Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

VIII Congreso Ordinario de Sevilla Empty VIII Congreso Ordinario de Sevilla

Dom 6 Mar 2011 - 15:18
En el Palacio de Congresos de Sevilla, comienza el nuevo congreso ordinario de la jóven formación. Sale al estrado, el presidente del partido, Señor Heras.



VIII Congreso Ordinario de Sevilla Palacio-de-exposiciones




Buenos dias ,

Hoy comienza una nueva era marcada por nuestro florerer en las pasadas generales, en una ciudad histórica para la civilización hispana.

Es un placer volvernos a reunir alrededor de una mesa sin esquinas, aquí y ahora da comienzo el VIII Congreso Ordinario del partido en la ciudad de Sevilla. Estará marcado y será recordado por su espíritu reformista, la refundación de ideas, el compromiso por el progreso y el emerger de nuevos activos humanos en la organización.
Dicho lo cuál, anuncio mi dimisión como Presidente del partido, constatando mi idea de no presentar candidatura en la Junta Nacional.

Mañana será un día de resaca de ilusiones, la nueva restructuración interna que democráticamente espero y deseo que salga de este teatro se tornará en las semillas de los próximos líderes del futuro, de los valores innegables de nuestro presente y la cuna del próximo inquilino de la segunda planta del Palacio Monclovita.


Sin protagonismos extremos hacia mi persona, les leo a continuación el proceder en este Congreso.


. Turno de exposiciónes y discursos de apertura de los miembros.
- Elección de la nueva Junta Nacional de UPyD.
- Elección de la nueva estructura autonómica
- Reforma de los Estatutos.(Si procede)
- Turno de ruegos , preguntas y otras cuestiones.


A continuación podrán intervenir indistintamente todos ustedes para luego empezar con el planning previsto.



Suerte y disfruten.


Muchas gracias.



VIII Congreso Ordinario de Sevilla UPyD_logo_830951201



Maximiliano Salas escribió:

"Buenos dias, y gracias por venir,

Una vez mas, Sevilla, nos deja los brazos abiertos, para poder pensar, debatir, pero por sobre todo, el poder sobre las bases del futuro. De aqui saldra u nuevo Presidente, nuevos lideres, nuevos protagonistas, que espero, puedan mantener la historia y el progreso, que desde hace tiempo, reclaman varios simpatizantes.

Les pido asi, que busquen los nuevos liderazgos, que esta organizacione sta abierta a las nuevas ideas, a los nuevos proyectos, que estamos abiertos y que esta es una "gran casa", donde todos pueden decidir y todo pueden opinar. En este lugar y en cualquier otro, pueden dar su propias opiniones, sus propias criticas y demostrar su propio trabajo.

Les pido, por ultimo, que no lo hagamos por "ego", no lo hagamos por nosotros mismos, sino por un proyecto, hagamoslo, no por las siglas, sino por las ideas comunes. Menos aun por las personas que hoy tienen un cargo, sino por todos los que confian en la democracia y la transparencia que impulsamos, y seguiremos impulsando. Aqui, muchos no renovaran cargos, esto no sera una jubilacion, estoy seguro que esas todas las personas seguiran trabajando como hasta ahora, con la moderacion, el respeto y la democracia.

Muchas Gracias."



Paco Botella escribió:Buenos dias estimados compañeros,simpatizantes y pùblico en general,estamos en esta maravillosa ciudad,la ciudad que me viò nacer,la ciudad donde han nacido mis hijos y la ciudad que quiero con toda mi alma para celebrar el VIII Congreso Ordinario de nuestro joven y dinàmico partido UPyD.
Aunque hemos hecho las cosas bien con la anterior Junta Nacional y pese a ser el tercer partido a nivel nacional nuestros estatutos nos obligan cada cierto tiempo a renovar la Junta Nacional desde su Presidente hasta el ùltimo vocal,los partidos deben renovarse en sus diriguentes,nadie se puede perpetuar en el poder en UPyD,hay que renovarse o morir,por eso este VIII Congreso en esta bellisima ciudad.Espero que de este Congreso salgamos mas fuerte,salgamos con muchas mas ganas de trabajar de la que ya tenemos,espero y deseo que de esa Junta Nacional salgan los mas preparados,los mas trabajadores y los mas comprometidos con este gran partido llamado UPyD,pongamonos manos a la obra,y toda esta gran familia upediana sea la mas unida.
Buenos dias y gracias por vuestra asistencia.



Juan rodriguez escribió:Buenos días compañeros y bienvenidos al ya VIII Congreso de esta familia aquí en Sevilla. Compañeros, ya no somos un partido tan joven como aquel nacido hace ya unos pocos años, ahora ya somos un partido bastante maduro, de compañerismo evidente y sobre todo, con cada vez más éxitos electorales a nivel estatal y autonómico.
Pues bien, hoy estamos aquí todos para celebrar este hecho, el hecho de la democracia, la democracia interna que tenemos en el partido del progreso y la democracia.
A partir de este Congreso perderemos en la Presidencia y en la Secretaría General a los que han sido, sin lugar a dudas, los dos grandes activos de este parido, de esta gran familia, el sr Heras y el sr Salas, que esperamos y deseamos todos que sigan con nosotros en la cresta de la ola disfrutando de nuestros últimos resultados y trabajando por la ciudadanía que nos ha votado, trabajando por vosotros.
Un saludo a todos compañeros y gracias por estar aquí.



Marcos Moon escribió:Buenos días a todo el mundo. Poco puedo añadir a lo ya dicho por mis compañeros. Hoy UPyD empieza una nueva era. Después de unos resultados electorales magníficos nos reunimos para marcar las lineas a seguir durante los próximos tiempos.

Una gran parte de la sociedad ha confiado en nosotros, en nuestra iniciativa, en nuestro empaque y principalmente en nuestra honestidad y nuestra forma de hacer política, fuera de histrionismos y paroxismos y con la moderación y responsabilidad por bandera. Por eso en este congreso seguiremos haciendo nuestra vieja y nueva política, nos marcaremos nuevos objetivos, perfeccionaremos nuestras virtudes y trataremos de minimizar nuestras carencias con la ayuda de toda la militancia que aquí en Sevilla tiene la palabra.

Amigos y amigas buen trabajo a todos.



Nota. Las siguientes deliberaciones serán privadas, exponiéndose al finalizar sus conclusiones y resultados.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

VIII Congreso Ordinario de Sevilla Empty Re: VIII Congreso Ordinario de Sevilla

Vie 29 Abr 2011 - 13:28
Esperamos las conclusiones
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.