Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

ESTE ES MI BARRIO,UN BARRIO CON ARTE.(San Pablo,Sevilla) Empty ESTE ES MI BARRIO,UN BARRIO CON ARTE.(San Pablo,Sevilla)

Sáb 9 Oct 2010 - 14:06
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=64132459

Aùn quedan por pintar mas murales.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642

ESTE ES MI BARRIO,UN BARRIO CON ARTE.(San Pablo,Sevilla) Empty Re: ESTE ES MI BARRIO,UN BARRIO CON ARTE.(San Pablo,Sevilla)

Dom 10 Oct 2010 - 11:30
Anda, y ¿eso es legal en Sevilla? porqué aquí en Barcelona si se te ocurre hacer una cosa así te cae un puro de cojones. En las únicas fachadas que se puede hacer es en las casa okupadas.
Pepe Pito
Pepe Pito

ESTE ES MI BARRIO,UN BARRIO CON ARTE.(San Pablo,Sevilla) Empty Re: ESTE ES MI BARRIO,UN BARRIO CON ARTE.(San Pablo,Sevilla)

Dom 10 Oct 2010 - 16:16
Carlos Monter escribió:Anda, y ¿eso es legal en Sevilla? porqué aquí en Barcelona si se te ocurre hacer una cosa así te cae un puro de cojones. En las únicas fachadas que se puede hacer es en las casa okupadas.

Monter estos son murales es arte,otra cosa son los grafitis(que tembien es arte),y ademas està financiada por la ONU.ESTE ES MI BARRIO,UN BARRIO CON ARTE.(San Pablo,Sevilla) Tumblr_l2n89zJ2Rc1qc2kx8o1_500
http://27.media.tumblr.com/tumblr_l2n8azprqs1qc2kx8o1_500.jpgESTE ES MI BARRIO,UN BARRIO CON ARTE.(San Pablo,Sevilla) Josh+Sarantitis_muralESTE ES MI BARRIO,UN BARRIO CON ARTE.(San Pablo,Sevilla) Mural-arte-para-todos-san-pablo
Carlos Monter
Carlos Monter

Dom 10 Oct 2010 - 17:38
no no, yo no hablo de graffitis, yo te hablo de murales en facahdas o muros enormes, exactamente como eso que enseñas tu
Pepe Pito
Pepe Pito

Vie 15 Oct 2010 - 1:09
Carlos Monter escribió:no no, yo no hablo de graffitis, yo te hablo de murales en facahdas o muros enormes, exactamente como eso que enseñas tu

Cataluña es otro mundo Monter,el tripartito no sabe de arte,solo quieren la Independencia.
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074

Vie 15 Oct 2010 - 1:33
jajaja... ojalá "quisieran la Independencia" entonces podríamos decir que luchan por algo y tienen un objetivo loable, pero ni eso; sin embargo aquí (La Junta) por lo único que se preocupan es en no perder su asiento y a vivir del cuento, no se interesan por nosotros.

Y el Barrio ha quedado precioso, podemos tener un motivo más de orgullo ls andaluces.
Carlos Monter
Carlos Monter

Vie 15 Oct 2010 - 12:11
Bueno es qeu aquí en Barcelona, como en el resto de ciudades catalanas, tenemos unas bonitas leyes de civismo que prohiben, entre otras muchas chorradas, colgar la ropa en los balcones. Aquí tenemos un problema grave y es la immigración temporal, más conocido como turismo.
Pepe Pito
Pepe Pito

Vie 15 Oct 2010 - 14:36
Carlos Monter escribió:Bueno es qeu aquí en Barcelona, como en el resto de ciudades catalanas, tenemos unas bonitas leyes de civismo que prohiben, entre otras muchas chorradas, colgar la ropa en los balcones. Aquí tenemos un problema grave y es la immigración temporal, más conocido como turismo.
No me hables de ordenanzas municipales Monter,en Sevilla,tender la ropa en los balcones,escupir en la calle,correr por la calle,ocupar la acera sin dejar paso a los peatones etc,etc,etc es sinonimo de multa jaja...
Contenido patrocinado