Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

II Congreso Ordinario de UPyD

+5
Candido Lopez
Daniel Echenique
Sr. Heras
antonio rato
Maximiliano Salas
9 participantes
Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

II Congreso Ordinario de UPyD Empty II Congreso Ordinario de UPyD

Sáb 18 Oct 2008 - 22:40
En marcha el segundo Congreso, los principales lideres de UPyD han cortado la cinta de la inaguracion del nuevo centro-sede, en Castilla y Leon.

Los discursos empiezan con el del presidente del partido.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

II Congreso Ordinario de UPyD Empty Re: II Congreso Ordinario de UPyD

Sáb 18 Oct 2008 - 22:51
Bienvenidos amigos!

Es un placer estar abriendo el 2° Congreso de UPyD en esta maravillosa autonomia, donde fuimos acogidos con tanto cariño.
La sorpresa de esta inaguracion, solo es una respuesta al nivel de politica de UPyD, crecemos mas. Somos la tercera fuerza autonomica, y estamos orgullosos, ademas les tengo una sorpresa mas.
Hoy hemos podido crecer mas, podemos hacer que UPyD tenga mas. Hemos hecho la plataforma nCe-UPyD, consiguiendo asi, que los compañeros centristas, tan amigados con nostros, se nos unan para ver el progreso del pais.

Esta es mi sorpresa para con vosotros, invito al compañero de nCe que se nos una al congreso, y que sea el proximo orador.
antonio rato
antonio rato
Cantidad de envíos : 208
Fecha de inscripción : 10/10/2008

II Congreso Ordinario de UPyD Empty Re: II Congreso Ordinario de UPyD

Sáb 18 Oct 2008 - 22:59
Buenas amigos de Centro!!

Me alaga poder estar en el 2º Congreso de uPyD, en efecto como comunicó el sr. Salas, para que el centro no esté separado por dos partidos que se hagan la competencia, hemos pensado poder hacer esta plataforma nCe-uPyD que nos hará seguramente grandes a los dos partidos y a todos los afiliados de estos partidos. Pienso que si el centro cada vez está mas unido, y no (por contrario) más separado, el centro será la ideología de cada vez más personas y no tener que elegir entre derecha e izquierda cada vez más distanciadas que sólo comparten sus ideologías muchos extremistas.

Con mas me alegro de que participeis de éste seguramente Gran Congreso. Un saludo Rato.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

II Congreso Ordinario de UPyD Empty Re: II Congreso Ordinario de UPyD

Lun 20 Oct 2008 - 0:18
En primer lugar, y como ya sabran soy relativamente nuevo en el partido, hace un par de días pregunté sobre la situación interna y me interese concretamente en la de mi comunidad, Castilla y León, mi sorpresa vino cuando el presidente de nuestro grupo me comunicó que no teníamos representación allí , por eso y desde mi humilde y quizás equivocada opinión les animo a relanzar UPyD, a llegar a todos los ciudadanos, a darnos a conocer en las comunidades a las que todavía no hemos llegado, a ser alternativa real de gobierno, a pasar de ser una fuerza bisagra a ser uno de los llamados “partidos mayoritarios”.

Habrán oído decir que el camino que lleva al infierno esta empedrado de buenas intenciones. Permítanme que le de un poco la vuelta: el camino hacia el logro esta empedrado de buenas intenciones. Nosotros lo llamamos progreso, nosotros deseamos un futuro mejor para nuestros ciudadanos, desde UPyD queremos crear ilusión .

Creo que tras el próximo congreso, el partido tiene que salir reforzado, un partido que inculque ánimo y motive, en el que todos tengamos una función definida dentro de él, que todos y cada uno de nosotros sepamos en que dirección remar. Eso precisamente es lo que falta a mi parecer actualmente, se respira un cierto aire de anarquismo, yo al llegar y ser aceptado no sabia mucho lo que hacer, ni cual era mi cargo ni mi cometido concreto. Por ello quiero y espero que ustedes, cada uno de los que ahora formamos esta gran familia sepa de que encargarse y que cada uno de los nuevos miembros en un futuro sepan su función dentro del partido.

