Me voy del sim, definitivamente
+16
MANUEL ALDEANO
Manuel Ledesma
Andrés Arriaga Couto
AdminComandante
Ignasi Llopis
Georg Fischer
Javier Ibarra
Moderador Dani
Pepe Pito
AdministradorRoberto
Diego Medina Guzman
Gianfranco Molina
Martí Giesler
Jokin Erkizia
Santiago Mercader
Héctor Fernández.
20 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Re: Me voy del sim, definitivamente
Vie 3 Sep 2010 - 16:40
Héctor Fernández. escribió:Fíjate qué problema tengo yo, vamos, estoy sufriendo muchísimo, ajajjjaajajajaModeradorRoberto escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues porque todos empezaron a apoyarme a mi y no a ti como esperabas, por eso retiraste la candidatura. Y lod e la vicepresidencia por compensación. Ayyy... te hace falta mucho Café Quijano.ModeradorRoberto escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajajajaja, ¿y por qué te presentaste a la Presidencia cuando me prometiste apoyarme para que lo fuese yo?ModeradorRoberto escribió:Héctor Fernández. escribió:Es por eso por lo que comencé a caerle mal, porque impedí a tiempo que se hiciese con la Paresidencia del PP. Cuando él estaba en el PLI me intentó engañar para que puediera entrar en el PP y hacerse él con la Presidencia al echar a Riera diciéndome que iba a entrar para apoyar mi candidatura a la Presidencia. Cuál es mi sorpresa, que vi como Roberto se presentaba a la Presidencia, y entonces me dije, "sí, por aquí, lo tienes claro majo", y fue entonces cuando me presenté y gané a Riera y a Roberto en su cara. Entonces Riera se fue y luego se fue Roberto al mismo partido que Riera, ¿curioso no? sobre todo cuando Roberto me intentó convencer de que había que ir contra Riara y quitarle la Presidencia del PP dándeme él a mí su apoyo. Pero bueno... yo no le guardé rencor por intentar engañarme.Gianfranco Molina escribió:Héctor Fernández. escribió:Por eso no deberías ser moderador, porque ni tu te moderas. Si tienes algo contra mí me lo dices cuando no eres moderador, porque si eres moderador tienes que tratar a los jugadores con educación y con respeto. Y si un jugador se equivoca, lo tienes fácil, le dices no puedes hacer esto porque está provatizado y ya está, no hace falta expresiones del tipo "ridículo total" o "de risa", porque es hiriente y al final cansa a todo el mundo.ModeradorRoberto escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues lo más así, son los PPGG que están en negociación y luego tenemos esta frase, que fue el detonante de que yo abriese esto:Moderador Dani escribió:Héctor, ¿qué ha hecho Roberto con lo que no estés de acuerdo?A uno no le gusta oir esto desde un cargo de la administrsación, los cuales deberían mostrar respeto por los que jugamos a esto y no intentamos joder el sim.ModeradorRoberto escribió:Rídiculo total en el congreso al proponer una reforma que es imposibles de llevar a cabo pues ADIF está absolutamente privatizada. Otra cosa más que añadir a la lista de idioteces.
Correcto, ridículo total. ¿A quién se le ocurre proponer un plan de ampliación de AVE teniendo todo el sistema ferroviario privatizado?. De risa.
No te voy a consentir que desprecies el trabajo de otro jugador más.
y pensar que el moderador este es el que echo a riera para meterte a ti, y ahora viene con estas historias tan cutres buah
PD: Podría haber dirigido el gobierno 'si me hubiera ido con Riera', así que olvídate de esa errónea hipótesis.
¿Y porque crees que ganaste esas elecciones? ¿Y por qué crees que los que movilicé te apoyaron? ¿Y por qué extraña razón crees que obtuve cero votos en la presidencia y el 100 % en vicepresidencia?. Use your mind!
Lo que te quieras, sino quieres aceptar la realidad eses es tu problema y no el mío.
Cuando lo comentas con ese derroche algo sí te debe importar.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 3 Sep 2010 - 19:36
Hey Ho! Let's go!
que divertido es leer sin preocupación xD Por cierto, hola a todos!
