Sánchez Dragó ¿Que os parece?
+7
Jokin Erkizia
Carlos Monter
Pepe Pito
Moderador Dani
Fernando Aristegui
Andrés Arriaga Couto
Antonio Ulianov
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Re: Sánchez Dragó ¿Que os parece?
Jue 28 Oct 2010 - 1:06
"Si pesa más que un pollo, me la follo"
Es un dicho popular xD
Es un dicho popular xD
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Jue 28 Oct 2010 - 13:26
antonio ulianov escribió:a finales de los 60, asique podria tener perfectamente 33, 34 o 35 años... y con niñas de 13, asique yo también dudo mucho de que se produjese en igualdad de condiciones...Pepe Pito escribió:Creo que el dice que fuè en los años 60,¿entonces que edad tendria el,30 años?.
tengo un amiga de 14 que sale con un tio de 28, asi estan las cosas
- Gianfranco Molina
Jue 28 Oct 2010 - 13:28
antonio ulianov escribió:la verdad esque si se imagina una monja como Amaia Salamanca tampoco está tan enfermo xDDCarlos Monter escribió:antonio ulianov escribió:a finales de los 60, asique podria tener perfectamente 33, 34 o 35 años... y con niñas de 13, asique yo también dudo mucho de que se produjese en igualdad de condiciones...Pepe Pito escribió:Creo que el dice que fuè en los años 60,¿entonces que edad tendria el,30 años?.
Como va a haber igualdad de condiciones? una niña/o de 13 años no es casi consciente de lo que hace y lo que supone hacerlo, además son personas muy sujestionables y es evidente que ahí hay un lavado de cerebro previo o posterior, para que el menor diga que ha sido consentido. Además que triste y asqueroso es todo ello, yo me sentiría realmente repugnante si fuera él.
Y a parte de eso en el libro hay mucho más, en otro punto afirma que a él le gustaría haber recibido abusos por parte de una monja cuando era pequeño, y luego admite sentirse atraido por las jovenes de 14 o 15 años con unas palabras que paso de repetir.
Bueno, ahora en serio, lo de sentirse atraído por las de 14-15 años con su edad.... pfff que asco de hombre...
por cierto en japon las niñas con 13 o 14 años venden sus braguitas para hacer dinero y comprarse sus ropas xd, alli no es tan extraña la cosa jeeje
- Moderador Mercader
Jue 28 Oct 2010 - 13:35
Y después dicen que son "civilizaciones avanzadas". Lo peor es que si el nombre el país es Japón no pasa nada... si fuese otro, ya me veo yo qué se diría.
- Gianfranco Molina
Jue 28 Oct 2010 - 14:22
yo no estoy en contra, que cada un haga lo que quiera, antes la mayoria de edad, por ejemplo en israel era a las 12, y ya te podias casar, pero claro, antes la gente era mucho mas madura y sabia que era la vida, no como los niñatos de hoy en diaModerador Mercader escribió:Y después dicen que son "civilizaciones avanzadas". Lo peor es que si el nombre el país es Japón no pasa nada... si fuese otro, ya me veo yo qué se diría.
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Jue 28 Oct 2010 - 15:34
Gianfranco Molina escribió:yo no estoy en contra, que cada un haga lo que quiera, antes la mayoria de edad, por ejemplo en israel era a las 12, y ya te podias casar, pero claro, antes la gente era mucho mas madura y sabia que era la vida, no como los niñatos de hoy en diaModerador Mercader escribió:Y después dicen que son "civilizaciones avanzadas". Lo peor es que si el nombre el país es Japón no pasa nada... si fuese otro, ya me veo yo qué se diría.
Claro, claro... antes la gente era mucho más madura, ahora la gente es más infantil. Ese tipo de aseveraciones son la mayor falacia que he oído en mi vida.
- Gianfranco Molina
Jue 28 Oct 2010 - 15:58
Moderador Dani escribió:Gianfranco Molina escribió:yo no estoy en contra, que cada un haga lo que quiera, antes la mayoria de edad, por ejemplo en israel era a las 12, y ya te podias casar, pero claro, antes la gente era mucho mas madura y sabia que era la vida, no como los niñatos de hoy en diaModerador Mercader escribió:Y después dicen que son "civilizaciones avanzadas". Lo peor es que si el nombre el país es Japón no pasa nada... si fuese otro, ya me veo yo qué se diría.
