Sugerencia de cambio
+2
AdminComandante
César Alarcón
6 participantes
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Sugerencia de cambio
Lun 2 Mayo 2011 - 21:34
Insisto en la creación de las Comisiones para el Congreso de los Diputados. Pero mi sugerencia no es ésa, sino esta otra:
¿Podemos cambiar la regla para Sesion de control al Gobierno? En vez de solo ser los Viernes FDP (las preguntas) que sea para cualquier día de la semana o, en su caso, que se extienda a algun día de entre semana.
Y de paso, aumentar la cantidad de preguntas por grupo de 2 a 3 preguntas.
¿Podemos cambiar la regla para Sesion de control al Gobierno? En vez de solo ser los Viernes FDP (las preguntas) que sea para cualquier día de la semana o, en su caso, que se extienda a algun día de entre semana.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Sugerencia de cambio
Lun 2 Mayo 2011 - 21:43
a mi parece bien
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Lun 2 Mayo 2011 - 22:26
No estoy a favor de crear comisiones permanentes, dado que será una barrera en la jugabilidad. Imagina que cada proposición debe pasar antes por las comisiones, luego debatidas y aprobadas allí se pasa al pleno del congreso y lo mismo. No tiene sentido práctico. Sí las comisiones especiales, como de investigación o quizá la comisión de inteligencia.César Alarcón escribió:Insisto en la creación de las Comisiones para el Congreso de los Diputados. Pero mi sugerencia no es ésa, sino esta otra:
Sobre la Sesión de Control, eso debe decidirlo el Gobierno o en todo caso podéis proponer una reforma en el reglamento del Congreso y ya.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Lun 2 Mayo 2011 - 22:56
Tu no eres nadie ya chaval que coño haces aqui???
no estabas banneado???
no estabas banneado???
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Lun 2 Mayo 2011 - 23:01
No creo que te conteste de esta forma, olvídalo Paco, olvídalo y ya esta.
Lun 2 Mayo 2011 - 23:10
No estuve banneado, como puedes ver. Por otra parte te encuentro sorprendido, pues si, Jesus me ha pedido ser moderador, y yo he aceptado. Touché Yago.francisco bolivar escribió:Tu no eres nadie ya chaval que coño haces aqui???
no estabas banneado???
- francisco bolivar
Lun 2 Mayo 2011 - 23:18
mimá que despesperado está jesus y que asco de verte por lo demás me da igual la verdad.
Despues de toda la mierda que metiste en el foro no entiendo como sigues por aqui sin q te banearan.....
Despues de toda la mierda que metiste en el foro no entiendo como sigues por aqui sin q te banearan.....
Lun 2 Mayo 2011 - 23:41
Lo mismo opino de tí, y sin embargo aquí sigues.francisco bolivar escribió:mimá que despesperado está jesus y que asco de verte por lo demás me da igual la verdad.
- francisco bolivar
Lun 2 Mayo 2011 - 23:44
La única diferencia esque yo nunca hice "cossas" de tu estilo como acusaciones falsas de dobles cuentas etc....
Lun 2 Mayo 2011 - 23:53
Mira que bien, de tí no se puede recibir otra cosa más que infamias, y como es lógico, la difamación es claramente la consecuencia de la mentira. No tengo rencores por las mentiras, pero naturalmente hasta hoy no decidí regresar debido a que no tenía interés en explicar ni barrer con la basura que has juntado. Las aguas vuelven a su nivel luego de la tempestad, y ponen a cada cual en su sitio.francisco bolivar escribió:La única diferencia esque yo nunca hice "cossas" de tu estilo como acusaciones falsas de dobles cuentas etc....
Recuerdo que se hizo una acusación como hacer publicidad desleal y tener multiples cuentas. Jamás hice publicidad desleal, y lo que se entendió fue un error que Roberto (que si esta banneado) cometió, burocráticamente. Sí tuve cuentas, tres para ser específico. Mis cuentas habilitades en ese momento eran la de un periodista de La COPE, la de un embajador de EEUU (sin utilización, por las reformas de la diplomacia del SIM) y finalmente la de un político del PSOE. Este último en utilización, pero no constituía ilegalidad dado que Ocampo ya no estaba en el PP y dejaba a mi personaje en la OTAN sin participación DDP. Eso fue un error burocrático, y punto. Algunos como tu utilizaron esto para hacer su venganza personal, fomentando esas conspiraciones absurdas, no obstante no tengo rencor por ello tampoco, no habla mal de mi sino de quien ha fomentado eso.
Y esta es la realidad, colegas me han dicho de regresar y Jesus me ha ofrecido la moderación en momentos de necesidad, y yo he aceptado.
- francisco bolivar
Mar 3 Mayo 2011 - 0:26
yo no soi tu colega ni nunca lo fui eso en primer lugar, y segundo, el que acusaba de dobles cuentas falstas eras tu a mi persona asique callate la boca.... y deja de hablar de conspiraciones....
Además si decidiste volver es porq el sim de roberto se fue a la mierda asique no seas hipocrita
Además si decidiste volver es porq el sim de roberto se fue a la mierda asique no seas hipocrita
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Mar 3 Mayo 2011 - 0:32
Satanás ha vuelto...
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Mar 3 Mayo 2011 - 0:36
No me jodas, el que manipuló un mensaje privado con el fin de dañarme y que UPYD no se lo creyó. el que dió publicidad de su otro foro, el que insultó a moderadores y hacía lo que le daba la gana ha vuelto....
viva Jesús¡¡
viva Jesús¡¡
Mar 3 Mayo 2011 - 0:39
Gracias a Dios no eres mi colega, pero una manzana podrida no debe pudrir al resto. Cuando digo colegas, en efecto, no lo digo por tí. No reviviré viejos debates, pero si tenías dobles cuentas.francisco bolivar escribió:yo no soi tu colega ni nunca lo fui eso en primer lugar, y segundo, el que acusaba de dobles cuentas falstas eras tu a mi persona asique callate la boca.... y deja de hablar de conspiraciones....
Roberto no tenía ningun sim, por tanto mientes, otra vez. He vuelto porque amigos de aquí me lo han pedido, y a partir de eso Jesus me ha ofrecido moderar, y yo he aceptado.
- francisco bolivar
Mar 3 Mayo 2011 - 0:46
No tenia ninguna cuena oculta como acustaste, asique callate la boca......Ves como sigues acusando sin pruebas?¿?¿
Roberto claro que tenia un sim con cos personas más asique vuelves a mentir, otra vez....
No creo que tengas amigos ni en tu familia, asique supongo que volverás a mentir y lo de jesus no tiene nombre....
Roberto claro que tenia un sim con cos personas más asique vuelves a mentir, otra vez....
No creo que tengas amigos ni en tu familia, asique supongo que volverás a mentir y lo de jesus no tiene nombre....
Mar 3 Mayo 2011 - 0:48
francisco bolivar escribió:No tenia ninguna cuena oculta como acustaste, asique callate la boca......Ves como sigues acusando sin pruebas?¿?¿