Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Fragmento de un mitin del PP-G por la sentencia del Tribunal Constitucional en Sanxenxo Empty Fragmento de un mitin del PP-G por la sentencia del Tribunal Constitucional en Sanxenxo

Jue 23 Sep 2010 - 15:28
Daniel Villa
Fragmento de un mitin del PP-G por la sentencia del Tribunal Constitucional en Sanxenxo Galiciavilla

Queridos amigos míos, hoy tengo que darle al pueblo galego una buena noticia. Pese a los intentos de la Xunta y del BNG por hundir a los gallegos junto al turismo y la belleza de Galicia, la justicia vuelve a actuar en favor de las libertades de los galegos y galegas. Se han salvado así, cientos o miles de familias del sable represor de la Xunta que pretendía dinamitar la riqueza de nuestra tierra, y gracias al PP los galegos podemos seguir disfrutando de nuestro turismo y ofreciendo al mundo lo que ser galego significa.

Es un día de celebración para todos los galegos, que como vosotros, nos preocupamos de nuestra tierra y de nuestra gente. La Xunta ha intentado destrozar la economía de los galegos por dos bandas, por una no lo ha conseguido, pero hay que intentar que no lo pueda hacer por la otra. Estoy hablando de los gallegos que sufren el abandono del Camino de Santiago en estos momentos, y que tienen todo el respaldo del PP de Galicia, no estáis solos, amigos del Camino.

Sé lo importante que es el turismo en ciudades como esta, que en Verano ve como miles de personas nos visitan y disfrutan de nuestras playas, de nuestra cultura, de nuestra gastronomía y de nuestra gente. Y por ello este es un día de celebración para todos vosotros y también para todos los galegos que no queren una Xunta que se dedica a boicotear al pueblo galego.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Fragmento de un mitin del PP-G por la sentencia del Tribunal Constitucional en Sanxenxo Empty Re: Fragmento de un mitin del PP-G por la sentencia del Tribunal Constitucional en Sanxenxo

Jue 23 Sep 2010 - 16:06
Fernando de Leòn
------------------------

Sr Villa,con todos mis respeto a los catolicos,le tengo que decir que el Camino de Santiago es un negocio de la Iglesia gallega,lo mismo el Año Santo,todo es un negocio......
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Fragmento de un mitin del PP-G por la sentencia del Tribunal Constitucional en Sanxenxo Empty Re: Fragmento de un mitin del PP-G por la sentencia del Tribunal Constitucional en Sanxenxo

Jue 23 Sep 2010 - 20:13
Xosé Araujo

Sr. De León, claro que es un negocio de la Iglesia Católica, como todo lo que huele a religioso, pero el camino lo hacen creyentes y no creyentes, y creo que la Xunta hizo mal el prohibir el camino de Santiago.
Pepe Pito
Pepe Pito

Jue 23 Sep 2010 - 20:34
Jose Trotsky escribió:Xosé Araujo

Sr. De León, claro que es un negocio de la Iglesia Católica, como todo lo que huele a religioso, pero el camino lo hacen creyentes y no creyentes, y creo que la Xunta hizo mal el prohibir el camino de Santiago.
Fernando de Leòn
Sr Araujo,con Galicia no se juega,no podemos agarrarnos a nuestra fè con engaños,Santiago de Compostela existe,claro que existe,pero el gobierno gallego no puede engañar a su pueblo con eso de que el que haga el camino tendrà el Jubileo (que no se lo que es,ni me importa),todos los caminos llevan a Santiago,el que quiera que vaya,pero sin engaños.

Última edición por Pepe Pito el Jue 23 Sep 2010 - 21:30, editado 1 vez
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Jue 23 Sep 2010 - 21:14
Xosé Araujo

¿Sr.Trotsky?. Mi SG está en Madrid, si quiere le envio un saludo de su parte, Sr.De León.

Claro que no podemos agarranos a algo con engaños, no hacer este camino con engaños, pero no creo que haya algo de malo en que la gente haga el Camino, aunque sea pro andar, hacer deporte y disfrutar de la naturaleza de Galicia y de las zonas por las que pase.

Quien quiere creer que si termina el Camino tendrá el Jubileo, porco más podremos hacer con él.

Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 23 Sep 2010 - 21:15
¿Pero qué engaños? ¿qué dice? No me puedo creer que ustedes también bombardeen el Camino de Santiago
Pepe Pito
Pepe Pito

Jue 23 Sep 2010 - 21:31
Héctor Fernández. escribió:¿Pero qué engaños? ¿qué dice? No me puedo creer que ustedes también bombardeen el Camino de Santiago

El Camino de Santiago,no lleva a ningùn sitio,solo al engaño.
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885

Jue 23 Sep 2010 - 21:38
Mis felicidades al pueblo gallego, que puede trabajar en el Camino de Santiago, que, ademas de hacerlo gente de fe, lo hace gente no cristiana, por el bello romanico que hay en dicho camino.
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Jue 23 Sep 2010 - 22:12
Sergio Ocaña escribió:Mis felicidades al pueblo gallego, que puede trabajar en el Camino de Santiago, que, ademas de hacerlo gente de fe, lo hace gente no cristiana, por el bello romanico que hay en dicho camino.

Totalmente de acuerdo.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Jue 23 Sep 2010 - 22:42
Bravo, es una grandísima noticia. Felicidades a todos los gallegos. Aquí no hablamos de religión, aquí hablamos de turismo. Entiendo que pretendan buscar motivos externos, pero de donde no hay no se puede crear más.
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074

Jue 23 Sep 2010 - 22:51
Una economía fuerte no se puede basar en "ladrillo y sol" ya comprobamos en mi tierra que esto sólo es pan para hoy y hambre para mañana. Galiza tiene muchos encantos turísticos pero no se puede basar todo en eso, porque luego no repercute en el pueblo, ya sabemos a quién beneficiará todo esto, a los de siempre.

Está claro que el Camino de Santiago es un engaño de la Iglesia para seguir con su saqueo histórico.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Jue 23 Sep 2010 - 22:57
Ernesto Medina escribió:Una economía fuerte no se puede basar en "ladrillo y sol" ya comprobamos en mi tierra que esto sólo es pan para hoy y hambre para mañana. Galiza tiene muchos encantos turísticos pero no se puede basar todo en eso, porque luego no repercute en el pueblo, ya sabemos a quién beneficiará todo esto, a los de siempre.

Está claro que el Camino de Santiago es un engaño de la Iglesia para seguir con su saqueo histórico.
La hosteleria, según usted, es de la Iglesia. Los albergues, según usted, son de la Iglesia. ¿Hay algo que sea de los gallegos o les beneficie? Mirándolo así, para que queremos más.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 23 Sep 2010 - 23:00
Ernesto Medina escribió:Una economía fuerte no se puede basar en "ladrillo y sol" ya comprobamos en mi tierra que esto sólo es pan para hoy y hambre para mañana. Galiza tiene muchos encantos turísticos pero no se puede basar todo en eso, porque luego no repercute en el pueblo, ya sabemos a quién beneficiará todo esto, a los de siempre.

Vale, no se puede basar solo en eso, ¿pero eso significa que eso se tenga que boicotear y destruir?
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074

Jue 23 Sep 2010 - 23:08
No digo que se tenga que boicotear, sino redirigir hacia una economía social que distribuya la riqueza hacia todas las capas de la sociedad, y en eso la Iglesia siempre ha sido óbice paradójicamente.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 23 Sep 2010 - 23:22
Ernesto Medina escribió:No digo que se tenga que boicotear, sino redirigir hacia una economía social que distribuya la riqueza hacia todas las capas de la sociedad, y en eso la Iglesia siempre ha sido óbice paradójicamente.
¿Pero por qué salida me está llendo usted ahora? ¿qué me está contando de economía social ni que chorradas?
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Vie 24 Sep 2010 - 0:14
Xosé Araujo

Lo que pretende decir mi camarada es que los beneficioes que se tenga durante este año Xacobeo repercuta de forma directa en los gallegos, cosa que desde el PCE defendemos, se puede crear empleo y solucionar de forma parcial los problemas de desempleo, pero será de forma estacional, hay que hacer que el empleo que se cree sea definitivo.
Contenido patrocinado