Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Reino de Nafarroa.

+12
Paula Hernández
Peter Varela
Laia Badia
Emilio Torres Martín
Constantine Mikhailovich
Raul Espada
Carlos Aznar Galán
Pedro Valdivia
César Gómez
Rodrigo Gutiérrez
Frank Brigada
Antxon Otegi
16 participantes

Reino de nafarroa.

31 - 69%
14 - 31%

Votos Totales: 45

Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Reino de Nafarroa. - Página 3 Empty Re: Reino de Nafarroa.

Mar 25 Nov 2008 - 16:49
En fin,la cosa desvaria mucho...
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Mar 25 Nov 2008 - 17:08
Pero mucho se está yendo la gente del tema.
Dejen de hablar de antiguas realidades de hace siglos!!
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Mar 25 Nov 2008 - 17:21
Creo que el resultado la encuesta como dije antes refleja muy bien lo que piensa la gente.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Mar 25 Nov 2008 - 17:25
la gente no siempre piensa ``lo que debe´´
Jaime Gollury
Jaime Gollury
Cantidad de envíos : 228

Mar 25 Nov 2008 - 17:28
Antxon Otegi escribió:
Jaime Gollury escribió:
Antxon Otegi escribió:
Jaime Gollury escribió:y el tambien esta dirigiendo el debate hacia otro lado, y ami no me habla de navarra porque yo vivo hay, y os puedo decir que los que la lian por hay y quieren la independencia son un 5 por ciento.

Jajajaja que cachondo eres, llo soy de nafarroa y que sepas que a las juventudes que no sois de la Ezkerra abertzale ni se os ve, no os haceis ni notar. Pero aunque seamos un 9% de la sociedad nos mobemos mas y nos hacemos notar, y eso se combierte en algo en que aunque seamos muchos menos al mobernos parecemos mas que vosotros.

Callate lla de ETA, esto es un discurso del reino de nafarroa, no de la ezkerra abertzale.

y tanto que se les nota mas!! nosotros hacemos las cosas con educacion y sin insultar ni atacar a nadie y ustedes atacan a gente que no es de su ideologia, queman contenedores, se pegan con la policia... esta claro que se les nota mas no?

Pedone que le diga pero los que nos despreciais sois bosotros, nos insultais, nos reprimis, nos censurais y eso de faltarle el respeto a la jente... sin comentarios.

claro despues de que vayais jodend.. todo x ai?de que vayais siendo unos opresores sobre la libertad de expresion de yevar la bandera nacional en navarra, de que mateis gente? se le ocurre algomas señor ETAegui
Jaime Gollury
Jaime Gollury
Cantidad de envíos : 228

Mar 25 Nov 2008 - 17:30
Paula Hernández escribió:
Jaime Gollury escribió:
Antxon Otegi escribió:
Jaime Gollury escribió:y el tambien esta dirigiendo el debate hacia otro lado, y ami no me habla de navarra porque yo vivo hay, y os puedo decir que los que la lian por hay y quieren la independencia son un 5 por ciento.

Jajajaja que cachondo eres, llo soy de nafarroa y que sepas que a las juventudes que no sois de la Ezkerra abertzale ni se os ve, no os haceis ni notar. Pero aunque seamos un 9% de la sociedad nos mobemos mas y nos hacemos notar, y eso se combierte en algo en que aunque seamos muchos menos al mobernos parecemos mas que vosotros.

Callate lla de ETA, esto es un discurso del reino de nafarroa, no de la ezkerra abertzale.

y tanto que se les nota mas!! nosotros hacemos las cosas con educacion y sin insultar ni atacar a nadie y ustedes atacan a gente que no es de su ideologia, queman contenedores, se pegan con la policia... esta claro que se les nota mas no?
Demuéstrelo. Tráigame fotos con nuestras caras haciendo eso.

1 no se su cara.
2 no me niegue que la kalle borroka no haze esas cosas que e citado.
porque si lo niega usted no sabe de parte di quien esta luchando y es una mentirosa.
Anxo Teimudo
Anxo Teimudo
Cantidad de envíos : 351

Miér 26 Nov 2008 - 16:32
Infórmese Otegi, el reino de Navarra (Nafarroa si lo prefiere) no fue conquistado por Castilla, fue conquistado por Argón durante el reinado de Fernando el Católico, se anexionó a Aragón aunque al poco tiempo pasó a Castilla. No creo que se produjera masacre (muerto habrí por supuesto) ya que Fernando se comprometió a respetar los fueros. Me parece estúpida está propuesta, ¿no masacró más gente ETA?, ¿no masacró más gente Franco?, ¿no masacraron los Reyes Católicos a más gente por atentar contra el cristianismo?, ¿no masacraron los conquistadores a los indígenas?
No venga con esas bobadas, esos crímenes no los puede solucionar. ¿Quién paga por ellos? Usted me diría que España. Me compadezco a veces del desprecio de la gente hacia Castilla; cuando los campesinos, el pueblo llano de Castilla, tenía que cargar con todos los gastos y tenía que acudir a guerras interesadas por los ricos. En fin...

"Mexan por nós e temos que dicir que chove" A.D.R. Castelao
Reino de Nafarroa. - Página 3 O_noso10Reino de Nafarroa. - Página 3 Accionantifaretoqepa3Reino de Nafarroa. - Página 3 Dibujoym5
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Miér 26 Nov 2008 - 22:19
Anxo Teimudo escribió:Infórmese Otegi, el reino de Navarra (Nafarroa si lo prefiere) no fue conquistado por Castilla, fue conquistado por Argón durante el reinado de Fernando el Católico, se anexionó a Aragón aunque al poco tiempo pasó a Castilla. No creo que se produjera masacre (muerto habrí por supuesto) ya que Fernando se comprometió a respetar los fueros. Me parece estúpida está propuesta, ¿no masacró más gente ETA?, ¿no masacró más gente Franco?, ¿no masacraron los Reyes Católicos a más gente por atentar contra el cristianismo?, ¿no masacraron los conquistadores a los indígenas?
No venga con esas bobadas, esos crímenes no los puede solucionar. ¿Quién paga por ellos? Usted me diría que España. Me compadezco a veces del desprecio de la gente hacia Castilla; cuando los campesinos, el pueblo llano de Castilla, tenía que cargar con todos los gastos y tenía que acudir a guerras interesadas por los ricos. En fin...

"Mexan por nós e temos que dicir que chove" A.D.R. Castelao
Reino de Nafarroa. - Página 3 O_noso10Reino de Nafarroa. - Página 3 Accionantifaretoqepa3Reino de Nafarroa. - Página 3 Dibujoym5

Lo de los 20.000 muertos paso en la batalla de noain en el año 1521 en el intento de reconquista con francia, que respetaba la independencia de navarra, devido a intereses propios de francia. Mirelo si quiere en cualquier pajina de interne por fabor.
Contenido patrocinado