Los republicanos podrán salir en 2011 del Valle de los Caídos.
+4
Georg Fischer
Héctor Fernández.
Fernando Aristegui
Pepe Pito
8 participantes
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Los republicanos podrán salir en 2011 del Valle de los Caídos.
Lun 11 Oct 2010 - 22:54
33.847 muertos en el libro de difuntos
Más de 10.000 cuerpos sin identificar
El libro de difuntos en posesión de la abadía benedictina del Valle de los Caídos dice que hay enterradas en las criptas 33.847 personas. De ellas, 21.200 están inscritas con nombre, lugar de procedencia y espacio en el que están depositados. Otras 12.672 personas están registradas sin identificar. Franco optó por llenar el valle de republicanos después de recibir la negativa al traslado de las familias de víctimas franquistas como las de Paracuellos del Jarama.
Pese a que las reconocidas actividades forenses en el Valle de los Caídos tienen como única motivación la comprobación de si es viable o no la identificación de los republicanos cuyos restos fueron robados por los franquistas para rellenar el mausoleo, el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, declaró que los forenses "investigan el estado de las personas que se encuentran allí, pero nada más".
Los familiares de los enterrados junto a los golpistas, Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera, lamentaron el portazo del Gobierno y exigieron visitar los supuestos desperfectos de las cámaras funerarias. Presidencia, junto a los técnicos del Ministerio de Justicia, aceptó la petición a cambio de discreción. Entre el 6 y el 10 de septiembre, los familiares solicitantes de la subvención acudieron a Cuelgamuros acompañados de los técnicos de Presidencia y del Ministerio de Justicia.
- Fernando Aristegui
- Cantidad de envíos : 551
Re: Los republicanos podrán salir en 2011 del Valle de los Caídos.
Lun 11 Oct 2010 - 22:57
si alguien se aburre que coja un pico y una pala y se dedique a abrir fosas que al parecer es legal sin una orden.
- Pepe Pito
Lun 11 Oct 2010 - 22:59
Creo que el encabezado de esta noticia tiene guasa; Los Republicanos podràn SALIR..........,como si fueran de paseo.
Miér 13 Oct 2010 - 22:27
A mi mientras no lo tiren... pueden sacar de allí los muertos que quieran.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Miér 13 Oct 2010 - 23:32
Héctor Fernández. escribió:A mi mientras no lo tiren... pueden sacar de allí los muertos que quieran.
He aquí el que no es franquista.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Jue 14 Oct 2010 - 0:00
de ahí habría que sacar a Franco, Primo de Rivera y a todos los demás fascistas, que a partir de ahora tengan por mausoleo un vertedero.
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Jue 14 Oct 2010 - 0:31
Yo sacaría a Franco y lo usaría como sujeto de estudio comparativo con la historia humana... para que comprobase en sus propios huesos -jamás mejor dicho- que venimos del mono.
- Pepe Pito
Jue 14 Oct 2010 - 12:25
De la Vega asegura que «no se han tocado restos humanos» en el Valle de los Caídos
La vicepresidenta ha explicado que los forenses todavía intentan dictaminar si pueden extraerse algún cadáver de los reclamados por los familiares-
No tenía que haberse tocado nada, faraónica sierpe; nada. Porque todo lo que tocáis lo profanáis; lo tergiversáis, lo pudrís. Y, a la dos medias Españas enfrentáis, malandrin@s. De que lo pagaréis, no me cabe la menor duda, como caro es de estimar el precio de vuestras osadías; tiempo al tiempo: y el vuestro toca su fin.
Tampoco hay restos humanos en Moncloa, ni en el Parlamento, ni en la Zarzuela. Trozos de zotes desperdigados por aquí y allá, eso sí. Por cierto, esta tía VIEJA y MALOLIENTE que intenta vestirse a la última, no podría irse a protagonizar una película de Stephen King y dejarnos en paz?
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Jue 14 Oct 2010 - 14:46
Cuando se habla de las "dos Españas", estaría bien que se hablase en los términos adecuados: la España legítima y la España no legítima.
Jue 14 Oct 2010 - 15:07
Y no lo soy, el Valle de los Cidos es un monumento de dimensiones grandiosas y con unas calidades artísticas impresionantes. Es como si ahora se impone la república, que lógicamente a nadie se le pasaría por la cabeza tirar El Escorial.Georg Fischer escribió:Héctor Fernández. escribió:A mi mientras no lo tiren... pueden sacar de allí los muertos que quieran.
- Georg Fischer
Jue 14 Oct 2010 - 17:09
Igualico.Héctor Fernández. escribió:Y no lo soy, el Valle de los Cidos es un monumento de dimensiones grandiosas y con unas calidades artísticas impresionantes. Es como si ahora se impone la república, que lógicamente a nadie se le pasaría por la cabeza tirar El Escorial.Georg Fischer escribió:Héctor Fernández. escribió:A mi mientras no lo tiren... pueden sacar de allí los muertos que quieran.
Jue 14 Oct 2010 - 20:29
Vamo, que lo que quiero que entiendas que no es cualquier cosa, sino un monumento de gran valor artístico.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 14 Oct 2010 - 23:59
¿¿Valor artístico?? Vamos a ver Héctor, representan una época que hemos superado, cuando se supera un sistema y se va a otro sistema opuesto, hay que quitar todos los símbolos, porque es un insulto a la democracia conservarlos, si defiendes que permanezca esta cruz por el "valor artístico", también tienes que defender, por el mismo motivo, la permanencia de esto:Héctor Fernández. escribió:Vamo, que lo que quiero que entiendas que no es cualquier cosa, sino un monumento de gran valor artístico.
