ETA ANUNCIA UN ALTO AL FUEGO
+11
Carlos Monter
José de la Hoz Rubio
pepe vazques
francisco bolivar
Santiago Mercader
MANUEL ALDEANO
Héctor Fernández.
Martí Giesler
Fernando Aristegui
Jokin Erkizia
Antonio Gil
15 participantes
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Re: ETA ANUNCIA UN ALTO AL FUEGO
Mar 7 Sep 2010 - 21:36
Martí Brauchitsch escribió:francisco bolivar escribió:Haber como actua el gobierno espanhol y el estado ahora, pero yo lo tengo claro, espanha nunca nos va regalar la independencia
Las independencias no se ganan, se consiguen mediante el pueblo, nada más.
+1 eso es verdad, haver si siguen el intento de ejemplo de cataluña.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Mar 7 Sep 2010 - 21:41
Jose de la Hoz Rubio escribió:Martí Brauchitsch escribió:francisco bolivar escribió:Haber como actua el gobierno espanhol y el estado ahora, pero yo lo tengo claro, espanha nunca nos va regalar la independencia
Las independencias no se ganan, se consiguen mediante el pueblo, nada más.
+1 eso es verdad, haver si siguen el intento de ejemplo de cataluña.
El ejemplo de q¿¿??¿?¿¿ no digan tonterias xfavor.no avanza ni una ni la otra, por lo menos dentro de vuestro juego.Claro q avanzan popularmente, pero lo siguen teniendo IMPOSIBLE las 2, por lo menos dentro del "juego" democratico actual.Y no imposible porq el pueblo no qiera eee
Mar 7 Sep 2010 - 22:57
Tanto en Cataluña como en Galicia sigue habiendo minoría independentista.
- francisco bolivar
Mar 7 Sep 2010 - 23:31
No se como lo sabe, dejan hacer un referendun???? mucha gente lleva pidiendolo mucho tiempo...y ni eso dejan...
Miér 8 Sep 2010 - 0:02
Encuestas del propio gobierno catalán así lo afirman. Y en Galicia... solo hace falta ver qué representación tienen las fuerzas independentistas.francisco bolivar escribió:No se como lo sabe, dejan hacer un referendun???? mucha gente lleva pidiendolo mucho tiempo...y ni eso dejan...
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 8 Sep 2010 - 0:03
francisco bolivar escribió:No se como lo sabe, dejan hacer un referendun???? mucha gente lleva pidiendolo mucho tiempo...y ni eso dejan...
Es que Héctor este verano ha trabajado mucho y ha realizado encuestas tanto en Catalunya como en Galicia, y ha conseguido elaborar una estadística absolutamente fiable que permite asegurar que en ambos sitios los independentistas son una pequeña minoría, que la gente siente una gran pasión por España (no solo con la selección) y que a partir de ahora ganará el PP siempre.
- Carlos Monter
Miér 8 Sep 2010 - 0:03
Héctor Fernández. escribió:Encuestas del propio gobierno catalán así lo afirman. Y en Galicia... solo hace falta ver qué representación tienen las fuerzas independentistas.francisco bolivar escribió:No se como lo sabe, dejan hacer un referendun???? mucha gente lleva pidiendolo mucho tiempo...y ni eso dejan...
¿?¿?¿? los de intereconomía os engañan como quieren
Miér 8 Sep 2010 - 0:05
Espera, si lo publiqué yo creo aquí en el Chiringuito...
Miér 8 Sep 2010 - 0:10
Esto es:
http://www.elpais.com/articulo/espana/independentismo/alcanza/Cataluna/maximo/historico/elpepuesp/20100730elpepunac_7/Tes
http://www.elpais.com/articulo/espana/independentismo/alcanza/Cataluna/maximo/historico/elpepuesp/20100730elpepunac_7/Tes
- francisco bolivar
Miér 8 Sep 2010 - 0:17
Prensa espanhola, muy de fiar para estas cosas hahahahaha....Héctor Fernández. escribió:Esto es:
- Roberto Solbes
- Cantidad de envíos : 749
Miér 8 Sep 2010 - 0:20
Más bien diría que Roures te engaña como quiere.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Encuestas del propio gobierno catalán así lo afirman. Y en Galicia... solo hace falta ver qué representación tienen las fuerzas independentistas.francisco bolivar escribió:No se como lo sabe, dejan hacer un referendun???? mucha gente lleva pidiendolo mucho tiempo...y ni eso dejan...
