Página 1 de 2. • 1, 2
Fragmento de un mitin del PP gallego en Ourense
Mar 19 Oct 2010 - 15:37
Daniel Villa
[...]así que los gallegos somos un pueblo que se merece más, nos merecemos más de lo que un gobierno que se declara cercano pero que no lo es. Galicia está abandonada por el BNG, la han abandonado y llevamos meses paralizados, hay propuestas del PP encima de la mesa, propuestas que darán dinamismo a los gallegos, que reportarán en bienestar para las familias, pero que sin embargo, el BNG no saca a debate, ¿tiene miedo el BNG del progreso?, ¿tiene miedo el BNG de que los gallegos mejories vuetsra calidad de vida? pies sí, y aparte de esto, lo que ás rabia le da al BNG es que no sea de su mano, sino que sea el Pp el que tenga que remontar la situación que está dinamitando el empleo de miles de gallegos, que está dinamitando la educación de los gallegos, y que está dinamitando el progreso de miles de gallegos.[...] y lo pero de todo es que el Gobierno se frota las manos, el BNG se fota las manos viviendo acomodado por un PCE que solo aparece en el Parlamento para pagarle la moneda de oro al BNG, y como el PCE, y esto ya me parece más penoso, es el PSOE y UPyD, dos partidos esclavos del BNG, y ciegos en Galicia que están creando, una Galicia de atraso económico, social y cultural.[...]
[...]Y tenemos que denunciar esta situación, la de un Gobierno que bloquea el progreso y de unos seguidores del Gobierno que son cómplices del atraso del bienestar gallego.[...]el PP es la única alternativa de Gobierno seria y comprometida con los gallegos, no con el BNG.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Re: Fragmento de un mitin del PP gallego en Ourense
Mar 19 Oct 2010 - 17:44
Todo esto es cómico.
Pero que ataques, al gobierno diciendo que no promueve la cultura?????
Eso ya no se lo cree NI DIOS!!, y eso que no existe
Pero que ataques, al gobierno diciendo que no promueve la cultura?????
Eso ya no se lo cree NI DIOS!!, y eso que no existe
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Mar 19 Oct 2010 - 18:51
Es curioso que se haga referencia a que el BNG no saca adelante las inútiles medidas presentadas por el PP ante la mesa del parlamento con la única finalidad de bloquear el parlamento y hacer que la burocrácia sea mucho más lenta y también lo sean la presentación de leyes que de verdad sirvan al pueblo gallego para progresar en su constitución de un modelo social justo.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Mar 19 Oct 2010 - 18:56
Podemos discrepar de las iniciativas o el discurso del BNG, pero no podemos decir que sea un gobierno poco activo, lo cierto es que es muy dinámico y está cumpliendo su programa, para lo cual le votaron los gallegos.
Mar 19 Oct 2010 - 21:46
Daniel Villafrancisco reboiras escribió:Es curioso que se haga referencia a que el BNG no saca adelante las inútiles medidas presentadas por el PP ante la mesa del parlamento con la única finalidad de bloquear el parlamento y hacer que la burocrácia sea mucho más lenta y también lo sean la presentación de leyes que de verdad sirvan al pueblo gallego para progresar en su constitución de un modelo social justo.
Lamentablemente para ustedes, no tienen el poder para decidir, qué sirve y qué no, TODAS las medidas han de ser tramitadas, TODAS, y en orden.
El BNG es una vergüenza manifiesta, cada día que pasa se destrullen puestos de trabajo, cada día que pasa, miles de niños siguen sin guardería, lo que dificulta que los padres puedan trabajar a gusto. Miles de gallegos se han arruinado gracias a ustedes, y otros cientos han huido a otras CCAA porque el Gobierno gallego les persigue. El BNG está acabando con Galicia, y con TODOS los gallegos, y eso, eso lo pagarán en las urnas. Aunque lo peor de todo, es que pese a esto, los gallegos van a seguir sufriendo durante meses.
¿Y qué hace el BNG? bloquear el progreso, y comportarse como auténticos dictadores.
Mar 19 Oct 2010 - 21:47
Daniel VillaJuan Lara escribió:Podemos discrepar de las iniciativas o el discurso del BNG, pero no podemos decir que sea un gobierno poco activo, lo cierto es que es muy dinámico y está cumpliendo su programa, para lo cual le votaron los gallegos.
