- Clemente Arenas
- Cantidad de envíos : 25
* Responder citando * * * * Un etarra dispara contra Rey en una visita a Sevilla, para inagura la Torre cajasol
Jue 20 Nov 2008 - 23:08
con este atentado contra la democracia, la juaticia debe caer con todo su peso sobre los culpables....
- Lorenzo Gallardo
- Cantidad de envíos : 26
Re: * Responder citando * * * * Un etarra dispara contra Rey en una visita a Sevilla, para inagura la Torre cajasol
Lun 24 Nov 2008 - 9:36
Pero para un caso de estos es necesaria la existencia de un fiscal...
- Alejandro Cárdenas
- Cantidad de envíos : 95
Re: * Responder citando * * * * Un etarra dispara contra Rey en una visita a Sevilla, para inagura la Torre cajasol
Lun 24 Nov 2008 - 10:46
ya le dije al admin que hacían falta fiscales, pero me mando a cagar a la vía xDDD, no obstante supestamente este hcho está denunciado, asique podemos hacerlo nosostros sin necesidad de fiscales, aunque sea irreal, pero bueno.
FDP: perdonaz mi ausencia pero he estado con examenes y no he podido conectarme, supongo que tampoco habrá hexo mucha falta xk los juzgados se mueven poco xDD, lo que si os pediría es que me pusierais al día. Gracias.
FDP: perdonaz mi ausencia pero he estado con examenes y no he podido conectarme, supongo que tampoco habrá hexo mucha falta xk los juzgados se mueven poco xDD, lo que si os pediría es que me pusierais al día. Gracias.
- Lorenzo Gallardo
Lun 24 Nov 2008 - 10:59
Pues han interpuesto una querella de inconstitucionalidad muy interesante. Mira el apartado de denuncias...
- Alejandro Cárdenas
Lun 24 Nov 2008 - 11:10
Muy interesante!! si no recuerdo mal, llevas tú el caso no?. Si es así estoy aquí para cualquier duda jurídica que quieras hacerme , te ha tocado un caso para lucirte, espero que así sea xDD
- Lorenzo Gallardo
Lun 24 Nov 2008 - 11:11
A mí no me han dicho nada de que lleve el caso, pero si quereis lo cojo tranquilamente...
Derecho Constitucional es mi especialidad.
Derecho Constitucional es mi especialidad.
- Alejandro Cárdenas
Lun 24 Nov 2008 - 11:14
Cierto, lo lleva el compañero Ivan Díez, bueno pues decirte compañero que estamos aquí para lo que quieras decirnos
- Clemente Arenas
- Cantidad de envíos : 25
Jue 27 Nov 2008 - 22:24
una cosa... para organizar esto podemos tener trabajos cada uno... ami me da igual no participar como juez en algun caso mientras lo haga uno de ustedes, y yo podria dedicarme a otros trabajos como nose....atender los recursos, asignar los casos o no se...ya k somos mas hay k hacer algo...
- Lorenzo Gallardo
Sáb 29 Nov 2008 - 1:08
Me parecería util que uno de los jueces se dedicara a:
a) Aceptar a trámite las denuncias.
b) Asignar los casos.
Es mi opinión...
a) Aceptar a trámite las denuncias.
b) Asignar los casos.
Es mi opinión...
- Contenido patrocinado
- Un etarra dispara contra Rey en una visita a Sevilla, para inagura la Torre cajasol
- Elecciones genmerales anticipadas
- Raúl Isaías Baduel: "Venezuela camina hacia la democracia" (Reuters)
- La ley 'antibotellón' dispara las denuncias por abuso policial en la ciudad de Sevilla
- ÚLTIMATUMS DE LOS CIUDADANOS A LA OPOSICIÓN DEL PP, EN CASTILLA LA MANCHA, EXTREMADURA Y ANDALUCÍA. Se reunen Barreda, Ibarra y Griñán en Sevilla, Cáceres y Albacete, para unirse con los ciudadanos contra la política errática del PP.