Sobre huelgas
+10
Ernesto Medina
francisco bolivar
Jokin Erkizia
Martí Giesler
Antonio Ulianov
Roberto Solbes
AdminComandante
Moderador Mercader
Pepe Pito
Carlos Monter
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Moderador Mercader
- Cantidad de envíos : 889
Re: Sobre huelgas
Lun 27 Sep 2010 - 21:49
¿Intersindical? XDDD esos son del Bloc xD
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Lun 27 Sep 2010 - 21:51
antonio ulianov escribió:normalmente a las 9 salgo de casa y luego cojo un tren que pasa a las 9:34, y para volver me pillo uno a las 2... pero esque cogerse uno a las 6 de la mañana y otro para volver a las 6 de la tarde me parece excesivo...Roberto Solbes escribió:antonio ulianov escribió:pufff pues de momento en mi facultad (Derecho, Alcalá) ninguno de los profesores hace huelga, la asistencia es obligatoria y para ese puto día tenemos de transporte para ir a Guadalajara un tren a las 6 de la mañana y otro a las 6 de la tarde, asique para ser "4 gatos commies" van a hacer bastante ruido... Haber cómo coño me las arreglo para ir a clase...Roberto Solbes escribió:La pregunta es, salvo los cuatro gatos commies, ¿quién diantres va a hacer la huelga?. Yo sinceramente creo cada vez con más fuerza que 'ni Dios'.
¿Y a que hora sueles salir de casa? Lo digo porque como expresas que el de las seis de la mañana no te pilla bien...mi profesor de Dº Internacional es un cacho facha que ese día no sólo no va ha hacer huelga, sino que también ha programado una práctica obligatoria... Yo lo siento mucho, pero tengo que aprobar...francisco bolivar escribió:Ulianov, por ley no te pueden sancionar con nada por acudir a una huelgaantonio ulianov escribió:pufff pues de momento en mi facultad (Derecho, Alcalá) ninguno de los profesores hace huelga, la asistencia es obligatoria y para ese puto día tenemos de transporte para ir a Guadalajara un tren a las 6 de la mañana y otro a las 6 de la tarde, asique para ser "4 gatos commies" van a hacer bastante ruido... Haber cómo coño me las arreglo para ir a clase...Roberto Solbes escribió:La pregunta es, salvo los cuatro gatos commies, ¿quién diantres va a hacer la huelga?. Yo sinceramente creo cada vez con más fuerza que 'ni Dios'.
PUES HAZ HUELGA JODER.....YO OBVIAMENTE HARÉ HUELGA...
BUENO A MI ME ESPERA UN DIA ENORME DE PIQUETES...
PERO NO VAIAS A CLASE TIO NO SEAS UN VENDIDO
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Mar 28 Sep 2010 - 18:20
La Policía moviliza a todos los antidisturbios de Madrid de cara a la huelga
El Ministerio del Interior va a movilizar a todos los efectivos disponibles de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Comunidad de Madrid -unos 450 policías- de cara a la huelga general de mañana miércoles, han confirmado a EFE fuentes policiales.
Compártelo: 0 comentarios Imagen de archivo
28 Septiembre 10 - Madrid - Efe En total serán nueve grupos de la UIP, integrados por unos 50 policías cada uno, los que velen por la seguridad en los puntos estratégicos de la región, como intercambiadores de transportes, cocheras de autobuses y estaciones de Metro y ferrocarril.
A los casi 500 efectivos de las unidades de antidisturbios podrán sumarse también los agentes habitualmente dedicados a tareas de seguridad ciudadana en el caso de que se produzcan incidentes de importancia.
El operativo diseñado por el Ministerio del Interior se pondrá en marcha esta medianoche y permanecerá activo hasta el final de la jornada de huelga para evitar la acción de piquetes coactivos en los principales servicios públicos.
Precisamente el titular de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado hoy que la "obligación" de su departamento es garantizar que todos los ciudadanos puedan ejercer tanto su derecho a la huelga como a acudir normalmente a su trabajo.