Se nota que noe s usted consciente de la realidad de los gallegos.
- francisco reboiras
- Cantidad de envíos : 3784
Miér 20 Oct 2010 - 10:20
Héctor Fernández. escribió:Daniel Villafrancisco reboiras escribió:Es curioso que se haga referencia a que el BNG no saca adelante las inútiles medidas presentadas por el PP ante la mesa del parlamento con la única finalidad de bloquear el parlamento y hacer que la burocrácia sea mucho más lenta y también lo sean la presentación de leyes que de verdad sirvan al pueblo gallego para progresar en su constitución de un modelo social justo.
Lamentablemente para ustedes, no tienen el poder para decidir, qué sirve y qué no, TODAS las medidas han de ser tramitadas, TODAS, y en orden.
El BNG es una vergüenza manifiesta, cada día que pasa se destrullen puestos de trabajo, cada día que pasa, miles de niños siguen sin guardería, lo que dificulta que los padres puedan trabajar a gusto. Miles de gallegos se han arruinado gracias a ustedes, y otros cientos han huido a otras CCAA porque el Gobierno gallego les persigue. El BNG está acabando con Galicia, y con TODOS los gallegos, y eso, eso lo pagarán en las urnas. Aunque lo peor de todo, es que pese a esto, los gallegos van a seguir sufriendo durante meses.
¿Y qué hace el BNG? bloquear el progreso, y comportarse como auténticos dictadores.
Hace no demasiados años Galiza era uno de los territorios más pobres y menos avanzados, económicamente, pero también y sobre todo socialmente, en gran parte gracias al ministro de Franco y presidente de honor del PP hasta su muerte; pero creo sinceramente que hemos revertido esta situación, Galiza tiene un gobierno que avanza hacia un cambio de un sistema que cada vez más gallegos consideran injusto e ilegitimo y ven en el BNG la posibilidad de crear otro modelo.
También es bastante simpático que se refiera a la situación actual de Galiza como una "dictadura" después de todos los acontecimientos realizados tanto en Galiza (me vuelvo a remitir a la época de Fraga y su caciquismo político extendido a cualquier punto del país) como en el resto del estado, donde los herederos de Franco si habeis demostrado más de una vez que la existencia de la democrácia en el estado español es un mito (recuerda que le pasó al presidente Bieito?).
Miér 20 Oct 2010 - 15:02
Daniel Villa
Este Gobierno del BNG lleva años sin hacer ningún progreso, lleva años empeorando la situación de las familias galegas. En el terrenos social, todas las medidas que se han hecho han sido valoradas negativamente por los gallegos, y esto es una realidad. Lo gallegos no quieren las medidas del BNG, no quieren unas políticas que dinamitan a la mayoría de los galegos. Galicia está sufriendo, los gallegos están emigrando por persecuciones políticas del BNG y Galicia, si no cambia de Gobierno, va a sufrir la mayor crisis social de toda su historia.
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Miér 20 Oct 2010 - 15:41
Señor Fernández la verdad que no se si usted está confundiendo Galicia con Venezuela...
Salud.2
Salud.2
Miér 20 Oct 2010 - 15:48
Pero si yo no he dicho nada en referencia a este tema....Gunto García escribió:Señor Fernández la verdad que no se si usted está confundiendo Galicia con Venezuela...
Salud.2
- Gunto García
Miér 20 Oct 2010 - 22:41
No, lo digo por su visión especial, planteándonos una Galicia apocalíptica desde que el PP se ha ido del poder. Por mucho que mienta, no va a engañar al pueblo español ni gallego.
SAlud.2
SAlud.2
Miér 20 Oct 2010 - 23:04
Le repito que yo no he comentado nada sobre este tema, si acaso el señor Villa, pero yo no.
- Gunto García
Miér 20 Oct 2010 - 23:05
Perdón, me refería a los comentarios del señor Villa.
Salud.2
Salud.2
Miér 20 Oct 2010 - 23:11
Daniel Villa
A mi me gustaría que los "políticos de IR" escuchasen noticias sobre la situación de Galicia, y comprobarán que no somos apocalípticos, sino realistas, así que imagínense por las calamidades que están pasando los gallegos por un Gobierno que ya no quieren.
