Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

esto es buenisimo!

+9
Héctor Fernández.
Martí Giesler
Georg Fischer
José de la Hoz Rubio
Gianfranco Molina
Santiago Mercader
AdministradorRoberto
Ignasi Llopis
Jokin Erkizia
13 participantes
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

esto es buenisimo! Empty esto es buenisimo!

Miér 1 Sep 2010 - 12:42
ESTO SI QUE ES UN ANALISTA FINANCIERO

Anuncio verídico publicado en el Portal Financiero de un diario de EE.UU.

Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico.

Eso de por sí ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada.

Ella:
'Soy una chica linda (maravillosamente linda) de 25 años. Estoy bien formada y tengo clase. Estoy buscando a algún hombre con quien casarme que gane como mínimo medio millón de dólares al año. ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los hombres que ganan esa cifra me podrían dar algunos consejos.

Estuve saliendo con hombres que ganan de 200.000 a 250.000, pero no puedo pasar de esos 250.000, lo que no alcanza para vivir en Central Park West. Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar a igualar su suerte?

Rafaela S.

——————————————————————————————

El:

'Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación.

Primeramente debo decirla que no estoy haciéndole perder su tiempo, pues yo gano más de 500.000 al año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma:

Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio. He aquí el porqué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio. Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero. Propuesta clara, sin entrelíneas.

Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que paga dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que como ésta es progresiva, no para de aumentar! Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5/10 años, pero siempre un poco menos cada año, y de repente si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.

Esto quiere decir, que Ud. está hoy en 'alza', en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada. Usando lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy, debe de tenerla en 'trading position' (posición para comercializar), y no en 'buy and hold' (comprar y mantener), que es para lo que Ud. se ofrece.

Por lo tanto, en términos comerciales, un matrimonio (comprar para mantener) con Ud. no es un buen negocio a medio/largo plazo, pero sin embargo el arrendamiento podría ser en términos sociales un negocio razonable, algo que podría llegar a meditar y pretender. Es más, pienso que mediante certificación de cuán 'bien formada, con clase y maravillosamente linda' es, en un futuro cercano yo mismo podría ciertamente estar interesado en alquilar esa 'máquina', si bien antes de ello me gustaría probarla como es práctica habitual en cualquier actividad comercial. En otras palabras, no me importaría hacer una prueba o 'test drive…' para terminar de concretar la operación de arrendamiento.

Si quiere me puedo ir apuntando una hora en mi agenda.

Jack Paul Henderson

Inversor
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

esto es buenisimo! Empty Re: esto es buenisimo!

Miér 1 Sep 2010 - 13:01
Buenisimo xD
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435

Miér 1 Sep 2010 - 13:29
Esto es muy real. Las relaciones 'amorosas' también son un intercambio de servicios, y como en economía, hay que realizar un análisis marginal antes de atacar a una tia por ejemplo en una discoteca. ¿Espero toda la noche a ver si encuentro a una mejor o me tiro a esta tia del monton? En caso de encontrar otra mejor pues el coste de oportunidad de no tirarme a la tia del monton habrá sido compensado, sino es irrecuperable.

Lo mismo con el matrimonio, el payaso que piense que no hay que mirar el interés y que hay que casarse por amor se separará en menos que canta un gallo.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Miér 1 Sep 2010 - 14:25
Esto es tan... americano.

Roberto, lo que tú dices no tiene tampoco sentido.

En cuanto a proporciones siempre saldrás ganando ligándote a la primera chica que te gusta, aunque no sea un cañón. Contarás con más porcentage de acabar follando por haber comenzado antes a intentarlo, ya que a lo largo de la noche el porcentage decrece, aunque crezca el nivel -que eso tampoco es preciso-.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529

Miér 1 Sep 2010 - 14:30
ModeradorRoberto escribió:Esto es muy real. Las relaciones 'amorosas' también son un intercambio de servicios, y como en economía, hay que realizar un análisis marginal antes de atacar a una tia por ejemplo en una discoteca. ¿Espero toda la noche a ver si encuentro a una mejor o me tiro a esta tia del monton? En caso de encontrar otra mejor pues el coste de oportunidad de no tirarme a la tia del monton habrá sido compensado, sino es irrecuperable.

