DEFINITIVAMENTE
+3
AdministradorRoberto
Judas manuel
pepe vazques
7 participantes
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
DEFINITIVAMENTE
Sáb 10 Abr 2010 - 13:52
NO ME VOY A PERMITR QUE UN MODERADOR TIRE TODO MI TRABAJO,QUE LO INTENTE HACER UN RIVAL COMO OCAMPO VALE, PERO EL MODERADOR EN TEORIA NO ES MI RIVAL,
ASIQUE COMO LA UNICA MANERA DE EJERCER PRESION ES ESTA, O GALLARDON DEJA DE SER MODERADOR O DEJO EL SIM.
un fulano que hizo trampas, fue baneado y el primer día comienza ya a actuar de esta manera LOS COJONES!!!
ASIQUE COMO LA UNICA MANERA DE EJERCER PRESION ES ESTA, O GALLARDON DEJA DE SER MODERADOR O DEJO EL SIM.
un fulano que hizo trampas, fue baneado y el primer día comienza ya a actuar de esta manera LOS COJONES!!!
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Re: DEFINITIVAMENTE
Sáb 10 Abr 2010 - 13:55
Vamos a ver,no llores mas el juego es el juego hombre,
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Sáb 10 Abr 2010 - 14:00
iago vazques escribió:NO ME VOY A PERMITR QUE UN MODERADOR TIRE TODO MI TRABAJO,QUE LO INTENTE HACER UN RIVAL COMO OCAMPO VALE, PERO EL MODERADOR EN TEORIA NO ES MI RIVAL,
No soy rival de nadie, reitero que simplemente estoy advirtiendo de ciertos comentarios irreales para hacer un sim más acorde con la realidad -dentro de lo que es un juego obviamente- y que promueva un diálogo y un debate de calidad, vamos que "divierta jugar" tanto a derecha como izquierdas.
Y otra vez te pido que te tranquilices pues los avisos han sido dados tanto a ti como a otros con un único objetivo: mejorar la jugabilidad. Además quiero reconocer abiertamente que eres uno de los mejores jugadores y que irte, no causaría más que una gran perdida para el sim, por ello te pido que sigas.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Sáb 10 Abr 2010 - 14:15
Pues deja de ser moderador...Lo unico que hiciste asta ahora, fue beneficio para OCAMPO y la DERECHA y atacar a la izquierda y manipular la decision de rufino, solo eso en un día, no lo voy a permitir
- AdministradorRoberto
Sáb 10 Abr 2010 - 14:19
¿¿Beneficio para Ocampo y la derecha?? ¿Has leído las noticias? ¿Has leído los aún datos negativos de la economía española?. No he favorecido a nadie, he sido neutral. Iago, de verdad mírate todo lo que he hecho hasta ahora y mira si he beneficiado a alguien... porque no es así.iago vazques escribió:Pues deja de ser moderador...Lo unico que hiciste asta ahora, fue beneficio para OCAMPO y la DERECHA y atacar a la izquierda y manipular la decision de rufino, solo eso en un día, no lo voy a permitir
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 10 Abr 2010 - 14:45
Iago, das pena diciendo estas cosas.
Si te vas sera una perdida para los juzgados pero no para la politica de este sim, aunque prefiero que no te vayas, es de cobardes (comunistas).
Si te vas sera una perdida para los juzgados pero no para la politica de este sim, aunque prefiero que no te vayas, es de cobardes (comunistas).
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Sáb 10 Abr 2010 - 15:00
Coincido con Iago,yo le di mi SI a Gallardòn,pero veo que intenta influenciar en el juego,y solo le doy un consejo,deja de hablar FDP en Agora,tu misiòn no es esa,aunque hables FDP tus comentarios sobran.
- AdministradorRoberto
Sáb 10 Abr 2010 - 15:04
De acuerdo, pues lo haré a través de MP.Rufino Colorado. escribió:Coincido con Iago,yo le di mi SI a Gallardòn,pero veo que intenta influenciar en el juego,y solo le doy un consejo,deja de hablar FDP en Agora,tu misiòn no es esa,aunque hables FDP tus comentarios sobran.
Sáb 10 Abr 2010 - 15:04
¡pero bueno, si es moderador digo yo que tendrá derecho a advertir! (que yo vea no ha apoyado a nadie)
- Rufino Colorado.
Sáb 10 Abr 2010 - 15:13
ModeradorRoberto escribió:De acuerdo, pues lo haré a través de MP.Rufino Colorado. escribió:Coincido con Iago,yo le di mi SI a Gallardòn,pero veo que intenta influenciar en el juego,y solo le doy un consejo,deja de hablar FDP en Agora,tu misiòn no es esa,aunque hables FDP tus comentarios sobran.