Solo tras una buena organización interna en el que todos tengamos una función definida, una comunidad a la que atender o un departamento al que apoyar, podremos ganar las próximas elecciones y digo GANAR, porque nuestro partido y sus ideas son las que buscan los ciudadanos, ellos buscan ilusión, políticos honrados y sinceros, están cansados de demagogos baratos y seudopolíticos que se guían por sus propios intereses; el pueblo necesita a UPyD y UPyD necesita al pueblo para hacer progresar al país.

Pero hablar es fácil. Todos los partidos hablan de establecer objetivos electorales. Tene­mos declaraciones constantes. Todo lo que pido es que piensen cuidadosamente en todas las ideas que he compartido con ustedes. Reflexionen sobre ellas mientras esperan en la cola de la caja del supermercado o están detenidos por el tráfico. Las ideas tienen su propia forma de crecer dentro de uno. Confío en que las de hoy enraícen bien y tengan un impacto significativo en su futuro.

Bueno, yo me identifico con ese sentimiento. Esta situación nos tiene sentados, pero en mi corazón sigo estando de pie. Y les pido que todos ustedes se pongan de pie conmigo. Les desafío a encontrar una forma de cambiar las cosas a la menor oportunidad.
Tal como yo lo veo, estamos todos en esto. Estamos en un punto decisivo como grupo y como individuos. Podemos sentarnos y pensar. O podemos juntarnos y actuar. ¿Qué les parece?



Saludos cordiales compañeros.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

II Congreso Ordinario de UPyD Empty Re: II Congreso Ordinario de UPyD

Lun 20 Oct 2008 - 1:45
Empezaran las candidaturas para cubrir cargos de:

Presidente
Secretario General
Secretario de organizacion y autonomias
Secretario de prensa y medios
Secretario de relaciones internacionales.

Cada uno dira su candidatura.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

II Congreso Ordinario de UPyD Empty Re: II Congreso Ordinario de UPyD

Lun 20 Oct 2008 - 2:02
Veo que nuestro presidente estaba en mi sintonia, era necesaria en este congreso una estructuración interna del partido para repartir responsabilidades y cometidos.

Como miembro del partido, a priori no aspiro a ocupar ningún cargo interno, creo que como relativamente nuevo que soy en el partido, dejo en las manos del presidente y de los demás compañeros de UPyD mi futuro dentro del órgano interno y aceptaré cualquier proposición o nuevo reto que me ofrezcan por parte del partido.

Dicho esto si me gustaria que, aunque sea propuesto por parte del presidente o el partido a alguna de las secretarias y por tanto entre o no por decisión del partido en la organización , poder aportar en cuanto a la representación de UPyD en Castilla y León en las próximas elecciones a las cortes se refiere.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

II Congreso Ordinario de UPyD Empty Re: II Congreso Ordinario de UPyD

Mar 21 Oct 2008 - 1:14
Les agradeceria que participasen en el congreso del partido

Muchas gracias.
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

II Congreso Ordinario de UPyD Empty Re: II Congreso Ordinario de UPyD

Mar 21 Oct 2008 - 14:13
Presento mi candidatura a secretario general
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

II Congreso Ordinario de UPyD Empty Re: II Congreso Ordinario de UPyD

Mar 21 Oct 2008 - 14:17
Saludos cordiales, como le comunique al presidente Salas, y he repetido en infinidad de ocasiones, deseo una pronta organización y refundación del partido desde los pilares básicos del consenso, la pluralidad de ideas y la democracia interna. Asi pues y como comente al Señor Salas visto que nadie parece querer presentarse ( no se si por dejadez con el partido aunque quiero creer otras cosas) ,habiendo dejado un plazo razonable y aunque no era mi intención en un primer momento, en vista de la desorganización interna me presento a Secretario de Organizacíón para coordinar las opiniones de los miembros y dirigirlas todas en una misma sintonia, para que no haya conflictos de ideas ni incoherencias de nigún tipo como creo que anteriormente y actualmente las esta habiendo.
Deseo dejar claro que si alguno otro miembro quiero optar al puesto se lo dejo en sus manos, mi propuesta está unicamente motivada por la excesiva duración de la falta de organización y la carencia de otras candidaturas.


