Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Miguel Escolano: "Necesito un descanso"

+5
Francisco rogo
Andrés Arriaga Couto
Andres Zapatero
Daniel Suárez
Miguel Escolano
9 participantes
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716

Miguel Escolano: "Necesito un descanso" Empty Miguel Escolano: "Necesito un descanso"

Vie 13 Ago 2010 - 1:38
Miguel Escolano: "Necesito un descanso" Liberal_Clegg_alza_elecciones_britanicas
Miguel Escolano, Presidente del CDS

"ESTO NO ES UN ADIÓS, ES UN HASTA PRONTO"

A las 18.00 h. de esta tarde, Miguel Escolano, Presidente del Centro Democrático y Social ha anunciado que deja la actividad política.

"Hola a todos y gracias por venir.

El motivo de esta comparecencia no es otro que el de anunciar que dejo la política. Ceso en mi actividad política con el convencimiento de haberme dejado la piel por los ciudadanos y por el CDS, convencido de que el Centro Democrático y Social conseguirá tener la importancia política que merece y queriendo dejar clara una cosa: este decisión es mía y sólamente mía.

Quiero tener unas palabras de agradecimiento a todas las personas que han creído en mí y han considerado que yo tenía valía.

La primera de ellas es Vicente Escolano, mi padre. Ha sido mi maestro y mentor y, además, fue él quién me convenció para entrar en este mundillo que hoy acaba para mí participando en la UCD. Fui elegido concejal y cuatro años después Alcalde en su sustitución. Gracias, papá.

El centrismo en España tiene futuro con el CDS. Creo haber hecho un gran trabajo y me voy satisfecho por ello.

Ahora, lejos de la política, me dedicaré a otra de mis pasiones: la música como Director del Conservatorio Profesional "Óscar Esplá" de Alicante.

Muchas gracias a todos.
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377

Miguel Escolano: "Necesito un descanso" Empty Re: Miguel Escolano: "Necesito un descanso"

Vie 13 Ago 2010 - 1:40
Mucha suerte allá donde vaya señor Escolano. Su marcha es una gran pérdida para la política española.
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020

Miguel Escolano: "Necesito un descanso" Empty Re: Miguel Escolano: "Necesito un descanso"

Vie 13 Ago 2010 - 2:04
me preocupa por la PCPR
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Vie 13 Ago 2010 - 11:16
¿El Sr. Escolano no era el nuevo Presidente de la PCPR? Suerte.
Francisco rogo
Francisco rogo
Cantidad de envíos : 893

Vie 13 Ago 2010 - 12:08
Tanto jaleo por ser presidente de la PCPR y ahora se pira, pues vaya
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Vie 13 Ago 2010 - 12:54
Suerte y hasta pronto.

Me te mo que la PCPR tiene que elegir otro presidente, para no perder las buenas costumbres, jeje
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

Vie 13 Ago 2010 - 14:12
Adios sr Escolano,no creo que este abandono de la politica activa la haya decidido de la noche a la mañana,creo que ya estaba decidida hace tiempo,le ha faltado usted el respeto a la PCPR y a todos los repùblicanos con su ""montaje""como candidato a Presidente de dicha plataforma.
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529

Lun 16 Ago 2010 - 15:08
mucha suerte
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891

Mar 17 Ago 2010 - 1:54
Le comprendo perfectamente señor Escolando, pues yo he experimentado esa misma sensación. Viendo las cosas desde fuera también se puede aprender mucho y obtener otro punto de vista, además de obtener un seguramente merecido descanso. Que tenga suerte.
Contenido patrocinado