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Vie 3 Sep 2010 - 19:41
¿Sin preocupación? A mi me preocuparía de ser tú en qué te has convertido: un conservador keynesiano xDDDDD
Por cierto, ahora ya no eres republicano xD
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Vie 3 Sep 2010 - 19:42
NO TE VAYAS Y MENOS POR ROBERTO
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 3 Sep 2010 - 19:52
Ocampo es liberal y republicano! Y quien diga lo contrario es un ignorante xDDSantiago Mercader escribió:¿Sin preocupación? A mi me preocuparía de ser tú en qué te has convertido: un conservador keynesiano xDDDDD
esto es una crónica de un final anunciado. Ergo sin preocupaciones! que os vaya bien.
Además es lógico, no se cual es la sorpresa... había un PP profundamente liberal desde sus basamentos -y tambien republicano en la mayoría- (Ocampo, Roberto, Valls, de la Torre, Riera -en menor medida quizá- y otros ex ministros del gobierno) y un PP conservador, estatista y claramente monárquico (Héctor).
Pero bueno, a Héctor no le interesa la economía -y evidentemente desconoce cuestiones básicas- aunado a que su ''espíritu político'' respecto al Estado es muy similar al de muchos peperos de pueblos pequeños (generalmente de determinadas provincias): promueven las subvenciones, la constante intervención de ''Papa Estado'' y en parte una fuerte regulación que haga de la población una sociedad apegada a la religión, como valor moral único. Y no es una ofensa ehh, es solo una descripción, una realidad que de hecho se ha manifestado en un simulador.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Vie 3 Sep 2010 - 20:52
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Hey Ho! Let's go!
¿Hola solo?,seas de nuevo bienvenido Ocampo.
Vie 3 Sep 2010 - 22:06
Me encanta volver a verte, ajajjaajajaja, pero no te dejes engañar, tu sigues siendo republicano aunque ellos digan lo contrario. Por cierto, Fabián no es republicano, y Roberto ya no sé, porque lo fue a ratos si a ratos no...Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Ocampo es liberal y republicano! Y quien diga lo contrario es un ignorante xDDSantiago Mercader escribió:¿Sin preocupación? A mi me preocuparía de ser tú en qué te has convertido: un conservador keynesiano xDDDDD
esto es una crónica de un final anunciado. Ergo sin preocupaciones! que os vaya bien.
Además es lógico, no se cual es la sorpresa... había un PP profundamente liberal desde sus basamentos -y tambien republicano en la mayoría- (Ocampo, Roberto, Valls, de la Torre, Riera -en menor medida quizá- y otros ex ministros del gobierno) y un PP conservador, estatista y claramente monárquico (Héctor).
Pero bueno, a Héctor no le interesa la economía -y evidentemente desconoce cuestiones básicas- aunado a que su ''espíritu político'' respecto al Estado es muy similar al de muchos peperos de pueblos pequeños (generalmente de determinadas provincias): promueven las subvenciones, la constante intervención de ''Papa Estado'' y en parte una fuerte regulación que haga de la población una sociedad apegada a la religión, como valor moral único. Y no es una ofensa ehh, es solo una descripción, una realidad que de hecho se ha manifestado en un simulador.
Vie 3 Sep 2010 - 22:06
Que no, que no me voy.Antonio Gil escribió:NO TE VAYAS Y MENOS POR ROBERTO
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Sáb 4 Sep 2010 - 4:34
Pues el PP de ahora está, analizado por Héctor, en un 7 en la escala del 0 al 10 (10 extrema derecha).
Sois estatistas, fascistas, monárquicos, católicos... de todo menos liberales y republicanos xD
Sois estatistas, fascistas, monárquicos, católicos... de todo menos liberales y republicanos xD
Sáb 4 Sep 2010 - 12:33
Yo en la vida real me considero un 7, coincidencias. Fascistas no, y católicos en la intimidad.Santiago Mercader escribió:Pues el PP de ahora está, analizado por Héctor, en un 7 en la escala del 0 al 10 (10 extrema derecha).
