ETA ANUNCIA UN ALTO AL FUEGO
+11
Carlos Monter
José de la Hoz Rubio
pepe vazques
francisco bolivar
Santiago Mercader
MANUEL ALDEANO
Héctor Fernández.
Martí Giesler
Fernando Aristegui
Jokin Erkizia
Antonio Gil
15 participantes
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Re: ETA ANUNCIA UN ALTO AL FUEGO
Jue 9 Sep 2010 - 12:44
Héctor Fernández. escribió:Pues son gente mucho más inteligente que tu, te lo puedo asegurar porque un amigo mío está en el ejército, y no fue de rebote, sino porque le gustaba desde pequeño.francisco bolivar escribió:Fernando Aristegui escribió:caray como se las gastan algunos, supongo que seá porque os conocereis mucho xD; yo soy demasiado cauto como para ir sacando a relucir las vergüenzas gramaticales ajenas pero bueno. Militares los habrá cultos y menos cultos como en todas las profesiones, no creo que tenga base alguna relacionar formación académica con profesión.
hombre militares cultos, pocos sabiendo que la mayoria q acaba allí, es de rebote, sin estudios, y sin ganas de saber, solo de hacer el cazurro
Reflexiona lo que escribiste hahahahahahhahahahahahah....
MAMA, PORQUE UN AMIGO MIO HAHAHAHAHHAHAHAHAHHA.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Jue 9 Sep 2010 - 12:54
Francisco lo que dice hector es totalmente cierto, mi primo por ejemplo esta estudiando derecho y el tiene claro que cuando termine la carrera se va al ejercito. Para estar en el ejercito solía haber vocación pero con la actual situación económica muchas personas han decidido meterse en las fuerzas armadas.
- francisco bolivar
Jue 9 Sep 2010 - 13:13
vamos haber antonio, decir que los de tal "sitio" en este caso ejército son algo porque mi primo les....Pues olle.Cuando tenia 5 años tambien lo justificaba así.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Jue 9 Sep 2010 - 13:18
NO me justifico sino que en mi opinión Hector tiene razón no por entrar en el ejercito son incultos. Porque yo conozco a la mayoria de mis compañeros de clase y NO LEEEEN NI UN SOLO LIBRO (aparte de los de la carrera) y se supone que dentro de dos años todos vamos a ser licenciados. ¿TU CREES QUE SON O NO INCULTOS? Cuantos licenciados son INCULTOS. ¿Sabes qué famosa la llaman inculta, barriobajera, analfabeta y lee muchísimo?
- Fernando Aristegui
- Cantidad de envíos : 551
Jue 9 Sep 2010 - 14:00
francisco bolivar escribió:vamos haber antonio, decir que los de tal "sitio" en este caso ejército son algo porque mi primo les....Pues olle.Cuando tenia 5 años tambien lo justificaba así.
Francisco menospreciar intelectualmente a un colectivo porque politicamente estes en las antipodas con ellos es ridículo y no merce casi ni explicación alguna. En el ejercito español, al igual que en el de USA, Venezuela, la extinta URSS etc etc...habría gente con carrera sin carrera mas cultivada y menos, todo lo demás es hablar por hablar.
- Roberto Solbes
- Cantidad de envíos : 749
Jue 9 Sep 2010 - 14:39
Antonio Gil escribió:NO me justifico sino que en mi opinión Hector tiene razón no por entrar en el ejercito son incultos. Porque yo conozco a la mayoria de mis compañeros de clase y NO LEEEEN NI UN SOLO LIBRO (aparte de los de la carrera) y se supone que dentro de dos años todos vamos a ser licenciados. ¿TU CREES QUE SON O NO INCULTOS? Cuantos licenciados son INCULTOS. ¿Sabes qué famosa la llaman inculta, barriobajera, analfabeta y lee muchísimo?
Que diga que lee mucho no quiere decir que lo haga, como tampoco pillarla con un libro en la mano puede significar que este realizando la acción.
- francisco bolivar
Jue 9 Sep 2010 - 15:07
Vamos haber hablando en serio....
La gente culta o no, no solo se mide por carreras peru bueno.
DE VERDAD PENSAIS QUE EN LA PROFESION DEL EJERCITO LA MEDIA DE COEFICIENTE NORMAL ES ALTA?
Joder esque es lo que me faltaba por oir....
DE VERDAD PENSAIS QUE EN LA PROFESION DEL EJERCITO LA MEDIA DE COEFICIENTE NORMAL ES ALTA?
- Fernando Aristegui
- Cantidad de envíos : 551
Jue 9 Sep 2010 - 15:26
francisco bolivar escribió:Vamos haber hablando en serio....
yo no he dicho que la cultura equivalga a una carrera, solo es un dato más que incrementa objetivamente las posibilidades de encontrarte menos mangarrianes en el ejercito. Seguro que el ejercito bolivariano de Venezuela o el cubano esta lleno de lumbreras no? LOL.
No conozco el ejercito desde dentro pero no hay motivo para pensar que toda la chusma de una sociedad se amontone en el ejercito sobre todo cuando para entrar en la academia gral militar, por ejemplo, se requeria hasta hace muy pocos años una oposicion con altos conocimientos en ciencias
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 9 Sep 2010 - 15:45
el ejercito cubano y venezolano es el pueblo en armas.
