- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Maria Allende vota en el CPSP(Colegio Pùblico San Pablo) Sevilla.
Jue 3 Nov 2011 - 17:06
Maria Allende ha ejercido su derecho a votar por primera vez en su vida,como casi todos los españoles/as.
He de decir que casi se me han saltado las lagrimas al echar esos sobres dentro de las urnas.Este dia es historico para todos los demòcratas,ha valido la pena toda nuestra lucha,ha valido la pena tener que ceder a algo,en fin esperemos que sigamos haciendo lo mismo dentro de cuatro años y que a nadie se le ocurra torcer esta media demòcracia que aùn tenemos y que dia a dia serà mas grande.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: Maria Allende vota en el CPSP(Colegio Pùblico San Pablo) Sevilla.
Jue 3 Nov 2011 - 17:18
Suerte.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 3 Nov 2011 - 17:21
¿Usted no votó en las pasadas elecciones? ¿Y en el referéndum de la Ley para la Reforma Política? ¿Y en el de Monarquía/república? ¿Tampoco en el de la Constitución? Qué curioso... En fin, enhorabuena.
FDP. Creo que se te ha ido la pinza XD
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Jue 3 Nov 2011 - 17:37
Sr Fabiàn no le busque usted tres pies al gato.Sabe usted que yo no he votado ni a la Constituciòn,ni a la Reforma Politica,ni a las primeras elecciones por no tener aùn 21 años y ser mayor de edad.Estas son las primeras elecciones """demòcraticas""" en las que he votado y con todo y con eso me lo he tenido que pensar mucho.Fabián de la Torre escribió:¿Usted no votó en las pasadas elecciones? ¿Y en el referéndum de la Ley para la Reforma Política? ¿Y en el de Monarquía/república? ¿Tampoco en el de la Constitución? Qué curioso... En fin, enhorabuena.
- Manuel Gonzalez
- Cantidad de envíos : 409
Jue 3 Nov 2011 - 18:20
Pues si se ha tenido que pensar mucho el ir a votar, o no, a su partido...