Conmigo ni lo intentes,no me puedes amedrantar a traves de MPs.
- AdministradorRoberto
Sáb 10 Abr 2010 - 15:13
No amedranto, simplemente recomiendo y advierto te lo vuelvo a decir.Rufino Colorado. escribió:ModeradorRoberto escribió:De acuerdo, pues lo haré a través de MP.Rufino Colorado. escribió:Coincido con Iago,yo le di mi SI a Gallardòn,pero veo que intenta influenciar en el juego,y solo le doy un consejo,deja de hablar FDP en Agora,tu misiòn no es esa,aunque hables FDP tus comentarios sobran.
Conmigo ni lo intentes,no me puedes amedrantar a traves de MP.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 10 Abr 2010 - 15:33
Como se lucen algunos moderadores, al empezar.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 10 Abr 2010 - 16:01
Esto es increíble, ¿De que te quejas Rufino y Vazques? ¿Por que no preguntan al admin que opina que un político de UPyD defienda al separatista más radical de la política española?
- Rufino Colorado.
Sáb 10 Abr 2010 - 16:05
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Esto es increíble, ¿De que te quejas Rufino y Vazques? ¿Por que no preguntan al admin que opina que un político de UPyD defienda al separatista más radical de la política española?
Otra vez,lo llevo repitiendo 1.000 veces,yo no defiendo al BNG,yo critico la forma tan dictatorial que tiene el PP DDP de actuar,no se puede ilegalizar un partido por que a ti te salga del alma Ocampo,veo que por fin has autorizado esa manifestaciòn,y la has autorizado porque no llevas razòn denegandola.
Sáb 10 Abr 2010 - 16:08
La he autorizado porque la Justicia (el moderador, en rol de juez, como así debe ser) lo ha dicho. En vez de criticar, cumplo con las reglas del juego DDP.
Además, el BNG esta incumpliendo la ley, y el Gobierno tiene todo el derecho de pedir que se ilegalice a través de la Fiscalía General.
Además, el BNG esta incumpliendo la ley, y el Gobierno tiene todo el derecho de pedir que se ilegalice a través de la Fiscalía General.
- Rufino Colorado.
Sáb 10 Abr 2010 - 16:12
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:La he autorizado porque la Justicia (el moderador, en rol de juez, como así debe ser) lo ha dicho. En vez de criticar, cumplo con las reglas del juego DDP.
Eres un manipulador DDP y FDP.
¿Porque el BNG està incumpliendo la ley DDP?,explicalo,dimelo,y si lo quieres decir cantando me da igual.
Sáb 10 Abr 2010 - 16:14
¿Pero quien te crees Rufino? ¿Que por ser el padre del admin me puedes decir lo que debo o no hacer?
A ti no te debo ninguna explicación, y encima me llamas manipulador ¿Pero quien coño te crees?
A ti no te debo ninguna explicación, y encima me llamas manipulador ¿Pero quien coño te crees?
- AdministradorRoberto
Sáb 10 Abr 2010 - 16:15
Rufino, te lo explico yo. El BNG se basa en la ley de la guarda "Irmandiña" para decir que reúne las competencias de seguridad pero esa ley choca contra una ley de superior rango como es la de derecho de reunión que dice que salvo en Cataluña, el responsable de interior (el ministro) será el encargado de autorizar o no manifestaciones.Rufino Colorado. escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:La he autorizado porque la Justicia (el moderador, en rol de juez, como así debe ser) lo ha dicho. En vez de criticar, cumplo con las reglas del juego DDP.
¿Porque el BNG està incumpliendo la ley DDP?,explicalo,dimelo,y si lo quieres decir cantando me da igual.
- AdministradorRoberto
Sáb 10 Abr 2010 - 16:16
Y por favor no "sus" insultéis. Paz y amor.Rufino Colorado. escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:La he autorizado porque la Justicia (el moderador, en rol de juez, como así debe ser) lo ha dicho. En vez de criticar, cumplo con las reglas del juego DDP.
- AdministradorRoberto
Sáb 10 Abr 2010 - 16:17
E incluso viene lo de quien tiene las competencias está en la Constitución.
- Me voy del sim, definitivamente
- Es definitivamente imbécil
- Acebes se retira, definitivamente [EL MUNDO]
- Declaraciones de la Ministra de Organización Territoral:"Definitivamente no. No es el momento de hablar ni de independencia ni autogobierno"
- Asoc. Agua de CLM: "Nuestro nuevo objetivo es cerrar definitivamente el Trasvase Tajo-Segura"