo se preguntó a los ciudadanos antes de que sucediese lo que estáis comentando.

Y por cierto, no quiero ver ni un solo mensaje más en las áreas del INE que no sean las de petición de datos, el resto están vetadas, son de uso exclusivo de la mod y admón.
Contenido patrocinado

SENCILLAMENTE, EL RESULTADO DE ESTE SONDEO ES IMPOSIBLE Empty Re: SENCILLAMENTE, EL RESULTADO DE ESTE SONDEO ES IMPOSIBLE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.