Buenísimo. Equipo de investigación, la ultraderecha.
+10
Julio Honecker
Pedro Ramirez Cuesta
Tania Montero
Roberto Magaña
Administrador Marco
Héctor Fernández.
Martí Giesler
Jose Iriarte
Indalecio J. Prieto
Roberto Martínez
14 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Buenísimo. Equipo de investigación, la ultraderecha.
Sáb 2 Mar 2013 - 13:34
http://www.lasexta.com/videos/equipo-investigacion/2013-marzo-1-2013030100046.html
Recomiendo verlo. Es exactamente lo que yo creía y pensaba desde hacía ya un tiempo. Los puntos de localización, el caldo de cultivo, el sustrato social... todo. El caso es que habrá gente de extrema-izquierda que piense que ellos nada tienen que ver como este tipo de grupos, cuando ellos son exactamente iguales cambiándoles los símbolos.
Recomiendo verlo. Es exactamente lo que yo creía y pensaba desde hacía ya un tiempo. Los puntos de localización, el caldo de cultivo, el sustrato social... todo. El caso es que habrá gente de extrema-izquierda que piense que ellos nada tienen que ver como este tipo de grupos, cuando ellos son exactamente iguales cambiándoles los símbolos.
- Indalecio J. Prieto
- Cantidad de envíos : 383
Re: Buenísimo. Equipo de investigación, la ultraderecha.
Sáb 2 Mar 2013 - 13:58
He visto el video, ¿y....?.
¿Engañan estos de España 2000, a alguien?. ¿Se supone que por darle de comer a la gente, las están manipulando?.
Fíjate los del PSOE, primero y los del PP después, en vez de dar de comer a la gente con la financiación que reciben sus partidos, les roban desde las administraciones, y no hablemos de manipular y engañar, de eso los sociolistos y lo PPijos van sobrados.
¿Engañan estos de España 2000, a alguien?. ¿Se supone que por darle de comer a la gente, las están manipulando?.
Fíjate los del PSOE, primero y los del PP después, en vez de dar de comer a la gente con la financiación que reciben sus partidos, les roban desde las administraciones, y no hablemos de manipular y engañar, de eso los sociolistos y lo PPijos van sobrados.
- Indalecio J. Prieto
Sáb 2 Mar 2013 - 14:13
Que conste que yo no comulgo con lo que proponen estos de España 2000, pero no se puede llamar buenísimo equipo de investigación, cuando mas que dejarlos al descubierto, les han dado publicidad gratuita.
- Jose Iriarte
- Cantidad de envíos : 858
Sáb 2 Mar 2013 - 14:23
Populismo, populismo y más populismo. Estan rodeados de simbología fascista,que no hacen otra cosa que imponer distinciones. Joder, es como una especie de secta.
- Roberto Martínez
Sáb 2 Mar 2013 - 14:40
Indalecio J. Prieto escribió:He visto el video, ¿y....?.
¿Engañar?. Este tipo de grupúsculos juegan con personas con un bajo o nulo bagaje cultural que se encuentran en situaciones límites. Algo parecido a una secta. Das a la persona un sentido de pertenencia a un grupo, le cubres sus necesidades básicas, y voilá.
Y por favor, no hablemos de clichés políticos, de eso andamos sobrados.
- Indalecio J. Prieto
Sáb 2 Mar 2013 - 15:05
Roberto Martins escribió:Indalecio J. Prieto escribió:He visto el video, ¿y....?.
¿Engañar?. Este tipo de grupúsculos juegan con personas con un bajo o nulo bagaje cultural que se encuentran en situaciones límites. Algo parecido a una secta. Das a la persona un sentido de pertenencia a un grupo, le cubres sus necesidades básicas, y voilá.
¿y que es lo que hacen PP y PSOE?, es que acaso los golosos no engañan vilmente a los ciudadanos, los arruinan y los hacen llegar a la situación de estas pobres persona. Mira lo que es ser sectario, es criticar a alguien que le da de comer a alguien, por que sus ideas políticas son muy diferentes. Por lo menos estos neonazis de ahora dan de comer a los indigentes, tenias que ver los neonazis de los 90, por cierto muchos de esos neonazis de los 90, están ahora engrosando las filas del PP.
