Concentraciòn en Sevilla Contra los Carniceros Albortistas en un Congreso en el Hotel Melià.
+6
AdminComandante
francisco bolivar
Ernesto Medina
Moderador Dani
Catalina de triana
Pepe Pito
10 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Fernando Aristegui
- Cantidad de envíos : 551
Re: Concentraciòn en Sevilla Contra los Carniceros Albortistas en un Congreso en el Hotel Melià.
Mar 26 Oct 2010 - 21:50
Moderador Mercader escribió:Fernando Aristegui escribió:Moderador Mercader escribió:Siguiendo tu criterio, Fernando, deberíamos ilegalizar también el divorcio.
si sales a la calle y preguntas¿ le parece bien que el estado desarrolle politicas economicas, laborales y sociales para evitar que las mujeres se vean abocadas al aborto? un porcentaje elevado por no decir el 100% te diran que si.
Pues pongo la mano en el fuego a que las mismas personas que están en contra del aborto son también las que están en contra de la Educación Sexual en los colegios y de los métodos anticonceptivos -en muchos casos-.
Ergo, los católicos y la Iglesia en general... ahora bien, los fundamentalistas y retrasados son los islámicos.
pues depende de lo que se entienda por educacion sexual.
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Re: Concentraciòn en Sevilla Contra los Carniceros Albortistas en un Congreso en el Hotel Melià.
Mar 26 Oct 2010 - 23:00
Educación sexual es un todo, desde masturbarse hasta quitarnos de encima los prejuicios -religiosos por supuesto- de que la sexualidad es una herramienta reproductoria, cuando realmente es un motivo de placer y gusto.
- Fernando Aristegui
Mar 26 Oct 2010 - 23:30
Moderador Mercader escribió:Educación sexual es un todo, desde masturbarse hasta quitarnos de encima los prejuicios -religiosos por supuesto- de que la sexualidad es una herramienta reproductoria, cuando realmente es un motivo de placer y gusto.
Hombre todo todo no creo, supongo que la zoofilia la excuiras.
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Mar 26 Oct 2010 - 23:38
no entro el debate porque igualmente este no es mi pais, pero me gustaría saber si a alguno de vosotros os hubiera echo gracia que os triturases, hasta el feto cuando lo matan grita , por algo será
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Miér 27 Oct 2010 - 0:21
Gianfranco Molina escribió:no entro el debate porque igualmente este no es mi pais, pero me gustaría saber si a alguno de vosotros os hubiera echo gracia que os triturases, hasta el feto cuando lo matan grita , por algo será
Debes entrar en el debate,¿Acaso en tu pais (creo que Italia) no existe este debate?
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Miér 27 Oct 2010 - 0:38
Eso que dices no tiene base científica ninguna, es una falsedad como un templo. El aborto no asesina ni tritura, porque los fetos hasta un cierto tiempo de gestación no pueden ser considerados como un ser humano y por lo tanto ni sienten ni padecen. De ahí que exista un enorme y estricto control en los plazos para poder abortar, cosa lógica.Gianfranco Molina escribió:no entro el debate porque igualmente este no es mi pais, pero me gustaría saber si a alguno de vosotros os hubiera echo gracia que os triturases, hasta el feto cuando lo matan grita , por algo será
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 27 Oct 2010 - 0:49
Moderador Mercader escribió:Fernando Aristegui escribió:Moderador Mercader escribió:Siguiendo tu criterio, Fernando, deberíamos ilegalizar también el divorcio.
si sales a la calle y preguntas¿ le parece bien que el estado desarrolle politicas economicas, laborales y sociales para evitar que las mujeres se vean abocadas al aborto? un porcentaje elevado por no decir el 100% te diran que si.
Pues pongo la mano en el fuego a que las mismas personas que están en contra del aborto son también las que están en contra de la Educación Sexual en los colegios y de los métodos anticonceptivos -en muchos casos-.
Ergo, los católicos y la Iglesia en general... ahora bien, los fundamentalistas y retrasados son los islámicos.
Y seguro que aciertas, por eso yo dejé ir un comentario diciendo que volcaran sus esfuerzos antiabortistas en concienciar a la sociedad sobre los métodos anticonceptivos, a ver si alguien me salía con el rollo de que eso es pecado xD lamentablemente nedie contestó, ni por un lado ni por otro.
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Miér 27 Oct 2010 - 1:09
Hombre todo todo no creo, supongo que la zoofilia la excuiras.
Para decir gilipolleces, abstente del debate.