Muchas Gracias y recuerden que UPyD sigure creciendo y gobernaremos en un futuro no muy lejano.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

II Congreso Ordinario de UPyD Empty Re: II Congreso Ordinario de UPyD

Mar 21 Oct 2008 - 16:27
Estoy completamente de acuerdo con mis compañeros,hemos ido creciendo,creciendo pero sin ninguna organizaciòn interna,cada uno ha ido a su bola,hace falta una directiva dentro de UPyD,pero no para ordenar y mandar,no para tener un poco de orden dentro de este gran partido llamado UPyD(Union Progreso y Democracia) un partido politico con mucho futuro dentro del panorama politico español,nuestros destractores estaran al acecho para ver donde fallamos y hincarnos el diente.Sobre la uniòn co nCe,serà lo que decida la mayoria,yo lo aceptare,pero yo creo que nCe,no estè en condiciones de exigir a UPyD nada,serà lo que decida la nueva directiva.Yo personalmente no estoy a favor de ninguna uniòn con nCe,pero es mi opiniòn lo que valdra es la opiniòn de la mayoria.

No me presento a ningun cargo politico dentro de UPyD,serè uno mas dentro de esta gran partido.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

II Congreso Ordinario de UPyD Empty Re: II Congreso Ordinario de UPyD

Miér 22 Oct 2008 - 18:32
yo he decidido presentarme al cargo de secretario general del partido.espero contar con vuestro apoyo compañeros para echar una mano al Partido.cuando se realizaran las votaciones?
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

II Congreso Ordinario de UPyD Empty Re: II Congreso Ordinario de UPyD

Miér 22 Oct 2008 - 18:36
Juan rodriguez escribió:yo he decidido presentarme al cargo de secretario general del partido.espero contar con vuestro apoyo compañeros para echar una mano al Partido.cuando se realizaran las votaciones?

Ya se está votando en nuestra sede compañero Rodriguez, además usted ya presento su candidatura.

Un saludo
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

II Congreso Ordinario de UPyD Empty Re: II Congreso Ordinario de UPyD

Miér 22 Oct 2008 - 19:57
Discurso de Iván Blas Infante en la presentación de su candidatura.

“¿Qué es UPyD? un nuevo partido, nacido para representar a los ciudadanos españoles que desean impulsar un profundo cambio político mediante la Reforma de la Constitución y de la Ley Electoral para regenerar el sistema democrático, superar el “bipartidismo imperfecto” que ahora prima a los partidos nacionalistas, y luchar por la libertad y la igualdad efectiva de los ciudadanos españoles ante la ley con independencia de sus ideas, fortuna, lugar de residencia o lengua materna.

Estas fueron las palabras de Rosa Díez, primera fundadora del partido en 2008 para definir nuestro partido, y lo ratifico, añadiendo que somos un partido de ideas abiertas, donde todo el mundo tiene sitio siempre que se respete al prójimo.

Mi mayor objetivo ahora mismo es ayudar al máximo a este partido, y por ello presento mi candidatura para la secretaría general, mi deseo es ayudar al máximo en sus tareas al señor presidente del partido, predicar nuestros ideales de democracia, libertad, solidaridad etc.

No puedo ofrecer cuantiosas cantidades de dinero para el partido ni anda similar, pero sí puedo garantizar trabajo diario, esfuerzo constante y ayuda máxima a todos los miembros del partido.

En definitiva, quiero lo que todos queremos, una UPyD grande y en poder.