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Sáb 4 Sep 2010 - 12:35
Héctor Fernández. escribió:Yo en la vida real me considero un 7, coincidencias. Fascistas no, y católicos en la intimidad.Santiago Mercader escribió:Pues el PP de ahora está, analizado por Héctor, en un 7 en la escala del 0 al 10 (10 extrema derecha).
hector, que quieres que diga un comunista, para ellos hasta upyd es fascista xDD
Sáb 4 Sep 2010 - 12:37
Pues la verdad es que si...Gianfranco Molina escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo en la vida real me considero un 7, coincidencias. Fascistas no, y católicos en la intimidad.Santiago Mercader escribió:Pues el PP de ahora está, analizado por Héctor, en un 7 en la escala del 0 al 10 (10 extrema derecha).
hector, que quieres que diga un comunista, para ellos hasta upyd es fascista xDD
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 4 Sep 2010 - 13:08
Héctor Fernández. escribió:Pues la verdad es que si...Gianfranco Molina escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo en la vida real me considero un 7, coincidencias. Fascistas no, y católicos en la intimidad.Santiago Mercader escribió:Pues el PP de ahora está, analizado por Héctor, en un 7 en la escala del 0 al 10 (10 extrema derecha).
No sabias que el PSOE es fascista, sabias que el PP es un partido antisemita, que apoya al terrorismo, quiere guerras, etc etc?
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Sáb 4 Sep 2010 - 13:51
upyd es mas fascista que el PP, se declaran ni de izquierdas ni de derechas, dicen que hay que defender el castellano y la unidad de españa, casualidad de la vida, como la falange en el 36.
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Sáb 4 Sep 2010 - 15:59
Jokin Erkizia escribió:upyd es mas fascista que el PP, se declaran ni de izquierdas ni de derechas, dicen que hay que defender el castellano y la unidad de españa, casualidad de la vida, como la falange en el 36.
¿Tú defiendes algo similar no? Vaya! Casualidades de la vida.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Sáb 4 Sep 2010 - 19:19
no, porque la falange parte del idealismo y no del materialismo dialectico, su anticapitalismo es de postal, son cantos de sirena d ela oligarquia.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 4 Sep 2010 - 19:23
ModeradorRoberto escribió:Jokin Erkizia escribió:upyd es mas fascista que el PP, se declaran ni de izquierdas ni de derechas, dicen que hay que defender el castellano y la unidad de españa, casualidad de la vida, como la falange en el 36.
¿Tú defiendes algo similar no? Vaya! Casualidades de la vida.
¿No te ibas?
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Sáb 4 Sep 2010 - 21:25
DESDE IBARRA CON ¿AMOR?.......................................
En primer lugar, sabes Héctor, qué no soy fiel seguidor de tu forma de actuar en el SIM. Pero, ante todo te comentaré que, debieras saber qué tanto la JUSTICIA, COMO LA MODERACIÓN, son totalmente neutrales.
Creo debieras, saber, que tampoco ROBERTO, es santo de mi "debota y longa", cómo a buen seguro yo tampoco lo soy ni para tí, ni para el.
Pero, dejándonos de gilipolleces, lo que no veo bien, es qué a ti, no se te pueda llamar la atención, y como se te ha llamado, ya pataleas y puedes llegar a decir qué te vas o criticar como lo hicistes a la justicia. Eso creo, Héctor es hacer un flaco favor al SIM en general.
Mira, Héctor, no puedes criticar a todo el que se te ponga por enmedio por no actuar cómo a tí se te antoja. Yo sé, qué ves injusto lo de los presupuestos, pero si un moderador te dice que no pueden ser así, lo ACEPTAS Y LOS CAMBIAS, O POR EL CONTRARIO TENDRÁS QUE MARCHARTE.
Podrás decir, qué yo debiera hacer lo mismo, pues si. Tienes toda la razón del mundo, yo he tenido mis diferencias de opinión con Dani, y tengo dos caminos o me quedo y acepto las decisiones de la moderación(se pueden comapartir o no) o me marcho. Pero si el juego, funciona es gracias a gente como ROBERTO Y LOS ADMINISTRADORES.