- Spoiler:
Y que conste de que también estoy a favor de que se retiraran, no tiene sentido conservar símbolos de un sistema anterior completamente opuesto al actual...
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Vie 15 Oct 2010 - 0:13
Pepe Pito escribió:
De la Vega asegura que «no se han tocado restos humanos» en el Valle de los Caídos
La vicepresidenta ha explicado que los forenses todavía intentan dictaminar si pueden extraerse algún cadáver de los reclamados por los familiares-
No tenía que haberse tocado nada, faraónica sierpe; nada. Porque todo lo que tocáis lo profanáis; lo tergiversáis, lo pudrís. Y, a la dos medias Españas enfrentáis, malandrin@s. De que lo pagaréis, no me cabe la menor duda, como caro es de estimar el precio de vuestras osadías; tiempo al tiempo: y el vuestro toca su fin.
Tampoco hay restos humanos en Moncloa, ni en el Parlamento, ni en la Zarzuela. Trozos de zotes desperdigados por aquí y allá, eso sí. Por cierto, esta tía VIEJA y MALOLIENTE que intenta vestirse a la última, no podría irse a protagonizar una película de Stephen King y dejarnos en paz?
Comentario más reprobable y absurdo no podías haber copiado...
- Pepe Pito
Vie 15 Oct 2010 - 0:33
Moderador Dani escribió:Pepe Pito escribió:
Comentario más reprobable y absurdo no podías haber copiado...
Claro que lo he copiado porque es exastamente lo que pienso de esta ""Momia"".No se puede saltar las leyes porque sea la vicepresidenta de un gobierno k.o,no se puede reir de los familiares que tienen enterrado en esa mal llamado Valle de los Caidos algùn familiar,no puede ir a hurgar en esas tumbas sin una orden judicial,es una profanadora de tumbas.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 15 Oct 2010 - 0:46
xDDD que fuerte, ya no sabeis con que atacar al PSOE, esto cada vez es más divertido
- Pepe Pito
Vie 15 Oct 2010 - 0:51
Carlos Monter escribió:xDDD que fuerte, ya no sabeis con que atacar al PSOE, esto cada vez es más divertido
Solo falta Bono,para que el circo sea completo jajaja.
Vie 15 Oct 2010 - 14:42
Por supuesto, yo estoy en contra de que se retire esa estatua de Lenin, a mi no me importaría contemplar una obra artística de la ideología que sea. Además, no compares una estatua con un mausoleo de un tamaño similar al del Vaticano.antonio ulianov escribió:¿¿Valor artístico?? Vamos a ver Héctor, representan una época que hemos superado, cuando se supera un sistema y se va a otro sistema opuesto, hay que quitar todos los símbolos, porque es un insulto a la democracia conservarlos, si defiendes que permanezca esta cruz por el "valor artístico", también tienes que defender, por el mismo motivo, la permanencia de esto:Héctor Fernández. escribió:Vamo, que lo que quiero que entiendas que no es cualquier cosa, sino un monumento de gran valor artístico.
- Spoiler:
Y que conste de que también estoy a favor de que se retiraran, no tiene sentido conservar símbolos de un sistema anterior completamente opuesto al actual...
- Georg Fischer
Sáb 16 Oct 2010 - 21:00
Héctor Fernández. escribió:Por supuesto, yo estoy en contra de que se retire esa estatua de Lenin, a mi no me importaría contemplar una obra artística de la ideología que sea. Además, no compares una estatua con un mausoleo de un tamaño similar al del Vaticano.antonio ulianov escribió:¿¿Valor artístico?? Vamos a ver Héctor, representan una época que hemos superado, cuando se supera un sistema y se va a otro sistema opuesto, hay que quitar todos los símbolos, porque es un insulto a la democracia conservarlos, si defiendes que permanezca esta cruz por el "valor artístico", también tienes que defender, por el mismo motivo, la permanencia de esto:Héctor Fernández. escribió:Vamo, que lo que quiero que entiendas que no es cualquier cosa, sino un monumento de gran valor artístico.
- Spoiler:
Lo que importa es LO QUE representa, no a qué huela.
Dom 17 Oct 2010 - 19:21
Osea que tu hubieras tirado la alambra de Granada en 1492 ¿verdad?Georg Fischer escribió:Héctor Fernández. escribió:Por supuesto, yo estoy en contra de que se retire esa estatua de Lenin, a mi no me importaría contemplar una obra artística de la ideología que sea. Además, no compares una estatua con un mausoleo de un tamaño similar al del Vaticano.antonio ulianov escribió:¿¿Valor artístico?? Vamos a ver Héctor, representan una época que hemos superado, cuando se supera un sistema y se va a otro sistema opuesto, hay que quitar todos los símbolos, porque es un insulto a la democracia conservarlos, si defiendes que permanezca esta cruz por el "valor artístico", también tienes que defender, por el mismo motivo, la permanencia de esto:Héctor Fernández. escribió:Vamo, que lo que quiero que entiendas que no es cualquier cosa, sino un monumento de gran valor artístico.
- Spoiler:
Lo que importa es LO QUE representa, no a qué huela.