Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Proyectos inacabados

+3
AdminComandante
Daniel Suárez
Juan Lara
7 participantes
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074

Proyectos inacabados - Página 2 Empty Re: Proyectos inacabados

Miér 25 Ago 2010 - 23:59
Que pesaos con eso, simplemente podemos dejarlo en que quiso aprender un poco de la izquierda de verdad, aprender de las tácticas a seguir con una pequeña estancia en nuestro partido, pero su lugar era el PSOE. Una especie de Jaume d'Urgell jajaja (es coña)
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Jue 26 Ago 2010 - 0:00
Yo soy marxista-leninista, estoy más a la izquierda que el PCE... ¿Y qué? ¿Sabes diferenciar entre ddp y fdp? ¿O es que para tí la ideología del PSOE depende de que a mi no me saliese de los cojones crearme otra cuenta? Pues vaya, te invito a que digas en DDP que el PSOE es comunista porqué Santiago Mercader no quiso hacerse otra cuenta on-line Wink
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Jue 26 Ago 2010 - 0:00
Cállate, maldito eurocomunista. Sois la vergüenza del PCE, yo entré para intentar enderezarlo.... y me lo habéis destrozado. MALDITOS!
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Jue 26 Ago 2010 - 0:06
Daniel Suárez escribió:Asi sin pensar mucho se me ocurre que el secretario general del PSOE militaba muy recientemente en el PCE... Qué cambio tan rápido de ideales...

Esto es un juego de rol,si yo te dijera que he pasado por el PSUC,IU,PSOE y UPyD,¿te lo creerias?.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377

Jue 26 Ago 2010 - 1:23
Santiago Mercader escribió:Yo soy marxista-leninista, estoy más a la izquierda que el PCE... ¿Y qué? ¿Sabes diferenciar entre ddp y fdp? ¿O es que para tí la ideología del PSOE depende de que a mi no me saliese de los cojones crearme otra cuenta? Pues vaya, te invito a que digas en DDP que el PSOE es comunista porqué Santiago Mercader no quiso hacerse otra cuenta on-line Wink

Relaja, fiera.... Yo sólo digo que tú, Santiago Mercader (DDP claro está), pasaste del PCE a dirigir el PSOE por la vía rápida. No hay más...
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377

Jue 26 Ago 2010 - 1:25
Pepe Pito escribió:
Daniel Suárez escribió:Asi sin pensar mucho se me ocurre que el secretario general del PSOE militaba muy recientemente en el PCE... Qué cambio tan rápido de ideales...

Esto es un juego de rol,si yo te dijera que he pasado por el PSUC,IU,PSOE y UPyD,¿te lo creerias?.

Hombre, así pierde un poco de realismo el juego... No me imagino a Esperanza Aguirre FDP dejando al PP por IU, como que no...
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Jue 26 Ago 2010 - 10:43

Mercader ya quedó claro que no es el mismo que el del PCE, que es como si se tratara de otra cuenta... a mi también me fastidia puesto que así no puedo atacarle XD
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Jue 26 Ago 2010 - 12:28
Daniel Suárez escribió:
Pepe Pito escribió:

Hombre, así pierde un poco de realismo el juego... No me imagino a Esperanza Aguirre FDP dejando al PP por IU, como que no...

Estamos hablando DDP.....
Contenido patrocinado