Por tanto, debes cesar en tus críticas tan directas y cambiar lo que se te dice y yaestá ¿tampoco es una cosa tan grave?
DEBES ASUMIR, QUE TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, LOS PGE no cuadran ni pa atrás.
No va en plan de crítica, solo es para qué lo pienses, SI TE APETECE.
Un saludo, y no te enfades tanto........Dijo el sabio de la corte "Qué sabia pocima, cuando la muerte ya me acecha, ahora que debiése curar la enfermedad de la reina "
Es decir, qué sigas a delante y si no, pues nada a vivir que son dos dias.
En primer lugar, sabes Héctor, qué no soy fiel seguidor de tu forma de actuar en el SIM. Pero, ante todo te comentaré que, debieras saber qué tanto la JUSTICIA, COMO LA MODERACIÓN, son totalmente neutrales.
Creo debieras, saber, que tampoco ROBERTO, es santo de mi "debota y longa", cómo a buen seguro yo tampoco lo soy ni para tí, ni para el.
Pero, dejándonos de gilipolleces, lo que no veo bien, es qué a ti, no se te pueda llamar la atención, y como se te ha llamado, ya pataleas y puedes llegar a decir qué te vas o criticar como lo hicistes a la justicia. Eso creo, Héctor es hacer un flaco favor al SIM en general.
Mira, Héctor, no puedes criticar a todo el que se te ponga por enmedio por no actuar cómo a tí se te antoja. Yo sé, qué ves injusto lo de los presupuestos, pero si un moderador te dice que no pueden ser así, lo ACEPTAS Y LOS CAMBIAS, O POR EL CONTRARIO TENDRÁS QUE MARCHARTE.
Podrás decir, qué yo debiera hacer lo mismo, pues si. Tienes toda la razón del mundo, yo he tenido mis diferencias de opinión con Dani, y tengo dos caminos o me quedo y acepto las decisiones de la moderación(se pueden comapartir o no) o me marcho. Pero si el juego, funciona es gracias a gente como ROBERTO Y LOS ADMINISTRADORES.
Por tanto, debes cesar en tus críticas tan directas y cambiar lo que se te dice y yaestá ¿tampoco es una cosa tan grave?
DEBES ASUMIR, QUE TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, LOS PGE no cuadran ni pa atrás.
No va en plan de crítica, solo es para qué lo pienses, SI TE APETECE.
Un saludo, y no te enfades tanto........Dijo el sabio de la corte "Qué sabia pocima, cuando la muerte ya me acecha, ahora que debiése curar la enfermedad de la reina "
Es decir, qué sigas a delante y si no, pues nada a vivir que son dos dias.
Sáb 4 Sep 2010 - 22:35
Ibarra, no me voy, pero gracias por tu tiempo escribiendo el tocho, XD.
Por cierto, yo no sé qué es lo que hago que tanto te molesta.
Por cierto, yo no sé qué es lo que hago que tanto te molesta.
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Sáb 4 Sep 2010 - 22:40
no te lo tomes a mal, hombre qué no pienses que marcho a por ti.
Te aprecio como jugador eres un currante nato, otro se hubiera marchado.
Sólo era mi forma de pensar y te lo quería transmitir, solo eso.
ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE TE QUEDES........(en serio y sin coña)
UN SALUDO.......MAJO
Te aprecio como jugador eres un currante nato, otro se hubiera marchado.
Sólo era mi forma de pensar y te lo quería transmitir, solo eso.
ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE TE QUEDES........(en serio y sin coña)
UN SALUDO.......MAJO
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- DEFINITIVAMENTE
- Es definitivamente imbécil
- Acebes se retira, definitivamente [EL MUNDO]
- Declaraciones de la Ministra de Organización Territoral:"Definitivamente no. No es el momento de hablar ni de independencia ni autogobierno"
- Asoc. Agua de CLM: "Nuestro nuevo objetivo es cerrar definitivamente el Trasvase Tajo-Segura"