Breve historia de USA xD
+4
Sergio Ocaña
Moderador Mercader
Diego Medina Guzman
Fernando Aristegui
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Fernando Aristegui
- Cantidad de envíos : 551
Breve historia de USA xD
Vie 5 Nov 2010 - 16:40
- Diego Medina Guzman
- Cantidad de envíos : 967
Re: Breve historia de USA xD
Vie 5 Nov 2010 - 17:03
jajaja, en realidad está muy bien el video.
Lo que yo no se es qué miedo tenemos a las armas, si los policías las tienen ¿quien nos defiende de ellos si las quieren utilizar contra nosotros?
Lo que yo no se es qué miedo tenemos a las armas, si los policías las tienen ¿quien nos defiende de ellos si las quieren utilizar contra nosotros?
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Vie 5 Nov 2010 - 17:26
O mejor aún, ¿Por qué la policía debe llevar armas? Cuanto tenemos que aprender de la tercermundista Cuba...
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Vie 5 Nov 2010 - 17:43
Como por ejemplo, a fusilar a nuestros adversarios politicos no?
- Moderador Mercader
Vie 5 Nov 2010 - 17:43
Dime a cuántos "adversarios políticos" se han fusilado en Cuba... después de Batista, claro.
- Sergio Ocaña
Vie 5 Nov 2010 - 17:48
Bueno, quizas fusilados no, pero, a detener y a encarcelar por motivos politicos a gente es muy bonito y deberiamos aprender de ello verdad?
- Moderador Mercader
Vie 5 Nov 2010 - 17:50
¿Lo demuestras?
Vas a estar comiéndome mi fusil durante años.
Vas a estar comiéndome mi fusil durante años.
- Diego Medina Guzman
Vie 5 Nov 2010 - 17:52
Moderador Mercader escribió:O mejor aún, ¿Por qué la policía debe llevar armas? Cuanto tenemos que aprender de la tercermundista Cuba...
O de Inglaterra... jajjaja en realidad es una buena idea, la cosa está en que si existe algún poder de coerción debe existir otro por el otro lado para mantener el equilibrio.
- Sergio Ocaña
Vie 5 Nov 2010 - 17:54
Que demuestre que, que hay presos politicos en Cuba? Todo el mundo lo sabe, el mismo Fariñas por poner un ejemplo es un preso politico, y esta muy bonito eso de que te detengan por pensar distinto a otras personas.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Vie 5 Nov 2010 - 18:00
Permiteme que lo dude, lo de "preso político" no es más que una manipulación y selección de nuestros gobiernos que es pasada a la prensa para engañar a la polación...Sergio Ocaña escribió:Que demuestre que, que hay presos politicos en Cuba? Todo el mundo lo sabe, el mismo Fariñas por poner un ejemplo es un preso politico, y esta muy bonito eso de que te detengan por pensar distinto a otras personas.
- Diego Medina Guzman
Vie 5 Nov 2010 - 18:14
Sergio Ocaña escribió:Que demuestre que, que hay presos politicos en Cuba? Todo el mundo lo sabe, el mismo Fariñas por poner un ejemplo es un preso politico, y esta muy bonito eso de que te detengan por pensar distinto a otras personas.
Yo no se si será preso político o no, lo que está claro es que si se declara como tal puede pedir su extradición, y posiblemente si se va del país no tenga que cumplir su condena.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Vie 5 Nov 2010 - 19:46
Sergio Ocaña escribió:Como por ejemplo, a fusilar a nuestros adversarios politicos no?
Te equivocaste de país, eso es en Colombia, no en Cuba.
- Pedro López
Vie 5 Nov 2010 - 19:48
Sergio Ocaña escribió:Bueno, quizas fusilados no, pero, a detener y a encarcelar por motivos politicos a gente es muy bonito y deberiamos aprender de ello verdad?
Jajajajaja
Ahora cambia tu postura a "bueno, quizas fusilar no,...", luego, quizás la cambies, por: "bueno, quizás a detener tampoco..."
- Pedro López
Vie 5 Nov 2010 - 19:51
Diego Medina Guzman escribió:jajaja, en realidad está muy bien el video.
Hombre, no está bien que cualquier persona pueda tener un arma. Demasiado es que lo tengan los policías, que no deberían tenerlas tampoco.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 5 Nov 2010 - 19:53
Diego Medina Guzman escribió:Moderador Mercader escribió:O mejor aún, ¿Por qué la policía debe llevar armas? Cuanto tenemos que aprender de la tercermundista Cuba...
O de Inglaterra... jajjaja en realidad es una buena idea, la cosa está en que si existe algún poder de coerción debe existir otro por el otro lado para mantener el equilibrio.
Viva el Black Phanter Party!!!
casualmente me estoy leyendo un libro titulado "Como la no violencia favorece al estado". Está contextualizado en los grupos anarquistas de Estados Unidos, donde al pacifismo y el rechazo a cualquier tipo de violencia está muy extendido, y por lo tanto no todo se puede extraer para la situación de aquí, pero la manera en que demuestra como el pacifismo no ha servido nunca de nada y como se criminaliza a los grupos de liberación armados (como los BPP) es muy interesante. Además explica historias muy interesantes, que yo por lo menos no conocía.
- Carlos Monter
Vie 5 Nov 2010 - 19:53
Diego Medina Guzman escribió:Sergio Ocaña escribió:Que demuestre que, que hay presos politicos en Cuba? Todo el mundo lo sabe, el mismo Fariñas por poner un ejemplo es un preso politico, y esta muy bonito eso de que te detengan por pensar distinto a otras personas.
Yo no se si será preso político o no, lo que está claro es que si se declara como tal puede pedir su extradición, y posiblemente si se va del país no tenga que cumplir su condena.
Cosa que los que se declaran aquí como presos políticos, que los hay a patadas, no pueden hacer.
- Carlos Monter
Vie 5 Nov 2010 - 20:02
Por cierto ¿ese vídeo no es de "Bowling for Columbine"?
- Pedro López
Vie 5 Nov 2010 - 20:33
Carlos Monter escribió:Diego Medina Guzman escribió:Moderador Mercader escribió:O mejor aún, ¿Por qué la policía debe llevar armas? Cuanto tenemos que aprender de la tercermundista Cuba...
Viva el Black Phanter Party!!!
casualmente me estoy leyendo un libro titulado "Como la no violencia favorece al estado". Está contextualizado en los grupos anarquistas de Estados Unidos, donde al pacifismo y el rechazo a cualquier tipo de violencia está muy extendido, y por lo tanto no todo se puede extraer para la situación de aquí, pero la manera en que demuestra como el pacifismo no ha servido nunca de nada y como se criminaliza a los grupos de liberación armados (como los BPP) es muy interesante. Además explica historias muy interesantes, que yo por lo menos no conocía.
Ya nos dirás qué tal.
- Moderador Mercader
Sáb 6 Nov 2010 - 23:32
Las FSE forman parte del aparato de represión del Estado por el cual la clase dominante sigue dominando a los dominados (viva los trabalenguas).
Dom 7 Nov 2010 - 0:32
Jejjejejeje, el vídeo ya lo había visto hace un año o más, es muy bueno, XD
Página 1 de 2. • 1, 2