- Gianfranco Molina
Miér 27 Oct 2010 - 10:55
Pepe Pito escribió:Gianfranco Molina escribió:no entro el debate porque igualmente este no es mi pais, pero me gustaría saber si a alguno de vosotros os hubiera echo gracia que os triturases, hasta el feto cuando lo matan grita , por algo será
Debes entrar en el debate,¿Acaso en tu pais (creo que Italia) no existe este debate?
en Italia hubo referendum y como los abortistas no lograron que al referendum votasen mas del 50% de los italiano, el refrendum se declaró invalido, ya que necesita el 50+1. así que por ahora la cosa está parada, hasta que en algún día hagan otro referendúm
- Gianfranco Molina
Miér 27 Oct 2010 - 10:56
Ernesto Medina escribió:Eso que dices no tiene base científica ninguna, es una falsedad como un templo. El aborto no asesina ni tritura, porque los fetos hasta un cierto tiempo de gestación no pueden ser considerados como un ser humano y por lo tanto ni sienten ni padecen. De ahí que exista un enorme y estricto control en los plazos para poder abortar, cosa lógica.Gianfranco Molina escribió:no entro el debate porque igualmente este no es mi pais, pero me gustaría saber si a alguno de vosotros os hubiera echo gracia que os triturases, hasta el feto cuando lo matan grita , por algo será
ostia, quieres quue te ponga el video de intereconomia en la clínica esa de madrid, y ya me dirás si no grita, claro que si lo haces la primera semana no pasa nada, pero si lo haces a los dos meses ya verás
- Gianfranco Molina
Miér 27 Oct 2010 - 10:58
por cierto no hay nada mejor, como ser responsable, y acostarte solo con tu novia o mujer y utilizando métodos anticonceptivos, la mayoría de los abortos guarda caso son de personas muy muy muy promiscuas, que encima no le basta, si no que también lo acaban haciendo sin condón, etc
- Fernando Aristegui
Miér 27 Oct 2010 - 11:13
Moderador Mercader escribió:Hombre todo todo no creo, supongo que la zoofilia la excuiras.
jajaja
- Fernando Aristegui
Miér 27 Oct 2010 - 11:17
No si os rasgareis las vestiduras porque la Iglesia Catolica simplemente respete pero no no acepte la educacion para la ciudadania, el aborto o la homosexualidad y en cambio calléis con el tratamiento que da Arabia Saudi, Nigeria, Sudán.......a los homosexuales o a las mujeres adulteras. La izquierda siempre ha sido plural jijij.
- Gianfranco Molina
Miér 27 Oct 2010 - 11:48
Fernando Aristegui escribió:Moderador Mercader escribió:Fernando Aristegui escribió:Moderador Mercader escribió:Siguiendo tu criterio, Fernando, deberíamos ilegalizar también el divorcio.
No si os rasgareis las vestiduras porque la Iglesia Catolica simplemente respete pero no no acepte la educacion para la ciudadania, el aborto o la homosexualidad y en cambio calléis con el tratamiento que da Arabia Saudi, Nigeria, Sudán.......a los homosexuales o a las mujeres adulteras. La izquierda siempre ha sido plural jijij.
XDDDDDDD ahajajajajaja, me muero de risa xD
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 27 Oct 2010 - 13:17
Bueno, para mi aquí se acaba la discusión, ya hemos visto todos de que pie cojeais. Agur!
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Miér 27 Oct 2010 - 17:17
Gianfranco Molina escribió:Ernesto Medina escribió:Eso que dices no tiene base científica ninguna, es una falsedad como un templo. El aborto no asesina ni tritura, porque los fetos hasta un cierto tiempo de gestación no pueden ser considerados como un ser humano y por lo tanto ni sienten ni padecen. De ahí que exista un enorme y estricto control en los plazos para poder abortar, cosa lógica.Gianfranco Molina escribió:no entro el debate porque igualmente este no es mi pais, pero me gustaría saber si a alguno de vosotros os hubiera echo gracia que os triturases, hasta el feto cuando lo matan grita , por algo será
ostia, quieres quue te ponga el video de intereconomia en la clínica esa de madrid, y ya me dirás si no grita, claro que si lo haces la primera semana no pasa nada, pero si lo haces a los dos meses ya verás
Crees que un vídeo de intereconomia, puede ser REAL????? HAHAHAHAHAHAH
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- VIII Congreso Ordinario de Sevilla
- VIII Congreso Nacional Sevilla 2019
- manifestacion en sevilla contra el despilfarro dela junta de andalucia
- Un etarra dispara contra Rey en una visita a Sevilla, para inagura la Torre cajasol
- * Responder citando * * * * Un etarra dispara contra Rey en una visita a Sevilla, para inagura la Torre cajasol