Trabajemos todos juntos para ESPAÑA Y SUS AUTONOMÍAS”
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

II Congreso Ordinario de UPyD Empty Re: II Congreso Ordinario de UPyD

Miér 22 Oct 2008 - 20:06
Nuestro objetivo,tiene que ser formar un partido grande dentro del organigrama politico español.Tenemos que barrer en las proximas elecciones Autonomicas y en las Generales,UPyD no se puede conformar con ser un partido errante sin ningun rumbo,tenemos que marcarnos ese objetivo.Compañeros,tenemos que luchar porque nuestro partido sea considerado y respetado a nivel nacional,somos un partido joven ,donde nuestros jovenes simpatizantes y afiliados tienen que estar orgullosos de este gran partido que es UPyD.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

II Congreso Ordinario de UPyD Empty Re: II Congreso Ordinario de UPyD

Miér 22 Oct 2008 - 20:17
Terminada la votacion, se dara a conocer al publico luego del congreso.

Pasamos inmediatamente a debatir los estatutos.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

II Congreso Ordinario de UPyD Empty Re: II Congreso Ordinario de UPyD

Miér 22 Oct 2008 - 23:58
Queda instituido Ivas Blas Infante como secretario General, ahora pasamos a su discurso de asuncion.
Daniel Echenique
Daniel Echenique
Cantidad de envíos : 1151
Edad : 32
Localización : Otro Planeta
Fecha de inscripción : 13/10/2008

II Congreso Ordinario de UPyD Empty Re: II Congreso Ordinario de UPyD

Jue 23 Oct 2008 - 0:10
" AHora más tranquilo que durante el discurso de presentación de candidatura, quiero daros las gracias, muchísimas gracias a los que habéis confiado en mí, y a lo que no, espero con mis actos ganarme vuestra mas absoluta confianza a base de trabajo diario.

Ésta nueva etapa espero que sea recordada como la de los grande éxitos de UPyD, como la de la llegada al poder de nuestro partido y por la de una unión común del Centro.

Tan solo quería deciros amigos...que muchas Gracias de corazón

Viva UPyD!

Les recuerdo que ahora cuando acabe el congreso, están invitados a unas tapitas en la sede del partido"
Manuel Cano
Manuel Cano
Cantidad de envíos : 90
Edad : 42
Localización : Medellín, Colombia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

II Congreso Ordinario de UPyD Empty Re: II Congreso Ordinario de UPyD

Jue 23 Oct 2008 - 1:20
autoeditado por metida de pata


Última edición por Manuel Cano el Jue 23 Oct 2008 - 1:29, editado 1 vez
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

II Congreso Ordinario de UPyD Empty Re: II Congreso Ordinario de UPyD

Jue 23 Oct 2008 - 1:26
Manuel Cano escribió:Pregunta de uno que acaba de llegar... El Doctor Blas Infante ocupa ya su cargo, pero los demas cargos han sido cubiertos? Son importantisimos. ¿Quien los va a cubrir? Yo no me presento a nada porque llevo aquí 5 minutos, como quien dice. Cuando gane experiencia ya veremos, de momento soy portaoz en la CAM, que no es poco. Y aun no me han dejado muy claro que tengo y que no tengo que hacer allí.

Amigo Manuel, los otros cargos están ya cubiertos y lo puede ver en nuestra sede, en breve se anunaciará en rueda de prensa, las funciones (en este caso las de portavoz autonómico )las puede ver en el borrador de los estatutos del partido en nuestra sede también.

No deje de preguntar sus dudas (a ser posible en nuestra sede).


Un saludo
Manuel Cano
Manuel Cano
Cantidad de envíos : 90
Edad : 42
Localización : Medellín, Colombia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

II Congreso Ordinario de UPyD Empty Re: II Congreso Ordinario de UPyD

Jue 23 Oct 2008 - 1:28
metida de pata de novato... ups...
Contenido patrocinado

II Congreso Ordinario de UPyD Empty Re: II Congreso Ordinario de UPyD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.