- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
ESTE ES MI BARRIO,UN BARRIO CON ARTE.(San Pablo,Sevilla)
Sáb 9 Oct 2010 - 14:06
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=64132459
Aùn quedan por pintar mas murales.
Aùn quedan por pintar mas murales.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Re: ESTE ES MI BARRIO,UN BARRIO CON ARTE.(San Pablo,Sevilla)
Dom 10 Oct 2010 - 11:30
Anda, y ¿eso es legal en Sevilla? porqué aquí en Barcelona si se te ocurre hacer una cosa así te cae un puro de cojones. En las únicas fachadas que se puede hacer es en las casa okupadas.
- Pepe Pito
Dom 10 Oct 2010 - 16:16
Carlos Monter escribió:Anda, y ¿eso es legal en Sevilla? porqué aquí en Barcelona si se te ocurre hacer una cosa así te cae un puro de cojones. En las únicas fachadas que se puede hacer es en las casa okupadas.
Monter estos son murales es arte,otra cosa son los grafitis(que tembien es arte),y ademas està financiada por la ONU.
http://27.media.tumblr.com/tumblr_l2n8azprqs1qc2kx8o1_500.jpg
- Carlos Monter
Dom 10 Oct 2010 - 17:38
no no, yo no hablo de graffitis, yo te hablo de murales en facahdas o muros enormes, exactamente como eso que enseñas tu
- Pepe Pito
Vie 15 Oct 2010 - 1:09
Carlos Monter escribió:no no, yo no hablo de graffitis, yo te hablo de murales en facahdas o muros enormes, exactamente como eso que enseñas tu
Cataluña es otro mundo Monter,el tripartito no sabe de arte,solo quieren la Independencia.
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Vie 15 Oct 2010 - 1:33
jajaja... ojalá "quisieran la Independencia" entonces podríamos decir que luchan por algo y tienen un objetivo loable, pero ni eso; sin embargo aquí (La Junta) por lo único que se preocupan es en no perder su asiento y a vivir del cuento, no se interesan por nosotros.
Y el Barrio ha quedado precioso, podemos tener un motivo más de orgullo ls andaluces.
Y el Barrio ha quedado precioso, podemos tener un motivo más de orgullo ls andaluces.
- Carlos Monter
Vie 15 Oct 2010 - 12:11
Bueno es qeu aquí en Barcelona, como en el resto de ciudades catalanas, tenemos unas bonitas leyes de civismo que prohiben, entre otras muchas chorradas, colgar la ropa en los balcones. Aquí tenemos un problema grave y es la immigración temporal, más conocido como turismo.
- Pepe Pito
Vie 15 Oct 2010 - 14:36
No me hables de ordenanzas municipales Monter,en Sevilla,tender la ropa en los balcones,escupir en la calle,correr por la calle,ocupar la acera sin dejar paso a los peatones etc,etc,etc es sinonimo de multa jaja...Carlos Monter escribió:Bueno es qeu aquí en Barcelona, como en el resto de ciudades catalanas, tenemos unas bonitas leyes de civismo que prohiben, entre otras muchas chorradas, colgar la ropa en los balcones. Aquí tenemos un problema grave y es la immigración temporal, más conocido como turismo.
- Pablo Lopez en Sevilla
- Maria Allende vota en el CPSP(Colegio Pùblico San Pablo) Sevilla.
- "Que se haga constancia de que este Gobierno busca la purga política, como medio de engaño y de mentiras ocultas de la Guerra de Venezuela " - Pablo Anguita
- Grandes Obras de Arte del Cine: Las mejores películas
- Beatriz Talegón: "El 15M está debilitando la democracia y puede que detrás de este movimiento esté la derecha"