Lo mismo con el matrimonio, el payaso que piense que no hay que mirar el interés y que hay que casarse por amor se separará en menos que canta un gallo.

el amor si se necesita, yo se de parejas que solo buscaban el dinero y todo decayo, en cambio el AMOR VERDADERO, dura para siempre
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

Miér 1 Sep 2010 - 14:38
Joder con los americanos, después dicen que los catalanes son raros
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Miér 1 Sep 2010 - 17:08
Santiago Mercader escribió:Esto es tan... americano.

En cuanto a proporciones siempre saldrás ganando ligándote a la primera chica que te gusta, aunque no sea un cañón. Contarás con más porcentage de acabar follando por haber comenzado antes a intentarlo, ya que a lo largo de la noche el porcentage decrece, aunque crezca el nivel -que eso tampoco es preciso-.
"Crece el nivel" porque estás más borracho.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435

Miér 1 Sep 2010 - 17:39
Georg Fischer escribió:

Ahí estamos xD
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Miér 1 Sep 2010 - 22:24
Que bueno!!
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Jue 2 Sep 2010 - 3:56
Una mujer no está buena o deja de estarlo por el alcohol que llevas en vena; te puede parecer, pero es como es.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

Jue 2 Sep 2010 - 10:14
no, el alcohol no infl uye directamente, lo que pasa es que la noche se torna en un fracaso y tienes que bajar los minimos para meter a mas candidatas en el saco, y encima tienes una excusa para zafarte de posibles criticas por parte de tus amigos, lo que si suele jodr es la falta de luz.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 3 Sep 2010 - 16:27
Jokin Erkizia escribió:no, el alcohol no infl uye directamente, lo que pasa es que la noche se torna en un fracaso y tienes que bajar los minimos para meter a mas candidatas en el saco, y encima tienes una excusa para zafarte de posibles criticas por parte de tus amigos, lo que si suele jodr es la falta de luz.
Nos está hablando la voz de la experiencia, ajjajajaja
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242

Vie 3 Sep 2010 - 19:16
Georg Fischer escribió:

Cierto, a la una de la madrugada son todas feas, y a las 5 no hay feas para todos.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Vie 3 Sep 2010 - 19:38
Pepe Jovellanos escribió:
Georg Fischer escribió:

Cierto, a la una de la madrugada son todas feas, y a las 5 no hay feas para todos.
Eso es relativo.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Vie 3 Sep 2010 - 19:45
Eso es mentira: una mujer es fea a todas horas. Otra cosa es que tu estés borracho y desesperado, o que no haya más remedio.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Vie 3 Sep 2010 - 20:00
coincido con el stalo
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Vie 3 Sep 2010 - 21:49
Santiago Mercader escribió:Eso es mentira: una mujer es fea a todas horas. Otra cosa es que tu estés borracho y desesperado, o que no haya más remedio.

Eso es lo que vienen diciendo... "crece el nivel", por algo está entrecomillado.
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242

Vie 3 Sep 2010 - 23:45
Coño como habeis saltado Ocampo y el comunista con mi comentario. Es simplemente una frase hecha, se suele decir mucho. Pero yo no soy de esos, del 6,5 no se debe bajar nunca
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Sáb 4 Sep 2010 - 4:35
6'5????????? xD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 4 Sep 2010 - 12:38
Pepe Jovellanos escribió:Coño como habeis saltado Ocampo y el comunista con mi comentario. Es simplemente una frase hecha, se suele decir mucho. Pero yo no soy de esos, del 6,5 no se debe bajar nunca
¿Y si es un 6 nada?
Contenido patrocinado