Claro, claro... antes la gente era mucho más madura, ahora la gente es más infantil. Ese tipo de aseveraciones son la mayor falacia que he oído en mi vida.
anda cállate, mejor no digo anda mas, sabiondo de oro XDD
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Jue 28 Oct 2010 - 16:17
Moderador Mercader escribió:"Si pesa más que un pollo, me la follo"
Es un dicho popular xD
xDD calla calla, ya conozco la frase, no te digo más que un colega un dia le entró a una tia preguntadole "pesas más que un pollo?" xDD las risas que me eché.
- Fernando Aristegui
- Cantidad de envíos : 551
Jue 28 Oct 2010 - 19:16
con el código penal franquista este sr estaria en la cárcel, con el código penal de 1995 elaborado por el PSOE en la calle .
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 28 Oct 2010 - 20:05
En serio??Fernando Aristegui escribió: con el código penal franquista este sr estaria en la cárcel, con el código penal de 1995 elaborado por el PSOE en la calle .
soy estudiante de Derecho (estoy en 2º) y todavía desconozco el derecho penal, creo que empezaré con él el año que viene, y me acabas de dejar flipando
¡¡si lo llego a saber voto a Franco!!
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Jue 28 Oct 2010 - 21:29
Carlos Monter escribió:Moderador Mercader escribió:"Si pesa más que un pollo, me la follo"
Es un dicho popular xD
xDD calla calla, ya conozco la frase, no te digo más que un colega un dia le entró a una tia preguntadole "pesas más que un pollo?" xDD las risas que me eché.
Jajajaja
Algunos hasta se tiran a las cabras... xDD
- Pedro López
Jue 28 Oct 2010 - 21:32
antonio ulianov escribió:En serio??Fernando Aristegui escribió: con el código penal franquista este sr estaria en la cárcel, con el código penal de 1995 elaborado por el PSOE en la calle .
soy estudiante de Derecho (estoy en 2º) y todavía desconozco el derecho penal, creo que empezaré con él el año que viene, y me acabas de dejar flipando
Hay que reconocer que la dictadura franquista tenía sus ventajas... mmm... espera, déjame que piense....
- Fernando Aristegui
Jue 28 Oct 2010 - 22:12
antonio ulianov escribió:En serio??Fernando Aristegui escribió: con el código penal franquista este sr estaria en la cárcel, con el código penal de 1995 elaborado por el PSOE en la calle .
ajja tampoco es eso pero hay unos cuantos fallos en el sistema. leete el 181.(creo)
- Moderador Mercader
Vie 29 Oct 2010 - 2:41
Reitero: si pesa más que un pollo, me la follo xDDDDDD
- Pedro López
Vie 29 Oct 2010 - 3:32
Tú estás mu falto, Mercader.
- Fernando Aristegui
Vie 29 Oct 2010 - 11:51
jaja
Vie 29 Oct 2010 - 14:52
Había una así que decía más o menos que "me tiro a todo lo que tenga raja, y haya hecho la comunión, claro"Moderador Mercader escribió:Reitero: si pesa más que un pollo, me la follo xDDDDDD
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Vie 29 Oct 2010 - 20:02
En mi pueblo se suele decir, "en el amor y en la guerra, cualquier agujero es trinchera" pero no jodas, esto no se puede aplicar a casos de niñas de 12 años xDHéctor Fernández. escribió:Había una así que decía más o menos que "me tiro a todo lo que tenga raja, y haya hecho la comunión, claro"Moderador Mercader escribió:Reitero: si pesa más que un pollo, me la follo xDDDDDD
Vie 29 Oct 2010 - 22:52
JAJAJAJAJA, esa es muy buena también, XDXDXDantonio ulianov escribió:En mi pueblo se suele decir, "en el amor y en la guerra, cualquier agujero es trinchera" pero no jodas, esto no se puede aplicar a casos de niñas de 12 años xDHéctor Fernández. escribió:Había una así que decía más o menos que "me tiro a todo lo que tenga raja, y haya hecho la comunión, claro"Moderador Mercader escribió:Reitero: si pesa más que un pollo, me la follo xDDDDDD
Página 2 de 2. • 1, 2