Cambio ideologico del BNG
+11
Andrés Arriaga Couto
Manuel Ledesma
Xuan Montes
Ignasi Llopis
Francisco rogo
Héctor Fernández.
Juan Lara
Andres Zapatero
Ernesto Medina
Daniel Suárez
francisco bolivar
15 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Cambio ideologico del BNG
Jue 5 Ago 2010 - 23:28
Despues de una pequeña asambleia nacional extraordinaria, el BNG,da un pequeño giro Táctico más que ideologico. Estamos dispuestos por primera vez a apoyar una Republica Federal, en el estado español.Pero una cosa está clara.LA APOYAREMOS COMO ATAJO TÁCTICO CARA LA INDEPENDENCIA. Esperemos no caer en el reformismo, dejando nuestra nacion de lado.
- Daniel Suárez
- Cantidad de envíos : 1377
Re: Cambio ideologico del BNG
Jue 5 Ago 2010 - 23:31
jajaja dejando las cosas claras...
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Vie 6 Ago 2010 - 0:05
FDP: revis. jajaj
DDP: ME alegro por vuestra nueva postura, es lo más sensato.
DDP: ME alegro por vuestra nueva postura, es lo más sensato.
- francisco bolivar
Vie 6 Ago 2010 - 0:24
OBVIAMENTE TAMPOCO ACEPTAREMOS UNA BANDERA TRICOLOR...
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Vie 6 Ago 2010 - 0:52
no me extraña BNG ha salido muy golpeado de la mocion de censura
- francisco bolivar
Vie 6 Ago 2010 - 11:27
FDP: Esa mocion no pasí
- Ernesto Medina
Vie 6 Ago 2010 - 12:02
FDP: Tranquilo, es coña, es que me ha hecho gracia eso de reformistas...francisco bolivar escribió:OBVIAMENTE TAMPOCO ACEPTAREMOS UNA BANDERA TRICOLOR...
DDP: Ya sabemos cuál es vuestra máxima, no te alteres, de todas formas si me tengo que quedar con un trapo, prefiero la bandera roja internacionalista.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Vie 6 Ago 2010 - 12:03
Me alegro.
Vie 6 Ago 2010 - 15:35
Bueno, siguen siendo los mismos, creo que lo que acepten o no acepten es solo asunto suyo.
- francisco bolivar
Vie 6 Ago 2010 - 15:43
Hombre señor ignorante, tiene la importancia que asta hace unos días nos abstendriamos 100% ante una república espanhola por lo tanto influye bastante, q el partido que representa mejr a Galiza se negara,no?
Vie 6 Ago 2010 - 16:00
Hombre, su Partido no es el que mejor representa a Galicia, ese Partido sería el que tubiere más escaños, ¿no?francisco bolivar escribió:Hombre señor ignorante, tiene la importancia que asta hace unos días nos abstendriamos 100% ante una república espanhola por lo tanto influye bastante, q el partido que representa mejr a Galiza se negara,no?
- Francisco rogo
- Cantidad de envíos : 893
Vie 6 Ago 2010 - 16:18
Aunque la mona se vista de seda... pero si no han cambiado nada, siguen siendo tan nacionalistas como antes, no apoyan la república federal, apoyan su república particular.
Sáb 7 Ago 2010 - 0:39
Creo que somos bastantes los que queremos una republica propia. Aunque también hay los que quieren una republica internacionalista
- Xuan Montes
- Cantidad de envíos : 377
Sáb 7 Ago 2010 - 20:03
Me parece lo más coherente. Recuerde, señor Bolivar que Galicia pertenece al estado español y todo lo que afecte a ese estado repercute ineludiblemente en el pueblo gallego; sus leyes, su forma de gobierno etc y mostrar indiferencia por ello sería una negligencia para con los gallegos.
- Manuel Ledesma
- Cantidad de envíos : 314
Dom 8 Ago 2010 - 9:51
¿¡Señores y esa bajada repentina de bragas?? Parece que los directivos del BNG han aceptado sobornos y demás. Por lo menos es buen paso para convertirse en un partido no radical.
Que es de aquella lucha de Iago Vasques, tirada al trasto por la nueva directiva del BNG. De pena como siempre.
FDP: Iago, nadie del BNG aceptaría este cambio ideologico.
Que es de aquella lucha de Iago Vasques, tirada al trasto por la nueva directiva del BNG. De pena como siempre.
- Ernesto Medina
Dom 8 Ago 2010 - 17:46
Iago Vazques no tiene voz ni voto en este BNG.Manuel Ledesma escribió:¿¡Señores y esa bajada repentina de bragas?? Parece que los directivos del BNG han aceptado sobornos y demás. Por lo menos es buen paso para convertirse en un partido no radical.
FDP: vuelve al BNG y déjate de nazismos...
- Xuan Montes
- Cantidad de envíos : 377
Dom 8 Ago 2010 - 19:24
Manuel Ledesma escribió:¿¡Señores y esa bajada repentina de bragas?? Parece que los directivos del BNG han aceptado sobornos y demás. Por lo menos es buen paso para convertirse en un partido no radical.
¿Tiene usted pruebas o al menos indicios de que el Bloque Nacionalista Galego haya recibido algún soborno o se trata tan sólo de una acusación sin fundamentos ante la falta de argumentos políticos?
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Dom 8 Ago 2010 - 19:57
¿Celebras una Asamblea Extraordinaria y sólo informan de este cambio? ¿No ha habido ningún cambio más dentro del BNG? No entiendo exactamente el cambio, un reposicionamiento estratégico más que otra cosa.
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Dom 8 Ago 2010 - 23:18
Xuan Montes escribió:Manuel Ledesma escribió:¿¡Señores y esa bajada repentina de bragas?? Parece que los directivos del BNG han aceptado sobornos y demás. Por lo menos es buen paso para convertirse en un partido no radical.
¿Tiene usted pruebas o al menos indicios de que el Bloque Nacionalista Galego haya recibido algún soborno o se trata tan sólo de una acusación sin fundamentos ante la falta de argumentos políticos?
FDP:¿qué hace un nacionalista astur defendiendo tanto al BNG? ¿No sabes que nos quieren quitar la Asturias Occidental? Que desilusión...XD
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Lun 9 Ago 2010 - 19:59
Para La Razón:
¿Quieren decir, señores del BNG, que su cambio solo se debe a razones de interés (que ustedes denomínan "táctico") partidista?
¿Quieren decir, señores del BNG, que su cambio solo se debe a razones de interés (que ustedes denomínan "táctico") partidista?
Página 1 de 2. • 1, 2