"Es verdad que mañana habrá gente que querrá hacer huelga y ese derecho hay que protegérselo y gente que querrá ir a trabajar y ese derecho también hay que protegérselo", ha asegurado en declaraciones a los periodistas
El Ministerio del Interior va a movilizar a todos los efectivos disponibles de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Comunidad de Madrid -unos 450 policías- de cara a la huelga general de mañana miércoles, han confirmado a EFE fuentes policiales.
Compártelo: 0 comentarios Imagen de archivo
28 Septiembre 10 - Madrid - Efe En total serán nueve grupos de la UIP, integrados por unos 50 policías cada uno, los que velen por la seguridad en los puntos estratégicos de la región, como intercambiadores de transportes, cocheras de autobuses y estaciones de Metro y ferrocarril.
A los casi 500 efectivos de las unidades de antidisturbios podrán sumarse también los agentes habitualmente dedicados a tareas de seguridad ciudadana en el caso de que se produzcan incidentes de importancia.
El operativo diseñado por el Ministerio del Interior se pondrá en marcha esta medianoche y permanecerá activo hasta el final de la jornada de huelga para evitar la acción de piquetes coactivos en los principales servicios públicos.
Precisamente el titular de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha afirmado hoy que la "obligación" de su departamento es garantizar que todos los ciudadanos puedan ejercer tanto su derecho a la huelga como a acudir normalmente a su trabajo.
"Es verdad que mañana habrá gente que querrá hacer huelga y ese derecho hay que protegérselo y gente que querrá ir a trabajar y ese derecho también hay que protegérselo", ha asegurado en declaraciones a los periodistas
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Mar 28 Sep 2010 - 19:47
francisco bolivar escribió:antonio ulianov escribió:normalmente a las 9 salgo de casa y luego cojo un tren que pasa a las 9:34, y para volver me pillo uno a las 2... pero esque cogerse uno a las 6 de la mañana y otro para volver a las 6 de la tarde me parece excesivo...Roberto Solbes escribió:antonio ulianov escribió:pufff pues de momento en mi facultad (Derecho, Alcalá) ninguno de los profesores hace huelga, la asistencia es obligatoria y para ese puto día tenemos de transporte para ir a Guadalajara un tren a las 6 de la mañana y otro a las 6 de la tarde, asique para ser "4 gatos commies" van a hacer bastante ruido... Haber cómo coño me las arreglo para ir a clase...Roberto Solbes escribió:La pregunta es, salvo los cuatro gatos commies, ¿quién diantres va a hacer la huelga?. Yo sinceramente creo cada vez con más fuerza que 'ni Dios'.
¿Y a que hora sueles salir de casa? Lo digo porque como expresas que el de las seis de la mañana no te pilla bien...mi profesor de Dº Internacional es un cacho facha que ese día no sólo no va ha hacer huelga, sino que también ha programado una práctica obligatoria... Yo lo siento mucho, pero tengo que aprobar...francisco bolivar escribió:Ulianov, por ley no te pueden sancionar con nada por acudir a una huelgaantonio ulianov escribió:pufff pues de momento en mi facultad (Derecho, Alcalá) ninguno de los profesores hace huelga, la asistencia es obligatoria y para ese puto día tenemos de transporte para ir a Guadalajara un tren a las 6 de la mañana y otro a las 6 de la tarde, asique para ser "4 gatos commies" van a hacer bastante ruido... Haber cómo coño me las arreglo para ir a clase...Roberto Solbes escribió:La pregunta es, salvo los cuatro gatos commies, ¿quién diantres va a hacer la huelga?. Yo sinceramente creo cada vez con más fuerza que 'ni Dios'.
PUES HAZ HUELGA JODER.....YO OBVIAMENTE HARÉ HUELGA...
BUENO A MI ME ESPERA UN DIA ENORME DE PIQUETES...
PERO NO VAIAS A CLASE TIO NO SEAS UN VENDIDO
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Una duda sobre las huelgas
- PropLey de reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [GPS]
- PL de Reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [Gobierno de España]
- PL de Reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [Gobierno de España]
- Ley 18/2017, de Reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [GobESP]