- Roberto Martínez
Sáb 2 Mar 2013 - 15:13
Indalecio J. Prieto escribió:Roberto Martins escribió:Indalecio J. Prieto escribió:He visto el video, ¿y....?.
¿y que es lo que hacen PP y PSOE?, es que acaso los golosos no engañan vilmente a los ciudadanos, los arruinan y los hacen llegar a la situación de estas pobres persona. Mira lo que es ser sectario, es criticar a alguien que le da de comer a alguien, por que sus ideas políticas son muy diferentes. Por lo menos estos neonazis de ahora dan de comer a los indigentes, tenias que ver los neonazis de los 90, por cierto muchos de esos neonazis de los 90, están ahora engrosando las filas del PP.
La composición sociológica del PP y del PSOE es variada. Sin embargo, en este tipo de grupos el prototipo de persona tiene un perfil muy particular. Muy cerrado. Yo no llamaré a prohibir las sectas religiosas, como tampoco lo haré con los grupos de extrema derecha y de extrema izquierda.
Dime cuantos neonazis hay en el PP, que me quiero reír. Un caso o dos, como de gente que ha evolucionado desde la extrema-izquierda hacia el centro-derecha.
- Indalecio J. Prieto
Sáb 2 Mar 2013 - 15:17
¿me quieres hacer creer, que de 10 millones de votantes del PP, no hay millares y millares, franquistas, neonazis, y seguidores de gente como Mussolini, Pinochet, Videla, Primo Riveristas, etc, etc.?
- Roberto Martínez
Sáb 2 Mar 2013 - 15:19
Indalecio J. Prieto escribió:¿me quieres hacer creer, que de 10 millones de votantes del PP, no hay millares y millares, franquistas, neonazis, y seguidores de gente como Mussolini, Pinochet, Videla, Primo Riveristas, etc, etc.?
Tu lo has dicho millares, no millones. PP y PSOE son dos grupos políticos grandes que tienen de todo como en botica.
- Indalecio J. Prieto
Sáb 2 Mar 2013 - 15:34
Mira, si quieres, podemos hacer una cosa, no se cuanto queda para las elecciones europeas, pero me imagino que ya mismo están aquí. Te apuesto lo que quieras que el PP, va a tener una bajada de votos con respecto al 20N espectacular, perfectamente puede bajar en unos 4 millones de votos, por otra parte te apuesto lo quieras también, que algún partido ultra va a estar rondando el medio millón de voto. ¿hace?.
Si pasa esto, ¿sabes por que será?, por que los Franquistas, Falangistas, Neonazis, Nacionalistas españoles, vamos los mal llamados fachas, que han estado votando todos estos años al PP, por el mal menor, dejaran de hacerlo de una vez por todas.
¿Qué pensabas?, ¿ que en España, solo había un grupito de fanáticos, que votaban a Falange?. Pues anda que no hay millares, y millares y ciento de millares, que votan al PP.
Si pasa esto, ¿sabes por que será?, por que los Franquistas, Falangistas, Neonazis, Nacionalistas españoles, vamos los mal llamados fachas, que han estado votando todos estos años al PP, por el mal menor, dejaran de hacerlo de una vez por todas.
¿Qué pensabas?, ¿ que en España, solo había un grupito de fanáticos, que votaban a Falange?. Pues anda que no hay millares, y millares y ciento de millares, que votan al PP.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 2 Mar 2013 - 16:02
+1Indalecio J. Prieto escribió:He visto el video, ¿y....?.
Dom 3 Mar 2013 - 1:30
El programa Equipo de Investigación debería cambiarse el nombre, porque esto ya se conocía desde hace mucho tiempo, muuuuucho tiempo, muuuuuuuuuuuucho tiempo...
Dom 3 Mar 2013 - 1:43
Yo soy miembro del Partido Popular y eso de "PPijos" sobra, y sobra mucho más conmigo. Así que no te pases de listo.Indalecio J. Prieto escribió:He visto el video, ¿y....?.