¿?¿?¿? los de intereconomía os engañan como quieren
Miér 8 Sep 2010 - 0:29
Tu no te fias ni de tu sombra...francisco bolivar escribió:Prensa espanhola, muy de fiar para estas cosas hahahahaha....Héctor Fernández. escribió:Esto es:
- Carlos Monter
Miér 8 Sep 2010 - 0:30
Las estadísticas no son para nada fiables, no puedes extender una encuesta hecha a 2000 ciudadanos a los 7 millones y medio que pueblan catalunya, y menos hecha por telefono, y no es necesario que me expliqueis como funcionan esas encuestas, lo conozco perfectamente. Para saberlo a ciencia esacta hay una manera y es el referemdum (aunque no estoy para nada deacuerdo con ellos).
Que el independentismo no es mayoritario es cierto, lo que no me parece justo ni correcto es menosprecierlo como haceis vosotros.
je igual crees qeu yo le tengo alguna simpatía a elPaís y a Roures.
Que el independentismo no es mayoritario es cierto, lo que no me parece justo ni correcto es menosprecierlo como haceis vosotros.
- Roberto Solbes
- Cantidad de envíos : 749
Miér 8 Sep 2010 - 0:48
El País y Roures no es la misma cosa, de hecho son bien distintas y se llevan mal, muy mal.Carlos Monter escribió:Las estadísticas no son para nada fiables, no puedes extender una encuesta hecha a 2000 ciudadanos a los 7 millones y medio que pueblan catalunya, y menos hecha por telefono, y no es necesario que me expliqueis como funcionan esas encuestas, lo conozco perfectamente. Para saberlo a ciencia esacta hay una manera y es el referemdum (aunque no estoy para nada deacuerdo con ellos).
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 8 Sep 2010 - 12:59
Yo no entiendo cómo los nacionalistas/independentistas podéis ir llorando con la actual Ley Electoral.
- francisco bolivar
Miér 8 Sep 2010 - 16:17
?¿?¿?¿?¿Santiago Mercader escribió:Yo no entiendo cómo los nacionalistas/independentistas podéis ir llorando con la actual Ley Electoral.
Miér 8 Sep 2010 - 17:13
a ver, por si no lo sabeis la ideología de ETA, en sus inicios era una ideología de limpieza hacia los denominados "Maketos" o no vascos. En la actualidad la banda terrorista, aparte de que sus militantes no siguen ninguna idiología (excepto la nacionalista radical) solo buscan matar por lo que ellos llaman sus objetivos. Aparte son jovenes sin ninguna preparación, por eso les detienen tan facilmente.
lo importante es el mensaje, no la ortografía.
Miér 8 Sep 2010 - 17:21
Se escribe "a ver", no "haver", es que ya te lo hes visto varias veces, XD
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Miér 8 Sep 2010 - 17:29
Jose de la Hoz Rubio escribió:Haver, por si no lo sabeis la idiología de ETA, en sus inicios era una idiología de limpieza hacia los denominados "Maketos" o no vascos. En la actualidad la banda terrorista, aparte de que sus militantes no siguen ninguna idiología (excepto la nacionalista radical) solo buscan matar por lo que ellos llaman sus objetivos. Aparte son jovenes sin ninguna preparación, por eso les detienen tan facilmente.
underline: esto demuestra mucha ignoracia, o deberia decir ignorrancia
red: eso si que es ignorancia, aunque bueno, si es militar me sorprende que sepa escribir.
Miér 8 Sep 2010 - 19:15
Disculpen mis fallos gramaticales. El ser militar no influye mi escritura, puedo decir que muchos de vosotros también haceis faltas (algunas bastante gordas) y como se dice en catalan: Qui té boca s'equivoca i qui té nas es moca (quien tiene boca se equivoca y quien tiene nariz se suena).
Jokin no vayas hablando, por que tu no eres un ejemplo a seguir.
Jokin no vayas hablando, por que tu no eres un ejemplo a seguir.