Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716

Miguel Escolano, Presidente del PLI: "Lo de Salcedo es de juzgado de guardia" Empty Miguel Escolano, Presidente del PLI: "Lo de Salcedo es de juzgado de guardia"

Miér 2 Jun 2010 - 14:46
Miguel Escolano, Presidente del PLI: "Lo de Salcedo es de juzgado de guardia" Westerwelle2propertygal
Miguel Escolano, Presidente del Partido de la Libertad Individual

"SALCEDO DEBE AJUSTARSE A LA LEGALIDAD"

El Presidente del Partido de la Libertad Individual, Miguel Escolano, ha comparecido hoy ante la prensa en la Sala de Prensa de la Sede Nacional del PIL acompañado por Álvaro Miñambres, líder del PIL en la Comunidad Valenciana.

Escolano ha dicho que "han condenado a Ganau y nadie nos quiere explicar por qué", en referencia al sorprendente cese de Carles Ganau como Presidente del PPCV. De su sustituto, Escolano ha dicho que "Salcedo debe entender como funciona la Democracia y los órganos legislativos en nuestro país y ajustarse a la legalidad", hablando sobre la autoproclamación de Daniel Salcedo como Diputado del GP Popular en las Cortes Valencianas.

El líder del PIL continuó diciendo que "éste señor que me acompaña (señalando hacia Miñambres) ha tenido que soportar este espectáculo. Pero lo peor es que la Presidencia de la Cámara lo considente".

Miñambres quiso añadir que "nosotros en la Cámara hemos pedido que se expulse a Salcedo, pero la Presidencia no ha hecho nada al respecto. Salcedo no es Diputado y no debe de ocupar ningún escaño en la Cámara".
daniel salcedo
daniel salcedo
Cantidad de envíos : 535

Miguel Escolano, Presidente del PLI: "Lo de Salcedo es de juzgado de guardia" Empty Re: Miguel Escolano, Presidente del PLI: "Lo de Salcedo es de juzgado de guardia"

Miér 2 Jun 2010 - 15:49
Quiero anunciar que sus palabras son falsas ya que hubo un Congreso Regional donde Ganau no se presentó al Congreso siendo yo el único candidato es así de simple.

FDPRespecto a lo del personaje indirecto no me acuerdo nunca de ponerlo que debería poner Ganau president de la generalitat?
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022

Miguel Escolano, Presidente del PLI: "Lo de Salcedo es de juzgado de guardia" Empty Re: Miguel Escolano, Presidente del PLI: "Lo de Salcedo es de juzgado de guardia"

Miér 2 Jun 2010 - 16:42
FDP: La Presidencia de la Cámara aún no se ha pronunciado ya que no he podido conectarme.
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716

Miér 2 Jun 2010 - 18:16
daniel salcedo escribió:Quiero anunciar que sus palabras son falsas ya que hubo un Congreso Regional donde Ganau no se presentó al Congreso siendo yo el único candidato es así de simple.

FDPRespecto a lo del personaje indirecto no me acuerdo nunca de ponerlo que debería poner Ganau president de la generalitat?
Eso no justifica que usted se haya auto-proclamado Diputado del día a la noche.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Miér 2 Jun 2010 - 18:19
E incluso President de la Generalitat, por lo visto.
Máximo Escudero
Máximo Escudero
Cantidad de envíos : 2022

Miér 2 Jun 2010 - 18:19
daniel salcedo escribió:Quiero anunciar que sus palabras son falsas ya que hubo un Congreso Regional donde Ganau no se presentó al Congreso siendo yo el único candidato es así de simple.

Los del PP últimamente tienen una mala costumbre de autoproclamarse cargos que no ostentan, mire a su excompañero Gallardón, precisamente no le fue bien...

A ver si la Ejecutiva de dicho partido aclara la situación en menos de un mes...
Ernesto Medina
Ernesto Medina
Cantidad de envíos : 1074

Miér 2 Jun 2010 - 18:29
¿Salcedo vuelve? este señor tuvo unos enfrentamientos con su propio partido y fundó un partido regionalista como les gusta hacer a los deshechos del PP.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Miér 2 Jun 2010 - 18:53
Y también se apoderó del PP Andaluz... recorre tantos espacios geográficos como puestos políticos. Todo sea por cobrar un sueldo... para que digan que el trabajo está mal en España.
Contenido patrocinado