A mi me gustaría que los "políticos de IR" escuchasen noticias sobre la situación de Galicia, y comprobarán que no somos apocalípticos, sino realistas, así que imagínense por las calamidades que están pasando los gallegos por un Gobierno que ya no quieren.
- Gunto García
Miér 20 Oct 2010 - 23:26
Pues para ser algo de tanta repercusión fijese que no se ha escuchado nada de los CIENTOS de personas que han huido por miedo o de los MILES y MILES de arruinados. No inventen, que no por mucho repetir una mentira se hace más verdad.
SAlud.2
SAlud.2
Jue 21 Oct 2010 - 14:41
Daniel VillaGunto García escribió:Pues para ser algo de tanta repercusión fijese que no se ha escuchado nada de los CIENTOS de personas que han huido por miedo o de los MILES y MILES de arruinados. No inventen, que no por mucho repetir una mentira se hace más verdad.
SAlud.2
Bueno, eso es porque usted habrá estado durante meses en una cueva, porque vamos, toda Galicia se ha manifestado en contra del BNG y se han sacado muchas noticias en relación a esto...
- francisco bolivar
Jue 21 Oct 2010 - 15:03
Héctor Fernández. escribió:Daniel VillaGunto García escribió:Pues para ser algo de tanta repercusión fijese que no se ha escuchado nada de los CIENTOS de personas que han huido por miedo o de los MILES y MILES de arruinados. No inventen, que no por mucho repetir una mentira se hace más verdad.
SAlud.2
Bueno, eso es porque usted habrá estado durante meses en una cueva, porque vamos, toda Galicia se ha manifestado en contra del BNG y se han sacado muchas noticias en relación a esto...
Lo que¿¿?¿?¿?¿ perdona¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Mire retirese impresentable deje de mentir...Tenemos que sacar los últimos sondeos???¿?¿?¿ y ahora despues de QUE USTEDES, FUERAIS LOS MÁXIMOS RESPONSABLES DE LA MUERTE DEL PRESIDENTE, NO SE NI COMO TENEIS LA CARA DE deCIR ALGO.
Jue 21 Oct 2010 - 15:22
Daniel Villa
No somos nosotros lo que queremos transmitir odio entre al población, ustedes han probocado esta situación, ustedes están probocando el dolor de todos los gallegos, el miedo de todos los gallegos.
Yo no estoy mintiendo, estoy ciñiéndome a los datos. En las encuestas sobre medidas sacadas por su administración, los gallegos las rechazan en más de un 80%.
Su administración HA FRACASADO, los gallegos, NO LES QUIEREN.
No somos nosotros lo que queremos transmitir odio entre al población, ustedes han probocado esta situación, ustedes están probocando el dolor de todos los gallegos, el miedo de todos los gallegos.
Yo no estoy mintiendo, estoy ciñiéndome a los datos. En las encuestas sobre medidas sacadas por su administración, los gallegos las rechazan en más de un 80%.
- Gunto García
Jue 21 Oct 2010 - 15:39
Si esto es así valla al Parlamento realice las gestiones para cambiar el gobierno de Galicia. Esto es más una pataleta por la pérdida de un feudo del PP que buscar realmente el hacer o dejar de hacer para y por los gallegos.
Salud.2
Salud.2
- francisco bolivar
Jue 21 Oct 2010 - 15:49
EL ÚNICO FRACASO ES QUE EL PRESIDENTE MURIO COM VOSOTROS COMO RESPONSABLES, MALDITOS ASESINOS!!!!!.Héctor Fernández. escribió:Daniel Villa
ADEMÁS DEJANDO A LAS FJARC ACTUEN IMPUNNEMENTE EN GALIZA.
PD: Mira los sondeos porfavor!!!!
Página 1 de 2. • 1, 2
- Fragmento de un mitin del PP-G por la sentencia del Tribunal Constitucional en Sanxenxo
- Gallego oficial para quienes hablan en gallego.
- Comunicado SERVIZO GALEGO DE SAUDE (OURENSE)
- El Grapo secuestra al alcalde de Verín [Ourense] (Reuters)
- Martiño Serén-Portas visita El Bierzo y Ourense para explicar las ventajas del dominio Punto.gal