Si quieres hablamos de la financiación de los partidos políticos de una manera seria, y no con el discurso de barra de bar que tú propones. Si quieres, o más bien, si estás preparado, podemos hablar de la financiación de partidos seriamente, y no con las verdaderas gilipoleces que has dicho. Porque si tu calidad argumental llega a esto, pena me da.
Y por cierto, el PP también organiza recogidas de comida para donárselo a Cáritas, que se lo dan a los desfavorecidos que lo necesiten. Así que si no tienes ni idea, pues no critiques, chico.
Dom 3 Mar 2013 - 1:57
Sí, claro, y Falange va a pasar de 3000 votos a 500000, no te jode, jajajajajaja. Yo soy miembro del PP y te puedo decir con conocimiento que no he conocido a ninguna persona fascista dentro del partido, y te puedo decir que los votantes del PP cubren desde el centro hasta la derecha. Y es palpable que hay franquistas que votan al PP (que son una minoría, casos aislados, pero que existen, porque los 2/3 de los votantes del PP son liberales o conservadores, no franquistas ni fascistas), porque están en su derecho, y te lo puedo decir porque es el caso de mi abuela paterna. Y lo mismo te puedo decir esto que te digo que mi abuela va a seguir votando al PP. Yo te hablo del caso que conozco. Y luego conozco a otros franquistas que en las elecciones de 2011 no votaron al PP y ahora pues tampoco lo van a hacer.Indalecio J. Prieto escribió:Mira, si quieres, podemos hacer una cosa, no se cuanto queda para las elecciones europeas, pero me imagino que ya mismo están aquí. Te apuesto lo que quieras que el PP, va a tener una bajada de votos con respecto al 20N espectacular, perfectamente puede bajar en unos 4 millones de votos, por otra parte te apuesto lo quieras también, que algún partido ultra va a estar rondando el medio millón de voto. ¿hace?.
Tus conclusiones son tan báscias que se desmontan por sí solas.
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Dom 3 Mar 2013 - 2:02
Héctor esas formas.
Dom 3 Mar 2013 - 2:10
Bueno, basta ya, una cosa es que no pueda insultar, lo cual lo comparto y otra que no pueda responder a un ataque directo como miembro del Partido Popular. Este señor me está insultando y a él no le decís nada y a mí sí. Pero hombre, basta ya.Administrador Marco escribió:Héctor esas formas.
Dom 3 Mar 2013 - 2:14
No creo que ningún neonzi con dos dedos de frente vote al PP, pero oye, retrasados hay en todos los lados. Que hay neonazis que voten a Falange me lo creo más.Indalecio J. Prieto escribió:¿me quieres hacer creer, que de 10 millones de votantes del PP, no hay millares y millares, franquistas, neonazis, y seguidores de gente como Mussolini, Pinochet, Videla, Primo Riveristas, etc, etc.?
Dom 3 Mar 2013 - 2:20
Héctor Fernández. escribió:Bueno, basta ya, una cosa es que no pueda insultar, lo cual lo comparto y otra que no pueda responder a un ataque directo como miembro del Partido Popular. Este señor me está insultando y a él no le decís nada y a mí sí. Pero hombre, basta ya.Administrador Marco escribió:Héctor esas formas.
¿Por lo de PPijos?
Venga hombre un poco de sensatez.
Dom 3 Mar 2013 - 2:21
¿Y yo qué he dicho?Administrador Marco escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, basta ya, una cosa es que no pueda insultar, lo cual lo comparto y otra que no pueda responder a un ataque directo como miembro del Partido Popular. Este señor me está insultando y a él no le decís nada y a mí sí. Pero hombre, basta ya.Administrador Marco escribió:Héctor esas formas.
¿Por lo de PPijos?
Dom 3 Mar 2013 - 2:25
Héctor Fernández. escribió:¿Y yo qué he dicho?Administrador Marco escribió:Héctor Fernández. escribió:Bueno, basta ya, una cosa es que no pueda insultar, lo cual lo comparto y otra que no pueda responder a un ataque directo como miembro del Partido Popular. Este señor me está insultando y a él no le decís nada y a mí sí. Pero hombre, basta ya.Administrador Marco escribió:Héctor esas formas.
¿Por lo de PPijos?
No es tanto el que sino el como.
No hace falta ser despectivo.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5