- francisco bolivar
Jue 9 Sep 2010 - 15:55
Se requiere lo q????Fernando Aristegui escribió:francisco bolivar escribió:Vamos haber hablando en serio....
yo no he dicho que la cultura equivalga a una carrera, solo es un dato más que incrementa objetivamente las posibilidades de encontrarte menos mangarrianes en el ejercito. Seguro que el ejercito bolivariano de Venezuela o el cubano esta lleno de lumbreras no? LOL.
No conozco el ejercito desde dentro pero no hay motivo para pensar que toda la chusma de una sociedad se amontone en el ejercito sobre todo cuando para entrar en la academia gral militar, por ejemplo, se requeria hasta hace muy pocos años una oposicion con altos conocimientos en ciencias
Todos los conocidos que tengo por esos lares, cuestiono que sepan hacer una ecuacion de primer grado....
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Jue 9 Sep 2010 - 15:55
francisco bolivar escribió:Vamos haber hablando en serio....
Para acceder en el ejercito, como soldado raso, solo te piden el segundo de la ESO, para acceder a suboficial el bachiller y para entrar en los grados de oficial te piden una titulación universitaria, en el caso de derecho, entraría a formar parte del Cuerpo Jurídico Militar.
En el caso de estar licenciado en ingeniería pasas a formar parte de los diferentes grupos de ingenieros del ejercito español (de tierra, naval o aeronáutico). En el caso de que hayas pasado el período de selección universitaria o tengas algun CFGS sobre el tema tienes la oportunidad de entrar en la Escuela Politécnica Superior del Ejército de tierra, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Armas Navales o La Escuela de Técnicas Aeronáuticas.
Jue 9 Sep 2010 - 16:01
francisco bolivar escribió:Se requiere lo q????Fernando Aristegui escribió:francisco bolivar escribió:Vamos haber hablando en serio....
Todos los conocidos que tengo por esos lares, cuestiono que sepan hacer una ecuacion de primer grado....
te sorprendería la dificultat que tienen algunas armas, por ejemplo: los francotiradores (es decir los fusiles de precisión) y los artilleros, tienen que saber hacer calculos de trigonometria de cabeza, ya que en la guerra no hay momento para sacar la calculadora y sobretodo en el caso de los francotiradores.
- francisco bolivar
Jue 9 Sep 2010 - 16:05
Perdone la mayoria de los militares q rango tienen???Jose de la Hoz Rubio escribió:francisco bolivar escribió:Vamos haber hablando en serio....
Para acceder en el ejercito, como soldado raso, solo te piden el segundo de la ESO, para acceder a suboficial el bachiller y para entrar en los grados de oficial te piden una titulación universitaria, en el caso de derecho, entraría a formar parte del Cuerpo Jurídico Militar.
En el caso de estar licenciado en ingeniería pasas a formar parte de los diferentes grupos de ingenieros del ejercito español (de tierra, naval o aeronáutico). En el caso de que hayas pasado el período de selección universitaria o tengas algun CFGS sobre el tema tienes la oportunidad de entrar en la Escuela Politécnica Superior del Ejército de tierra, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Armas Navales o La Escuela de Técnicas Aeronáuticas.
Jue 9 Sep 2010 - 16:20
francisco bolivar escribió:Perdone la mayoria de los militares q rango tienen???Jose de la Hoz Rubio escribió:francisco bolivar escribió:Vamos haber hablando en serio....
Depende de la formación que hayan realizado.
Por ejemplo: en mi caso, entre como alferéz y acabe de teniente
- francisco bolivar
Jue 9 Sep 2010 - 16:24
Vamos q no me responde.Todo el mundo sabe que entran con la ESO. Que la aprueba asta un perro si sabe estar quieto en una silla.
Estos son normalmente aun algo más cortos q el perro, pero la consiguen aprobar y acabar entrando ahí...
Estos son normalmente aun algo más cortos q el perro, pero la consiguen aprobar y acabar entrando ahí...
Jue 9 Sep 2010 - 16:32
Es verdad pero los que entran con la ESO solo obtienen el rango de MPTM o militar profesional de tropa y marinería, que en palabras que puedas entender son: soldado, soldado de 1º clase, cabo y cabo primero y cabo mayor.
- francisco bolivar
Jue 9 Sep 2010 - 16:37
entonces se sincero reconoce , LA MAYORIA SON UNOS CAZURROS......BRUTOS E IGNORANTES....ESQUE ES ASÍ, HABRÁ DE TODO PERO LA MAYORIA SON COMO SON Y ES INDISCUTBLE..
Jue 9 Sep 2010 - 17:02
francisco bolivar escribió:entonces se sincero reconoce , LA MAYORIA SON UNOS CAZURROS......BRUTOS E IGNORANTES....ESQUE ES ASÍ, HABRÁ DE TODO PERO LA MAYORIA SON COMO SON Y ES INDISCUTBLE..
yo no he dicho eso, primero porque soy soldado y ante todo tengo mucho respeto hacia mis compañeros y segundo es verdad que a los soldados se nos considera gente inculta, pero puedo afirmar que hay gente muy preparada en el ejercito, vale puede haver algun inculto, como en todos sitios.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 9 Sep 2010 - 17:49
vale puede haver algun inculto
jajajaja
- Juan Sisgueda
- Cantidad de envíos : 217
Jue 9 Sep 2010 - 18:56
Ni que esa falta en este sim fuera poco común y exclusiva del militar...